Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Vergüenza Coche Actual

Iniciado por Fer480 . Y por mi parte, ojalá todos los macarras de este pais ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Vergüenza Coche Actual

Cita Iniciado por Fer480
    .

Y por mi parte, ojalá todos los macarras de este pais sigan comprando seat leon y no les dé por comprar volvos porque si no se va a la mierda nuestro club.

Ahi le has dao

yo estoy con Kynkos.

Creo que "casi" todos somos lo suficientemente listos como para saber leer y sacar nuestras propias conclusiones.

Ahora voy con mi explicación y espero no recibir muchas ostias.

si me compro un coche y sólo tengo X, posiblemente me compre un Civic.

si tengo Y me compraré el C30

y si tengo Z, tambien me comprare el c30 y no la serie 1 esa de broma, donde no cabe nadie y te piden mas de 5 millones por llevar un coche con elevalunas y CD

otro ejemplo

si tengo X me comprare un Accord

si tengo Y un S40 (que es mi caso)

si tengo Z, entonces si que me comprare un 320 pq me gusta.

la cuestión es mirarlos, probarlos y leer lo que dicen, pero sin creerlo todo a pies juntillas.

p.d perdón por el tocho.
    S40 2.0 D

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por slcuervo
    Pues que queréis que os diga, que entre el A3 y el C30 gane el Audi no me extraña. Del BMW no digo nada porque no lo he podido probar, ni sentarme dentro ni nada, pero el A3 y el C30 sÃ*, y para mÃ* no hay color.

El C30 es un juguetito de capricho muy poco práctico (yo tengo más de una maleta en casa que llenarÃ*a el micro-maletero del C30, o que directamente ni cabrÃ*a), mientras que el A3 es un coche que perfectamente puede servir como coche principal de un hogar, tanto por amplitud de plazas traseras, como por maletero. Además, no sé si la calidad de acabados y materiales del audi es superior o no, pero al menos sÃ* transmite esa sensación.

Y os lo digo porque un dÃ*a estuve en un concesionario Audi toqueteando un A3, y a continuación me fui a ver el C30, y sinceramente, el Audi transmite sensación de mejor coche. No sé lo que pasa con otros modelos de la gama, pero entre el A3 y el C30 sÃ*.

El otro dia lei a un redactor de una revista que tras una prueba del c30 contra el golf tdi 170 cv.,decia que las alemanas son pintonas, pero donde este una sueca.................,los alemanes son coches que entran por los ojos y los suecos son mas "simples",pero no por eso tienen que ser peores,aunque ya entramos en el tema de los gustos,sensaciones...............

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por S40
    El otro dia lei a un redactor de una revista que tras una prueba del c30 contra el golf tdi 170 cv.,decia que las alemanas son pintonas, pero donde este una sueca.................,los alemanes son coches que entran por los ojos y los suecos son mas "simples",pero no por eso tienen que ser peores,aunque ya entramos en el tema de los gustos,sensaciones...............

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Pues nada, que leyendo una y otra vez el test de la revista Car&Driver de el Audi S3, Mazda 3 MPS, Leon Cupra y el C30 T5, me ha parecido bastante mal, y por eso hoy por la mañana les he escrito una carta a la seccion del editor para quejarme dejandole las cosas claras acerca de Volvo y enfrentamientos contra coches q le sacan 50 CV. Doy por hecho que no la van a publicar, pero me he quedado a gusto

Miembro Habitual

pues el otro dia leyendo una prueba del s80 nuevo en autobild creo, la verdad es que lo ponian bastante bien. por otro lado, no se gastaran dinero los de volvo en publicidad, pero n o os habeis fijado que en el anuncio de las cadenas michelin puede ser, que coche sale?s40........y estan en la contraportada de todas las revistas......publicidad subliminal...

Miembro Habitual

ah y otra cosa

lei una vez una revista que se jactaba de que no tenia publicicad ni se casaba con nadie: la verdad es que ponia a parir algunas cosas que teniamos por "sagradas"....a euroncap por ejemplo y su "objetividad" no la ponia precisamente bien

pues ahi hablaban de que renault que ultimamente conseguia 5 estrellas en todos sus modelos y bla bla, y que sin embargo los volvos seguian haciendo un coche mas seguro de forma global (vuelco, etc) y que seguia siendo de las marcas que mas se gastaba en investigacion para ello...y que no publicitaban de forma erronea el concepto de seguridad euroncap:si tienes un avisador de cinturon de mas te doy otra estrella....

luego es distinto que en volvo sean algo agarradillos en cuanto a otras cosas que pueden ser seguridad tb, y parece que las dejan de lado:luces en las puertas, iluminacion de manillas de puertas(pueden ser vitales en algunos casos).......

Miembro Habitual

y luis, por cierto......te acompaño en el sentimiento

no por volvo, sino por alfa

es broma, la verdad es q son guapisimos, y se supone que han mejorado (sino se iban a pique), pero sigo pensando que no me compraria uno

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por sebas242
    Pues nada, que leyendo una y otra vez el test de la revista Car&Driver de el Audi S3, Mazda 3 MPS, Leon Cupra y el C30 T5, me ha parecido bastante mal, y por eso hoy por la mañana les he escrito una carta a la seccion del editor para quejarme dejandole las cosas claras acerca de Volvo y enfrentamientos contra coches q le sacan 50 CV. Doy por hecho que no la van a publicar, pero me he quedado a gusto
    Seguro que si sacaran el C30 T5R con 240 ó 250 Cv y un chasis Sport le pintaba la cara a alguno de los de esa comparativa. Además, el que sale en portada es el C30 porque los otros están muy vistos.

440turbo
    Invitado

Volvo se gasta en investigacion lo que los demas en publicidad.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por sebas242
    Pero el "problema", es que te encuentras quien se cree esto,ya se ha dicho aqui mas veces,muuuuchos coches se venden asi.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123