Resultados 1 al 6 de 6

MP3 por radio en el mechero del coche!!

Lo que todos estabamos esperando!!! varios post en la sección del S40 de como poder ...

XpiruX
    Invitado

Predeterminado MP3 por radio en el mechero del coche!!

Lo que todos estabamos esperando!!!
    varios post en la sección del S40 de como poder meter a nuestro coche mp3 o como cambiarle el casette, hubo alguien que consiguió instalar un cargador de cds en el maletero y colocar un panel al lado del cd..

Pues bien, hablando hoy mismo con un compañero que tiene un focus me dió la solucion, = llego algo tarde pero si yo no me henterado supongo que muchos de vosotros tampoco.
    Hay un aparato bien simple que se mete en el mechero del coche y envia frecuencias de radio, a el se le conecta un mp3, se busca la cadena de radio en la que se envia la señal y listo, tan facil como eso, sin tener que andar abriendo el panel ni tener que meterle nada en la antena.
    Este me ha dicho que cuesta 30€ y que en media marck los hay por unos 50€, aqui os dejo un enlace como muchos que habrá por ahi para que nos hagamos a la idea.

http://xataka.com/2006/12/06-mp3-por...hero-del-coche

http://cgi.ebay.es/200-CANAL-TRANSMI...QQcmdZViewItem

Espero con esto solucionar los problemas que tenemos en nuestros volvos x la mania a instalar cassetes que no se puedan cambiar y queden anticuados con el paso del tiempo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MP3 por radio en el mechero del coche!!

Lo probé en otro coche y funciona, pero el problema lo tenemos los de las grandes ciudades, porque no encontramos ningún huequecito entre emisoras que no tenga interferencias.
    Habrá que seguir esperando...

XpiruX
    Invitado

y que tal se escucha, va bien?¿ esq dependiendo del que cojas hay unos con más frecuencias que otros e = habria posibilidad de encontrar hueco.
    Mi idea es instalar el ipod (ahora que = me regalan uno pa reyes jaja) y poner este aparato en el encendedor trasero para que no moleste pero querria saber que tal se escucha, aunq eso supongo que dependa más de la calidad del aparato jeje

Miembro Novato

Hola XpiruX.

yo tengo un un ipod, y compré un accesorio que se llama itrip... es lo mismo que esos que pones, pero se enchufa directamente al ipod en lugar de enchufarlo al mechero. tengo el mismo problema que JAHQ, en ciudad es complicado encontrar una frecuencia "limpia" para escucharlo bien...
    Además, hay que tener el aparatillo bastante cerca de la radio del coche, porque emite las frecuencias bastante flojitas, y si lo alejas la radio del coche no las pilla...
    (creo que en españa estos aparatos no son legales... alguien sabe del tema)

XpiruX
    Invitado

yo la verdad que no puedo hablar hasta que tenga uno en la mano pero bueno, he encontrao otros dos apartos oficiales de ipod, a ver que os parecen:

http://store.apple.com/Apple/WebObje...TL5ScK2Akj1Wd9

http://store.apple.com/Apple/WebObje...TL5ScK2Akj1Wd9

Miembro Habitual

AquÃ*, en ciudad, se escucha con bastantes interferencias... hay problemas para encontrar un buen hueco entre frecuencias de radio. En cuanto a calidad... aceptable.
    Ten en cuenta que algunos modelos sólo emiten en unas cinco o seis frecuencias predefinidas por el aparato (no las puedes elegir tú)... y si están ocupadas por emisiones de radio... a tomar por cul* el invento.
    Prueba con alguna baratija del Ebay... que las hay... y si funciona, tiras a por algo mejor.