Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

APRENDIZAJE Y VOLVO

Bueno Bueno, estos dias mi hijo dario ha iniciado su aprendizaje para conducir, lo que ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado APRENDIZAJE Y VOLVO

Bueno Bueno, estos dias mi hijo dario ha iniciado su aprendizaje para conducir, lo que mas me ha gustado es que coincida con lo haga en un VOLVO, tan solo tiene 15 años pero lleva tres dias haciendo las maniobras para mover el coche en la obra realizando la maniobra marcha atras, giro marcha atras y lo baja unos 25 metros hasta el inicio del camino, la verdad es que estos dias lo ha hecho francamente bien y me hace sentirme orgulloso, ya os ire contando sus avances!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: APRENDIZAJE Y VOLVO

Luego ya veras cuando pille el coche de la autoescuela ,se le va acer tirao, yo en este verano saqe el carne, y aprendi con mi padre en un 850 t5 q es especialmente dificil, luego cuando pille el ibiza de la autoescuela, el embrague lo podia pulsar con un dedo si qeria xDDDDD. Eso si , con el ibiza creia q iba montado en una lata con motor, porq asta el motor debe de ser de plastico, eso sin desmercer alos ibiza q como coxe normalito es perfecto, pero da una mala sensacion.

440turbo
    Invitado

yo con 2 años ya llevaba un kart,conseguiras meterle la gasolina en la sangre como mis padres y mis padrinos a mi(pilotos de rallyes)y ya nunca podras vivir sin ello.

Marck
    Invitado

Yo a los 12 años ya circulaba por caminitos con el Citroën CX de mi abuelo. Lo que molaba ver un coche tan grande y conuciéndoo un mocoso!!!

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Marce
    yo con 2 años ya llevaba un kart,conseguiras meterle la gasolina en la sangre como mis padres y mis padrinos a mi(pilotos de rallyes)y ya nunca podras vivir sin ello.
    si la sangre ya la tiene, de niño lo sentaba en mi regazo y le dejaba llevar el volante del coche y ya se notaba la herencia, por cierto marce yo fui copiloto en el campeonato de rallys gallego a bordo de un maravilloso talbot samba

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo ya estoy deseando enseñar a alguno de mis hijos a conducir, pero es que hasta marzo no nace la primera!!!!!!! Me queda bastante todavÃÂ*a...

Sobre el tema de rallies, dónde puedo ver una lista de los que se organizan por Cantabria? Cuando suba este verano me gustarÃÂ*a ir a ver alguno!

Miembro Elite

Pues yo a mis padres le quitaba el coche desde los 14 años sin que supieran nada, hasta que una vez me paró la policia a las 3 de la mañana en las fiestas de un pueblo, es una historia muy larga la que paso, el caso es que se enteraron mis padres al tiempo, pague una multa. Y ahora pienso como podÃÂ*a hacer estas bobadas que me podrÃÂ*an haber costado la vida y las de mis amigos que iban conmigo y yo a veces con ellos también. Eso si el carnet casi conducia mejor que el de la autoescuela.

Miembro Avanzado

yo desde muy pequeño iba con mi padre llevando el volante en sus rodillas, a los 10 años me dejo su mercedes automatico.... asi me pasa q llevo gasolina en vez de sangre!!

Miembro Habitual

No hay nada mejor que aprender a conducir con un Volvo... yo ando haciendo lo mismo, pero a mi mujer.
    Además "Tortilla", sabes la pasta que te vas a ahorrar en autoescuelas

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por JAHQ
    No hay nada mejor que aprender a conducir con un Volvo... yo ando haciendo lo mismo, pero a mi mujer.
    Además "Tortilla", sabes la pasta que te vas a ahorrar en autoescuelas
    mejor, asi tengo mas pasta para kddas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores