Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Borrado de posts

Iniciado por Kynkos Cuervo, O'Rei del Juego de Cintura...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Borrado de posts

Cita Iniciado por Kynkos
    Cuervo, O'Rei del Juego de Cintura

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Mira que sois, después de ver a la novia de Imperial creo que bien borrado está, que tuve pesadillas 3 dÃÂ*as seguidos.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por molina.daza
    Mira que sois, después de ver a la novia de Imperial creo que bien borrado está, que tuve pesadillas 3 dÃÂ*as seguidos.
    ya te valeeeeee Molina , bien rica que estaba , ya te la mandare a casa para poder realizar tus fantasias sexuales

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Severino
    Llevaba unos dias sin leer el foro unos dias y me da la impresión de que se ha borrado algun tema. En concreto no veo como se resolvió la "polémica" que se generó a raiz de las quejas de al_bcn hechas por privados al moderador.

No se si estoy equivocado, ¿me lo puede aclarar alguien?
    Gracias,
    Señor severino:Parece ser que es a usted a quien lo le han quedado claro algunos conceptos,por lo tanto paso a explicarselos sin mas animo que el de informarle a usted como forero,pues derecho tiene a ello.
    1º:Los post solamente pueden borrarlos los moderadores y el administrador del foro(imperial),por lo tanto si usted tiene alguna duda al respecto,haga el favor de redactar un privado al administrador del foro y el le resolvera cualquier duda al respecto,para eso estan los privados.
    2º:El post borrado despues de haber dado cada uno su version,dejenero de tal manera que acabo teniendo fotos de mujeres con poca ropa,con lo que conllevo,ademas de a puntos de vista digamos muy diferentes que en un momento dado conllevaban a mas equivocos,con lo cual ademas de un daño irreparable a este foro,daba por esas fotos un aspecto de poca seriedad.
    3º:Aunque yo podia haberlo borrado por mi mismo,decidi hablarlo con el administrador y con un consenso entre ambos,se borro dicho post que ya no pintaba ahi nada.
    4º:El administrador de este foro,en cualquier momento,tanto por consenso con algun moderador de ese subforo,como el por su mano mayor puede cerrar y borrar el post que el crea conveniente si asi lo considera oportuno por el bien del foro.En su mano esta el decidir si necesita una explicacion por privado a los foreros afectados y directamente vinculados a ese post,no al resto.

Por lo tanto señor forero,si es tan amable pida usted las explicaciones que crea oportunas EN UN PRIVADO al administrador del foro o a cualquiera de sus moderadores,que le atenderan con muchisimo gusto,y pienselo un poco antes de publicar un post de las caracteristicas del que usted acaba de publicar aqui,que como usted puede comprobar no a echo masd que crear de nuevo un malestar entre los foreros y del que estoy segurisimo acabara cerrado y borrado.
    Eso se lo digo a usted como moderador del foro,a titulo personal.Como forero(marce),te dire que a parte de la explicacion que yo quiera o no darte por privado a tu pregunta,pues no te afecta en medida ninguna esta polemica,bajo ningun concepto tengo ninguna obligacion de explicarte absolutamente nada de nada en un post abierto respecto a absolutamente nada y de echo cuenta estas lineas como una excepcion,con el animo de que este post se vaya perdiendo en las profundidades de la tabla de post antes de que genere polemica,perdida que espero y deseo.

Tortilla
    Invitado

marce no estoy de acuerdo con el famoso post pero tampoco con tu actual mensaje, el administrador? y tu?? a ver esto es un foro desvinculado del club? tanto este como el otro van a seguir una politica de toma de decisiones unilaterales? por que vamos me parece que eso tampoco debiara ser asi

Fer480
    Invitado

Hay que ver como nos gusta darle vueltas a las cosas. QUE EL AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO.

Ojalá todas estas discusiones nor sirvan para mejorar el foro y el Club Volvo España.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    marce no estoy de acuerdo con el famoso post pero tampoco con tu actual mensaje, el administrador? y tu?? a ver esto es un foro desvinculado del club? tanto este como el otro van a seguir una politica de toma de decisiones unilaterales? por que vamos me parece que eso tampoco debiara ser asi
    PARA,PARA,PARA EL CARRO.No te equivoques,el club tomara las decisiones que sean por asamblea de sus socios,por votacion,pero este foro dispone de un administrador y unos moderadores que ejerecen esas funciones,como en todos los foros.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por Tortilla
    PARA,PARA,PARA EL CARRO.No te equivoques,el club tomara las decisiones que sean por asamblea de sus socios,por votacion,pero este foro dispone de un administrador y unos moderadores que ejerecen esas funciones,como en todos los foros.
    ahh vale entonces el foro y el club no tienen vinculacion perfecto

440turbo
    Invitado

PERO DE QUE CLUB ME ESTAS HABLANDO?CONOCES TU ALGUN CLUB AHORA MISMO?¡¡¡¡¡EL FORO Y EL CLUB SON COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES EL UNO DEL OTRO COJONES,PUEDE HABER SOCIOS QUE NO SEAN FOREROS Y FOREROS QUE NO SEAN SOCIOS.NO MEZCLEIS LAS COSAS.

Tortilla
    Invitado

entonces si no hay club, si el foro y el futuro club no son lo mismo a que viene tanta censura?