Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 36

QUE LES FALTA A LOS VOLVOS PARA SER MEJORES

Una estrella en el capó....

Miembro Elite

Predeterminado Re: QUE LES FALTA A LOS VOLVOS PARA SER MEJORES

Una estrella en el capó.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

LLamarse Volgsvo y la prensa la encumbraria y los clientes o futuros clientes,serian super felices.

Ahora un poco mas en serio,motores, aunque solo fuera para aparentar,decir aqui estoy yo,que tambien se hacer pepinos,por lo demas me parece que esta en buena linea (no conozco los modelos anteriores a fondo).

Miembro Iniciado

Además de los aspectos que recoge la encuesta, creo que deberÃ*a añadirse el SERVICIO POST-VENTA, dada la gran cantidad de quejas y desencantos que aparecen en los diferentes post.

Para mÃ* es el aspecto más importante a mejorar, aunque coincido con varios compañeros en que la calidad general deja bastante que desear para la marca en cuestión, dados los problemas varios que constantemente aparecen, sobre todo en ruiditos misteriosos o diversos habitantes invisibles al ojo humano que no dejan disfrutar como es debido de unos coches que deberÃ*an ofrecer unas prestaciones acorde con lo que se paga por ellos.

Un saludo

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

A mi personalmente lo que le pondrÃ*a a los volvos son motores más potentes a los más altos de gama. Y luego falta otra cosa muy importante en la lista de arriba que es la publicidad.

angelcar
    Invitado

Les hace falta mas y mejor publicidad

Miembro Elite

por lo que veo los que mas se quejan son los que tienen los coches mas nuevos,yo por mi parte estoy mas que encantado con la calidad de mi coche que esta por encima de los bmw's de su tiempo tanto serie 3 como 5 que aun tengo,tambien hay que contar que un 40 no puede tener la calidad de un 80 igual que un compac(que para mi tiene un acabado normalito-bajo) no puede tener la calidad de un serie 5 aunque tambien es cierto que por barato o caro que sea los grillos no tendrian que existir.
    para mi fallos son:

Falta de tracciones traseras,que aunque eso vaya a gustos algunos les gusta mas la delantera la trasera es mas eficaz
    Un deportivo como dios manda,eso le da mas categoria y publicidad a cualquier marca
    A falta de conocimento me atrevo a decir que retomen la calidad de sus anteriores obras,con solo ver como enveje mi c70 se nota la calidad que tiene y que sorteen un c30 para reyes entre los foreros

Miembro Avanzado

que contraten a la agencia de publicidad del atletico o la ex de calle 13,
    seguro q les hacen buenos anuncios.
    lo que tambien hecha a la gente para atras es el tiempo de espera
    en algunos casos casi mas de un año...
    y eso del c30 no estaria mal.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por bael
    y que sorteen un c30 para reyes entre los foreros
    Por ahÃ* se empieza.

La campaña que la haga Risto!!!!

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues estoy de acuerdo con la linea de todos. 1º a Volvo le falta publicidad y un creativo de publicidad de Audi(lo digo por lo originales que son), pues esto le falta como el respirar. Todos son modas...? Ahora estan de moda Audi y Bmw, hace unos años atras el que no tenia un Mercedes, parece que el que no tenia un coche, pues para algunos no existe otra cosa..., Ahora estan de moda los SUV con imagen de todoterreno. Pues los todoterrenos tipo Toyota Land Cruise, Mitsubishi Montero ya no esta de moda como en los años 90, por sus ciertas desventajas frente a berlinas equivalentes en precio y potencia(es decir corren menos, consumen mas, son mas incomodos en largos viajes) han echo surgir productos intermedios como los SUV y los Todocamino. 2º Volvo necesita urgentemente mecanicas mas potentes en la gama diesel, con potencias por encima de 225cv

Was
    Was est desconectado
    Miembro Iniciado

Mejor que no hagan ninguna campaña de publicidad masiva. Asi se venden menos coches y ganamos en exclusividad. X5 hay a patadas, X3 series 5 mercedes, audis a borbotones,... todos del mismo rebaño, la misma filosofÃ*a, en definitiva, borregada.

El volvo es un coche más exclusivo, para personas independientes y con personalidad. Ahi estoy yo. En mi tierra, en estos últimos 15 dÃ*as, solo he visto un coche igual que el mio, pero en otro color. Creo que tardaré en aburrirme de el.
    El XC70 es realmente cómodo.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo