Resultados 1 al 1 de 1

VOLVO acapara portadas

¿Os habeis dado cuenta que de un par de meses hasta ahora no hay una ...

Miembro Habitual

Predeterminado VOLVO acapara portadas

¿Os habeis dado cuenta que de un par de meses hasta ahora no hay una revista en la que no salga un Volvo?
    La verdad es que me agrada enormente ir a por una revista y ver que siempre hablan algo de nuestra marca favorita.
    Asi hace unos meses fue la espectacion creada por el C30. Desde su concept car hasta las pruebas finales, de las que ya hemos visto y/o leido las del C30 2.0D, D5, T5 y este viernes nos prueban en AutoBild la 2.0 gasolina (creo que no me quedo ninguno)
    Luego han venido noticias como el cambio de doble embrague, el airbag más grande del mundo, el BLIS, el primer airbag de cabeza para coches descapotables, el sistema anti colision a baja velocidad... Es decir, un monton de innovaciones que no dejan indiferente a la prensa especializada.

Esta semana, y seguro que tenemos para rato, le toca el turno al XC60 Concept, que a levantado un monton de interes, dado que si ocurre lo mismo que con el C30 Concept, el recien presentado XC60 no diferira mucho del modelo de produccion, por que lo marca un nuevo camino en todos los SUV y del que estoy seguro que se convertira en un hueso muy duro de roer para sus compañeros de comparativa, como seran VW Tiguan, Opel Antara etc.
    Con todo esto, espero que Volvo no se duerma en los laureles, y nuestra marca siga estando en las portadas de las revistas durante mucho tiempo.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marcadores

Marcadores