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Cambio Geatronic

No sé quienes teneis coches con geartronic, yo he priobado varios y no funcionan igual ...

  1. #1
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    Predeterminado Cambio Geatronic

    No sé quienes teneis coches con geartronic, yo he priobado varios y no funcionan igual según la motorización.

    En concreto yo he andado con un D5 en un S60 y un 2.4D en un V70. Ya sé que los modelos son distintos pero en comparación creo que va mucho mejor con el motor 2.4D.

    Me gustaria que comentarias vuestras experiencias y además saber como va el cambio geartronic con las motorizaciones de gasolina.

    Saludos,

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  3. #2
    tomy
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    Predeterminado Re: Cambio Geatronic

    estas confundido. se trata del mismo motor: el 2.4 diesel de volvo. Este motor tiene tres rangos de potencias: de 130 CV, de 163 CV (el primero que salio) y el de 185 CV. salio en el 2002 me parece que primero al S80 y despues al S60 y demas, no recuerdo exactamente el orden. estos dos ultimos son los que has probado. respecto a lo del cambio, no entiendo muy bien esa diferencia. puede deberse (quizas) al kilometraje de uno y otro. una pregunta. el cambio automatico del S80 II es Geartronic tambien? pero esta hecho por la marca ZF, como el de los Land Rovers no?

  4. #3
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado Re: Cambio Geatronic

    Cuando me refiero a motorización yo diferencio entre las distintas potencias. En concreto lo que yo he probado son el D5 de 163 Cv y el 2.4D de 130, no el nuevo de 185.

    Saludos

  5. #4
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    13 ago, 06
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    Predeterminado Re: Cambio Geatronic

    Yo tengo el S60T5 de gasolina y durante la semana pasada estuve andando con un S80D5 de los nuevos y el cambio parece otro, a peor en el S80.

    - La primera impresión que tuve es que en el S80 la primera me parecÃ*a muy corta para un motor diesel, o el coche tiene poco par al arrancar, porque le 'costaba' salir rápido al coche. HabÃ*a que pisarle para que saliese.

    - En funcionamiento automático no hay diferencias, van muy bien ambos, casi sin notarse los cambios de marcha y sensibles al acelerador cuando lo necesitas.

    - En funcionamiento secuencial en el S60 el único defecto que le veo es que no tenga levas en el volante ya que no me termino de acostumbrar a cambiar con la palanca. En el S60 aunque el cambio no es inmediato, creo que es razonablemente rápido, desde luego más rápido que tú si piensas que en un coche manual cuando cambias pisas embrague, cambias de marcha y sueltas embrague. En el S80 lo noté bastante más lento y además la palanca tenÃ*a más recorrido, con lo que se me hacÃ*a más incomodo usarlo en este modo.

    Saludos

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