Pgina 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Borrado de posts

Si no llega a ser que eres tio molina,me acuesto contigo.NO¡¡¡,pensandolo mejor no¡¡¡¡¡ala soltarlas gordas ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Borrado de posts

Si no llega a ser que eres tio molina,me acuesto contigo.NO¡¡¡,pensandolo mejor no¡¡¡¡¡ala soltarlas gordas correr que os lo acabo de poner muy facil,cabrones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Que todo siga su curso, ya que molina lo ha dejado mas que claro.

Miembro Habitual

Lo mejor es hacer caso omiso a los posts que originen polémicas y NO ESCRIBIR EN ELLOS, para evitar echar más leña al fuego.
    Pero... si pienso esto, ¿qué hago escribiendo yo entonces?... en fin, no me hagais mucho caso hoy...

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Vamos a ver, creo que hay varias cosas que debemos entender.
    Normalmente se borra un post sin dar explicaciones por varias razones, a saber, que contenga obscenidades, que sea hiriente, de mal gusto (objetivamente hablando), que sea un spam, vendedores, gente que viene a tocar los c..., por que tenga caracter ilegal (cd's piratas, ...), ...., que se de por finalizado, ...

En fin hay múltiples razones. Pero incluso haciendo uso de un buen criterio, un moderador o administrador se puede equivocar y no hay por que enfadarse, somos humanos y debemos intentar ser comprensivos. Puede, incluso, que nos parezca que no es justo o que no está dentro de los parámetros apropiados para ser borrado; pero es que, a veces, la linea que separa lo objetivo de lo subjetivo, lo que está bien de lo que está mal, es tremendamente fina. Por ello pido de nuevo comprensión y flexibilidad.

Vamos a dar un voto muy grande de confianza a nuestro administrador y moderadores. Todos sabemos que son buenas personas, dedicadas y eficaces. Pero, es más, todos somos amigos (o casi todos) y por lo tanto debemos ser un pelÃ*n transigentes incluso con las opiniones contrarias a las nuestras.

Yo os pido que confieis en ellos, todos no podemos ser moderadores, asÃ* que vamos a ayudarles y facilitarles el trabajo. Poner en duda sus decisiones y estar cuestionándolas cada dos por tres no facilita su labor, todo lo contrario, la dificulta enormemente y puede llegar a convertir esa labor en algo amargo y desagradable.

A ver si a partir de ahora intentamos llevar esto como lo que es, un foro de amigos. Y si alguien tiene algún problema con un amigo, lo habla con el aparte y si puede ser con una cervecita por me dio, pués mejor.

Venga chicos, relajación y a llevar las cosas por el camino de la razón y el entendimiento. Esta ronda la pago yo.

Y no me obligueis a coger el látigo , que me pongo verde y me lio a dar tortas con la mano abierta.
    Puess no estoy de acuerdo
    ¿Donde se pone la ronda?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Marck
    No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ*, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces
    los has pinchado,dinos la verdad anda.
    Sólo en uno y me ha obligado Bael, que me esta pervirtiendo!!!
    Pero salÃ*an mariposas y todo era armonÃ*a y paz

Miembro Elite

Cita Iniciado por Marck
    Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Marck
    No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃ*, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces
    las mariposas eran xoxitos depilados la armonia trancas descomunales y las paz.........hay diferencia entre palomas blancas y chorretones de esperma.
    Tu estas bien? yo de ti iria a un profesional del cerebro a mirarmelo una mañanica jajajajajajajaja

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por bael

las mariposas eran xoxitos depilados la armonia trancas descomunales y las paz.........hay diferencia entre palomas blancas y chorretones de esperma.
    Tu estas bien? yo de ti iria a un profesional del cerebro a mirarmelo una mañanica jajajajajajajaja
    Eres un guarro, bael

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por Marck
    Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Marck
    Me preocupas bael,pasar tanto hambre te esta trastornando¡¡¡

Pgina 8 de 8 PrimerPrimer 12345678