Resultados 1 al 8 de 8

Indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvos

Indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvos esta revista me la compro ...

tomy
    Invitado

Predeterminado Indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvos

Indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvos

esta revista me la compro todos los viernes desde que salio y me llevo fijando en que dan malas notas a los volvo (en general) en mi opinion. por ejemplo, este viernes probaron el C30 D5 y le ponen solo un 7. recuerdo que la vez en la que provaron un volvo S80 D5 le dieron un 7.5 (muy poca nota) y a marcas como volkswagen, audi, bmw, mercedes, etc. les dan notas del 8 pa arriba. os parece que esto esta generalizado entre las revistas?? esta volvo infravalorado?? un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvo

Yo solo puedo responderte con una pregunta ¿para que compras esa basuraaaaaa?. No les des más dinero, que les sigan subencionando los del grupo vag y los propietarios de sus coches (si quieren claro).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: indignado con las notas generales de AUTOBILD hacia los volvo

Cita Iniciado por tomy
    esta revista me la comrpo todos los viernes desde que salio y me llevo fijando en que dan malas notas a los volvo (en general) en mi opinion. por ejemplo, este viernes probaron el C30 D5 y le ponen solo un 7. recuerdo que la vez en la que provaron un volvo S80 D5 le dieron un 7.5 (muy poca nota) y a marcas como volkswagen, audi, bmw, mercedes, etc. les dan notas del 8 pa arriba. os parece que esto esta generalizado entre las revistas?? esta volvo infravalorado?? un saludo
    Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo también la suelo comprar y la verdad es que son muy "marquistas". Sinceramente no hago mucho caso a las valoraciones. No es por nada pero si ves los caretos de los "probadores" creo que mucha experiencia no tienen que digamos y seguro que el mismo coches en distintas manos tiene unas valoraciones muy diferentes.

Tortilla
    Invitado

auto que no conocer haoo!!!

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Yo solo puedo responderte con una pregunta ¿para que compras esa basuraaaaaa?. No les des más dinero, que les sigan subencionando los del grupo vag y los propietarios de sus coches (si quieren claro).
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El propio director ,en un editorial de la susodicha,se definia bemeuvista hasta la medula,le paga el grupo Vag y Mercedes es de las grandes,por lo tanto no espero absolutamente nada positivo de este panfleto,asi como Motor press(grupo)que abarca a varias publicaciones de motor.

Yo suelo comprarlas todas o casi(soy adicto a los coches y mato el tiempo leyendo)
    y te puedo garantizar y es curioso,que ninguna de las que huele a aleman(en el buen sentido) son las que tienen a Volvo como una de las grandes y sus pruebas y puntuaciones poco o nada tienen que ver con las otras.

Miembro Elite

Esto pasa en todas las revistas, por ejemplo en motociclismo siempre salen las hondas, pero porque no salen suzuki, kawa si realmente son las que estan un paso por delante de honda. Pues por lo mismo, todo es quien pague más por la publicidad, es como todos los negocios, si tu tienes un negocio y uno te paga un cliente te paga un montón de dinero y el otro de vez en cuando, lo que está claro que siempre tratarás mejor al cliente que más dinero pone.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Normal, revista alemana, los mejores los coches alemanes, o que pensabais que no tiran para casa

A mi particularmente me la pela, también decÃÂ*an eso de mi último vehiculo , hiunday, y joder, rezo por que el volvo que he comprado me salga por lo menos igual de fiable.

Además hay otro factor a valorar importantisimo y generalmente olvidado, que son las manos que conducen el vehÃÂ*culo, hay autenticos garras que da igual el coche que tengan, siempre lo van a joder.