Resultados 1 al 6 de 6

Los mejores reposacezas

Segun la revista Autofacil, tras analizar los asientos de 70 coches, (entre ellos el C30 ...

Miembro Elite

Predeterminado Los mejores reposacezas

Segun la revista Autofacil, tras analizar los asientos de 70 coches, (entre ellos el C30 y C70) llega al conclusión que los reposacabezas de los Volvo son los mejores. Como ganador absoluto del conjunto del asiento gana el serie 3 a pesar de otorgarle menor puntuación que el serie 7 y que el Porsche 911. Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.
    Al C70 solo le penalizan por un mullido algo blando y es 1º entre los cabrios con 8 puntos.

Segun la Dirección General De Carreteras de Suecia tras pruebas de choque a 32 coches detallan que el V50 posee la mejor protección contra lesiones cervicales y tras el le siguen el S80 y el Saab 9-3. (como barren para casa )

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

XpiruX
    Invitado

Predeterminado Re: Los mejores reposacezas

usease que idem para el S40 no¿?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Hardcase
    Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.
    Lo de la sujección lateral ya lo decÃÂ*a yo en el post del S40 y alguno no me daba la razón...

Que no sé como explicarlo ya...que Kynkos y yo endendemos de coches....

Miembro Elite

Cita Iniciado por Gurú
    Cita Iniciado por Hardcase
    Al C30 le penalizan por reglajes imprecisos y poca sujeción lateral quedando 2º en su segmento con 7.5 puntos tras el A3.
    Lo de la sujección lateral ya lo decÃÂ*a yo en el post del S40 y alguno no me daba la razón...

Que no sé como explicarlo ya...que Kynkos y yo endendemos de coches....
    Peloteo al señor de las KAS adorador del binomio volvo-ford. Ya puestos, tambien le mando besos a kikos .
    Endender, si que endendeis andever, pero lo que se dice entender....
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Es que me gusta su manera de opinar y tal y tal.

Hay que crear polémicas de vez en cuando, si no esto es un rollo.

Y como soy un tocahuevos, pues me hace mucha gracia de este foro que a todo el mundo le funciona el coche de puta madre y volvo es el mejor, pero luego abres un post diciendo que suena el asiento y les pasa a 200, otro hablando del ruido aerodinámico y saltan 300, otro porque la EGR esto y mil más, aparece uno diciendo que a su volvo le suena el embrague y....en fin, para que seguir.

Miembro Habitual

Mi pregunta es ¿no comparten los mismos asientos los S40, V50, C70 y C30 Entonces ¿por qué tienen diferente valoración los del C30 y C70 según Autofacil. Además estoy completamente de acuerdo en que les falta sujeción lateral.
    Referente a los reposacabezas del V50, no sólo son los más seguros, también son los más cómodos.