Resultados 1 al 4 de 4

Dudas motor 1.8i

Buenas, Un colega (no es Kota) me ha preguntado que tal salió este motor. Le ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Dudas motor 1.8i

Buenas,

Un colega (no es Kota) me ha preguntado que tal salió este motor. Le han ofrecido un S40 con el y 91000kms demostrados. El coche tiene buena pinta la verdad.

En fin, a ver si me podeis contar.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

angelcar
    Invitado

Predeterminado Re: Dudas motor 1.8i

Ese motor ha salido bueno, lo unico es que el mantenimiento es un poco mas caro que el motor Volvo, dentro de poco le tocan correas. Me quedo con el 1.8 de Volvo

Miembro Habitual

Un motor que no ha dado muchos problemas, pero que tiene la particularidad de que debes acostumbrarte a su uso, dijo esto por que es un motor que a ralenti se queda muy bajo de vueltas(con el fin de reducir el consumo y las emisiones). El motor es el 1.8 GDI de origen Mitsubishi con 122 Cv que realmente parecen más, por lo que mueven al S40 con bastante soltura.
    Estoy con Angel en el precio del mantenimiento, bastante más caro que el de un 1.8 Volvo, pero las correas las tiene que tener ya cambiadas, ya que se sustiyen a los 90.000 y si lo compra tu amigo, que las tenga ya cambiadas, ya que el precio de esta revision se va bastante.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Habitual

ESTA OPINIÓN NO ES MIA, ES DE UN AMIGUETE MIO QUE TIENE UNO.

"Este modelo de volvo el s 40 motor 1.8 16 v,es un modelo bajo mi punto de vista naturalmente , lo definiria potencia poca,seguridad muy aceptable,consumo muy elevado,suspension muy buena,confort bastante alto,suspension muy comoda y generosa,pocas averias,mantenimiento bastante aceptable en fin muy descompensado diria yo.no obstante este modelo es una berlina aceptable dentro del su elevado consumo, por lo tanto este modelo solamente se debiera hacer con una motorizacion gasolina 2.0 turbo , para que fuese mas compaginado,entonces seria un gran automovil bastante similar a cualquiera de caracteristixas similares ,en definitiva mas de lo mismo descompensado".
    UN SALUDIN.