Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Borrado de posts

Iniciado por Tortilla entonces si no hay club, si el foro y el futuro club ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Borrado de posts

Cita Iniciado por Tortilla
    entonces si no hay club, si el foro y el futuro club no son lo mismo a que viene tanta censura?
    Te vuelvo a repetir como a los demas que esta conversacion se podia tener perfectamente por privado y no hay cojones de que se os meta en la cabeza.Otra vez vuelves a utilizar la palabra censura y aqui nadie esta censurando nada.Hay un administrador y unos moderadores y ellos velan por el buen funcionamiento del foro y lo que creen inconveniente lo borran y se acabo,y con esto concluyo mi exposicion.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Tortilla
    entonces si no hay club, si el foro y el futuro club no son lo mismo a que viene tanta censura?
    Te vuelvo a repetir como a los demas que esta conversacion se podia tener perfectamente por privado y no hay cojones de que se os meta en la cabeza.Otra vez vuelves a utilizar la palabra censura y aqui nadie esta censurando nada.Hay un administrador y unos moderadores y ellos velan por el buen funcionamiento del foro y lo que creen inconveniente lo borran y se acabo,y con esto concluyo mi exposicion.
    lo borran y se acabo, toma libertad!!!! mira marce me da igual pero por privado no voy a tratar nunca nada mas sobre estos temas, ya en su dia lo hice y tampoco me disteis opcion y impusisteis vuestera ley entre tu y imperial, asi que ahora si quereis que me calle ya sabeis cual es el camino o me largais del foro o me aguantais

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Haya paz.

Anda dejad el tema y si podéis tratarlo personalmente mejor. (de hecho a mi no me importarÃÂ*a charla en persona sobre ello, claro con unas cervecitas ).

Pasaros por este hilo que acabo de abrir y aportais alguna idea http://www.volvo4life.es/foro/index....7.msg50710#new

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Joder chicos, pero que os esta pasando, esto no es normal en nuestro foro, a raiz de una tonteria se ha calentado todo el ambiente del foro, por ese motivo borre el post, porque no queria que estubiera alli calentando el ambiente tan buen que caracterizaba a este foro y porque desde mi punto de vista estaba ya solucionado.

No os tomeis las cosas tan a pecho que hemos empezado el 2007 y si el 2006 nos fue d.p.m este año nos va a ir mejor, asi que dejemos tranquilo el tema que no nos lleva a ningun sitio.

Un saludo y FELIZ AÑO

Miembro Iniciado

A ver que parece que os habies exaltado todos mucho por una tonteria.
    .
    Mi pregunta era muy sencilla y la publico en General porque entiendo que es sobre el funcionamiento general del foro y que afecta a rodos.

¿Se puede borrar algo sin dar explicaciones?.

Si yo hubiera entrado al foro despues de varios dias y veo que un tema, en el que he participado ha desaparecido, y leo una explicación del administrador de porque no está lo entiendo.

¿Queda o no queda clara mi cuestión?

Miembro Avanzado

Mirad, normalmente intento no meterme mucho en los asuntos que, como este, se enrevesan, enrarecen el ambiente, y no aportan mucho. De hecho, si está al alcance de mi mano hacer algo para evitar que las cosas empeoren, no dudo en intervenir (sé que echáis de menos esas fotos que puse, golosones ).

Pero Severino acaba de escribir una cosa que me llama mucho la atención, y que creo que deberÃÂ*amos poner en práctica en este foro para mejorar el funcionamiento global del mismo.

"Si yo hubiera entrado al foro despues de varios dias y veo que un tema, en el que he participado ha desaparecido, y leo una explicación del administrador de porque no está lo entiendo."

Esto que propone Severino es interesante. No será la primera ni la última vez que nos pase esto. Pues bien, si al final hay que borrar algún post, serÃÂ*a conveniente que el moderador o el administrador pongan un post explicatorio al respecto.

AsÃÂ* evitaremos entrar en la dinámica en la que estamos metidos ahora mismo. ¿No?

Miembro Iniciado

Vaya, gracias slcuervo parece que alguien ha entendido lo que queria decir.

Y por cierto, que conste, yo no he generado ninguna polémica la publicar este tema.

Simplemente me parecia que el funcionamiemtno del foro no me parecia del todo correcto.

Saludos a todos

Marck
    Invitado

Hay muchos aspectos que nos quedan por pulir. Somos todos novatillos en este tema y de los errores hay que aprender. Me parece buena idea que si algún moderador quiere hacer algo con un post, que lo explique ( a su autor, por ejemplo)para evitar malos entendidos.

Miembro Elite

yo quiero una explicacion de porque se a borrado el post que a puesto el ruso jajajajaaj.
    Y tambien entiendo lo que expone el señor severino

Marck
    Invitado

No era ruso como la ensaladilla. Era griego como el yogur. Pues llevaamos 15 mensajes o asÃÂ*, y me he quedado con las ganas de pinchar todos los enlaces