Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Vergüenza Coche Actual

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Vergüenza Coche Actual

Buenas compañer@s,

Resulta que el martes me pillé la Coche Actual proque en la portada se enfrentaban el A3 2.0 TDI, el BMW 120d y el C30 2.0d. De verdad que es para leerlo porque me he cagado en el redactor la leche. A ver si me da tiempo luego , la escaneo y la cuelgo porque flipo. Además de quedar el ultimo con 7,5, el tema es que lo peor que le ponen al coche es las 4 plazas... Pero vamos a ver, en un 120d solo caben 3 niños atrás!!!! No se, ya se que estas revistas son una farsa, pero me jode ver como desprestigian un coche asÃ* y por ese tipo de gilipolleces.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Re: Vergüenza Coche Actual

La verdad es que parece que estos de volvo no se gastan un duro en publicidad, yo empiezo a pensar que estas crÃ*ticas también son por culpa de volvo que deberÃ*a gastarse un poco de dinero como hacen las demás marcas.

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Esta semana viene en la revista Motor 16 ,ademas del nuevo leon cupra (xDDDD), los nuevos volvo V70 y XC70; ya la leere a ver q dicen

tomy
    Invitado

gadafi, estan todas asi. ejemplos:

- AUTOBILD: comparan citroen C4, opel astra GTC y volvo C30 con motores de 140 CV gasolina. quien queda el ultimo? el volvo, por que? por el precio, pero yo entiendo que ese coche es para la gente que se lo pueda permitir, y tiene mucho equipamiento y una calidad, motores, imagen, que le da una gran pasadilla a citroen sobre todo.

- CAR AND DRIVER: esta es la que mas gracia me hace. compara el audi S3 (265 CV) , seat leon cupra (240 CV), mazda 3 mps (260 CV) contra el volvo C30 T5 (220 CV)!!!

por supuesto queda ultimo. pero como quieren que versiones deportivas de esos modelos con 45 CV mas (caso del audi) que el volvo compitan con este (que por cierto, la version del T5 no es una version deportiva, es solo la motorizacion mas potente)?? ademas en aceleracion de 0 - 100 km/h queda solo a 0.3 del leon.

aun asi mi ganador es el C30 sea el 2.0 gasolina, el D5, el 2.0 D, el 1.6 D, el T5,... sea el que sea mi ganador es este. ninguna marca ha hecho un modelo tan rompedor y bonito, con esa calidad, esos buenos motores,... y lo de las cuatro plazas me parece mucho mas razonable que lo que comentabas tu del serie 1 que no cabe ni un bebe. prefiero 4 holgados que 5 comprimidos, por asi decirlo

asi que A ESTAS REVISTAS Y NO SON LAS UNICAS

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por gadafi
    Buenas compañer@s,
    Resulta que el martes me pillé la Coche Actual proque en la portada se enfrentaban el A3 2.0 TDI, el BMW 120d y el C30 2.0d. De verdad que es para leerlo porque me he cagado en el redactor la leche. A ver si me da tiempo luego , la escaneo y la cuelgo porque flipo. Además de quedar el ultimo con 7,5, el tema es que lo peor que le ponen al coche es las 4 plazas... Pero vamos a ver, en un 120d solo caben 3 niños atrás!!!! No se, ya se que estas revistas son una farsa, pero me jode ver como desprestigian un coche asÃ* y por ese tipo de gilipolleces.
    Vag. dentro de su holding de empresas,posee prensa del motor y para que?....para impedir que el resto de premium este a la altura de estas,estrategia alemana,yo lo tengo clarisimo.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por pinmar
    La verdad es que parece que estos de volvo no se gastan un duro en publicidad, yo empiezo a pensar que estas crÃ*ticas también son por culpa de volvo que deberÃ*a gastarse un poco de dinero como hacen las demás marcas.

Cierto es que no gasta mucho en publicidad,pero es que tiene tanta clase que no entra al trapo,yo a Volvo la publicito gratis y en el dia a dia, se constata que es una marca, con gran nombre para la gente.

Es una guerra que Volvo perderia,quien tiene el dinero ,tiene el poder y Volvo en pasta no esta a la altura,pero vamos yo le pido que siga haciendo su trabajo como hasta ahora y yo,tan contento.

PD: Me consta que ya se le esta haciendo saber, a traves de los concesionarios, el tema de publicidad

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

CAR AND DRIVER: esta es la que mas gracia me hace. compara el audi S3 (265 CV) , seat leon cupra (240 CV), mazda 3 mps (260 CV) contra el volvo C30 T5 (220 CV

Esto es cierto pero tambien dicen y para mi es importante,que a pesar de la merma de caballos,es un coche que les ha sorprendido.

Con estas revistas hay que saber leer entre lineas.

Corrijo la palabra no es sorprende,sino impresiona.Queda mejor

440turbo
    Invitado

A mi me encantan esos reportajes,quiere decir que volvo avanza y tiene preocupadas a mas de una marca de las llamadas "punteras" y estaran ejerciendo presion a mas de una publicacion.Antes de volvo no se molestaban ni para hablar mal.Hacedme caso,es buena señal.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Marce
    A mi me encantan esos reportajes,quiere decir que volvo avanza y tiene preocupadas a mas de una marca de las llamadas "punteras" y estaran ejerciendo presion a mas de una publicacion.Antes de volvo no se molestaban ni para hablar mal.Hacedme caso,es buena señal.

Yo te hago caso por que estoy convencido de que es asi.

Miembro Avanzado

Pues que queréis que os diga, que entre el A3 y el C30 gane el Audi no me extraña. Del BMW no digo nada porque no lo he podido probar, ni sentarme dentro ni nada, pero el A3 y el C30 sÃ*, y para mÃ* no hay color.

El C30 es un juguetito de capricho muy poco práctico (yo tengo más de una maleta en casa que llenarÃ*a el micro-maletero del C30, o que directamente ni cabrÃ*a), mientras que el A3 es un coche que perfectamente puede servir como coche principal de un hogar, tanto por amplitud de plazas traseras, como por maletero. Además, no sé si la calidad de acabados y materiales del audi es superior o no, pero al menos sÃ* transmite esa sensación.

Y os lo digo porque un dÃ*a estuve en un concesionario Audi toqueteando un A3, y a continuación me fui a ver el C30, y sinceramente, el Audi transmite sensación de mejor coche. No sé lo que pasa con otros modelos de la gama, pero entre el A3 y el C30 sÃ*.

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo