Resultados 1 al 4 de 4

Una de rodajes.

Bueno ya le tengo 5000, km al Volvo y dos meses, no esta mal. Mi ...

Miembro Habitual

Predeterminado Una de rodajes.

Bueno ya le tengo 5000, km al Volvo y dos meses, no esta mal. Mi duda es que siempre es aconsejable no subir de vueltas los coches nuevos, y he leido por ahi, que los Diesel hay que rodarlos mas que los gasolina, ¿Creeis que ya es el momento de ir apretandole? Me da miedo subirle a mas de 3000.
    ¿ Cual es el corte del turbo en el 2.4d 163 CV?

Gracias majos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Una de rodajes.

con esos km ya deberÃÂ*as subir de 3000 sin el menor temor.
    Yo soy muy cuidadoso con el tema de los rodajes, pero vamos, que al tuyo ya le darÃÂ*a sin miedo hasta 4000 o más, si fuera necesario. Subir porque sÃÂ* tampoco me parece una idea muy buena
    Disfruta!

Miembro Iniciado

Mi opinión es que deberÃÂ*as pisarle lo que te pida el coche (sin pasarlo de vueltas!!!) en ocasiones puntuales y por poco tiempo (carriles de aceleración, adelantamientos, etc).

Lo que es realmente malo es mantener el motor a plena carga en condiciones adversas. Por ejemplo,tú puedes mantener el motor a 1000 rpm en 5ª a 50 km/h subiendo una pendiente pronunciada y estás fastidiando al motor más que si mantienes una velocidad estable en llano a 3300 rpm.

Yo le pisarÃÂ*a un poco más en las condiciones que te he dicho al principio y en condiciones de crucero normal incrementarÃÂ*a 300 o 400 rpm durante un tiempo, despues otras 300 rpm hasta llegar a tope cuando alcances los 10000 km.

SÃÂ*, los diesel son más duros de "soltar" que los gaslina.

No olvides el nivel de aceite. VigÃÂ*lalo.

Saludos.

Miembro Elite

Mi opinión es que le puedes pisar ya un poquito al coche pero en las marchas largas.

Marcadores

Marcadores