Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 39

ayer estuve probando un C30-D5

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado ayer estuve probando un C30-D5

je je je
    Y mola, el "cochecillo"
    Como es un 40/50, me centro en un rápido resumen en las impresiones rápidas, y a correr:
    - mierda de tapicerÃ*a de cuero, sin asientos calefactables. Me congelaba, oye.
    - estabilidad: va más duro que los 40/50, aunque no sé si montaba la sport. Ágil, aplomado, juguetón y muy estable, como los otros, aunque el eje delantero tiene ciertos problemas si le metes el pie con ganas: hay mucha fuerza ahÃ* abajo
    - cambio/prestaciones: el Geartronic sigue sin emocionarme, pero no va mal del todo. Lo que menos me gusta es que no reduzca si freno, no se lo perdono. El coche anda un montón, pero no me pareció mucho más rápido que mi cafetera. El sonido del D5 enamora al ralenti, y a altas vueltas es un diesel más... pero con genio y sonido "potente". Me gustó, claro.

Franco resumen: excesivo. No le veo sentido a ese motor en ese coche, pero... se venderá.
    Me interesaba mucho más probar un 780, asÃ* que me deshice del C30 prontito

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Oviedo, Asturias
    Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: ayer estuve probando un C30-D5

Pues ya estás tardando en contar la experiencia con el 780

Saludos

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Yo tambien lo probe y NO me gusta el cambio automatico,por lo demas de p.m.

Miembro Habitual

kynkos majete, totalmente de acuerdo contigo.
    ahora estoy usando un c30 D5 y para mi gusto tiene creo que un exceso de potencia, que se nota si pisas saliendo de un semaforo o algo asi.
    el cambio.... yo es que le estoy dando uso de ciudad asi que estoy encantada.
    veo mas racional el 2.0d aunque si hubiera 1.6d automatico seria mi coche

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo creo que modelos como este C30 D5 se sacan al mercado por "exigencias" frente a la competencia... BMW, Audi, VW... todos tienen coches de este segmento con motores diesel de más de 150cv, luego Volvo no podÃ*a quedarse atrás. Quizás más imagen que sentido práctico.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Vuis
    Yo creo que modelos como este C30 D5 se sacan al mercado por "exigencias" frente a la competencia... BMW, Audi, VW... todos tienen coches de este segmento con motores diesel de más de 150cv, luego Volvo no podÃ*a quedarse atrás. Quizás más imagen que sentido práctico.
    completamente de acuerdo, y mira que me gustan poco las concesiones. Quiero decir, que si el motor X es más que suficiente para las pretensiones del público y del coche, por qué demonios entrar en "carreras armamentÃ*sticas" que no llevan a nada? Es mi opinión, claro.
    Un 1.6d aut serÃ*a un coche muy razonable, a condición de meterle un buen cambio automático: con el actual Geartronic creo que se perderÃ*a demasiada chicha en un coche que va muy bien, pero no sobrado. Si consiguen sacar un buen "DSG" de doble embrague que se pueda montar sin problemas en estos motores, entonces sÃ* que va a ser la bomba. Me imagino el 2.0d con uno de esos deliciosos cambios y se me hace la boca agua.
    Un D5 en un C30? Pues para poco más que fardar de anagrama en la barra del bar, porque no dejas atrás a un 2.0d ni jarto a vinos, y el mantenimiento y consumos... forzosamente más caros. Eso sÃ*, disfrutas de un sonido en condiciones, y del cambio automático, que no todo van a ser pegas

gadafi
    Invitado

Ya lei que Ford andaba maquinando un cambio de doble embrague...

Lo de los caballos es una locura. Ahora andaba AUDI que iban a sacar un TDI de 200cv con el motor 2.0 En fin, yo creo que el 2.0d es un muy buen motor

Kynkos
    Invitado

locura, la que les va a entrar a los propietarios de esos coches cuando les empiece a petar todo.
    Vamos, que un 2.0 diesel con 200 jacos... Apretar la rosca hasta que reviente. Estamos en niveles de potencia de los primeros diesel de competición, con eso está todo dicho.
    Están locos estos romanos...

gadafi
    Invitado

Pozi. Pero piensa que si con 140 cv ya está rajando culatas, petando turbos y demás... Con 200

Kynkos
    Invitado

los talleres tienen que estar frotándose las manos, los pies y hasta los ojos

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo