Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Vergüenza Coche Actual

YO DIGO QUE UN BUEN COCHE NO NECESTA PUBLICIDAD...

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Re: Vergüenza Coche Actual

YO DIGO QUE UN BUEN COCHE NO NECESTA PUBLICIDAD

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

Miembro Habitual

Cita Iniciado por tomy

- AUTOBILD: comparan citroen C4, opel astra GTC y volvo C30 con motores de 140 CV gasolina. quien queda el ultimo? el volvo, por que? por el precio, pero yo entiendo que ese coche es para la gente que se lo pueda permitir, y tiene mucho equipamiento y una calidad, motores, imagen, que le da una gran pasadilla a citroen sobre todo.
    Recomiendo que para la próxima comparen un citroen C4, un Ferrari y un Aston Martin. Ganará el Citroen porque los otros se pasan de precio.

Manda huevos.

Vaya lumbreras que deben tener en esa revista...

Miembro Iniciado

Chicos, Volvo no se gasta mucho en publicidad porque no lo necesita. Cuando ves un volvo circulando y te asomas y ves su acabado, sus prestaciones y comodidad no te quedas indiferente.
    Habéis visto muchos anuncios de Ferrari o Lamborguini A que no. AhÃ* está. La mejor publicidad es el mismo coche.

Saludos.

Miembro Elite

He estado viendo la comparativa de Car and Driver y leyendo todo el reportaje aclaran que el C30 les sedujo por sus formas y gran confort, que a pesar de la diferencia de potencia no se amilana y sorprende, que el t5 es el menos explosivo pero más aprovechable a lo largo de la curva de rendimiento asi como suave y silencioso, es el más llamativo, exótico, anteponiendo el estilo a la deportividad pura

Tambien subrayan que esta dirigido a un publico totalmente distinto que lo que más valoran a la hora de comprar un coche son precisamente todas esas virtudes que reseñan anteriormente. Y CREO QUE DAN EN EL CLAVO.

En cuanto a la puntuación no hay ningun dato sospechoso y como es lógico queda último porque pierde muchos puntos en el apartado "conduccion" debido a su menor potencia asi como distinta concepcion de conducción que sus rivales y pierde puntos logicamente tambien en el apartado "economia" respecto al Mazda y al Seat.

Creo que del reportaje no sale muy mal parado el C30.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual
    Pas
    Ukraine

Ubicacin
    Valencia, Espaa
    Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Cita Iniciado por Mosen
    Chicos, Volvo no se gasta mucho en publicidad porque no lo necesita. Cuando ves un volvo circulando y te asomas y ves su acabado, sus prestaciones y comodidad no te quedas indiferente.
    Habéis visto muchos anuncios de Ferrari o Lamborguini A que no. AhÃ* está. La mejor publicidad es el mismo coche.

Saludos.
    tienes razon pienso lo mismo

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Las revistas son como las televisiones! El dinero y el poder marca el rumbo de la noticia! Tampoco son especialmente preocupantes para nosotros creo yo. La mejor experiencia que puedes tener con un producto en probarlo tu mismo! Y creo que por aqui ya conocemos todos bien a Volvo.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    El Ferrol

...¿Y vosotros os quejais? pues imaginaos como en mi caso que tus favoritos sean Volvo ¡¡¡y Alfa!!!

Yo ya hace tiempo que dejé de comprar todos esos panfletos. Las únicas revistas de coches que compro ahora son de clásicos.

gadafi
    Invitado

Joder pues si que tienes un problema

De todas formas, Alfa se está luciendo con los nuevos modelos, porque el GT y el Brera tienen unos Cx lamentables... Un amigo mÃ*o alquiló un Gt hae poco y lo resumió en: "Ruido, Ruido y consumo". Eso si, preciosos.

Kynkos
    Invitado

Pregunto: ¿Y qué más da?
    Yo uso las revistas, pero no me trago todo lo que me cuentan. Me dan datos, y yo luego decido, tras ir a ver el coche que más me gusta, probarlo, tocarlo, analizarlo... ¿Que a ellos les gusta menos el Volvo? Pos fale, pos m'alegro.
    A mÃ* me gusta más, y soy el que se lo compra.
    No sólo me importa un comino lo que ellos puedan pensar de mi coche; es que, a mayores, para mÃ* es un beneficio si consiguen crear una corriente de opinión contraria entre el borrego español medio, y el susodicho borrego se dedica a comprar otras marcas. Lo veo muy preferible, francamente. Hay muchos domingueros tolais al volante de otros coches, y preferirÃ*a no verlos al volante de uno como el mÃ*o
    También son ganas de encebollarse por una chorrada

Fer480
    Invitado

Es que estas revistas tienden a juntar churras con merinas.

Hace poco en la autofacil comparaban el A3 TDI de 170 Cv con el C30 D5 pero claro, el A3 llevaba suspensión deportiva y el Volvo ni siquiera llevaba el chasis sprot que lo rebaja 2 cm y lo hace más duro.

Nos ha jodido, asÃ* es normal que gane el Audi en prestaciones, pero en comodida salÃ*a malparado el alemán.

Y por mi parte, ojalá todos los macarras de este pais sigan comprando seat leon y no les dé por comprar volvos porque si no se va a la mierda nuestro club.

Y es que somos pocos pero bien avenidos.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo