Página 8 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

Iniciado por Hardcase Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Cita Iniciado por Hardcase

Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.

Toma ya!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs

Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.

Toma ya!!
    ¿tu te crees que los reflejos son los mismos?Vas dentro de una maquina,y las maquinas fallan y tu solo tienes una vida.Yo os voy a ser sincero,como todo hijo de vecino y aunque sabeis que no corro y de echo me lo echan en cara cuando voy a las kdds,que voy a 120,cuando compre el coche,pues queria probarlo un poco,y un lunes a la 1:00 de la madrugada,por la autovia que hay cerca de mi casa,totalmente limpia,sin un solo coche a la vista y vallada para que no entren animales,en una recta larga lo puse a 220 durante unos segundos,y cierto,pedia mucho mas,pero a mi se me juntaban los arboles de los dos lados de la carretera y solte,por que pasaba miedo.Ya lo probe,asi que ahora a velocidad logica,y te aseguro que no tienes los mismos reflejos ni la misma capacidad de reaccion a 80 que a 260,yo es que lo venia pensando¿y si llega a reventar una rueda?.uffff,paso paso.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por XpiruX
    En fin.. la proxima vez pondré en el titulo "te parece bien ir más o menos rapido por autopista o carreteras convencionales", en ese caso ya nos pondremos a discutir sobre otro tema.
    REPITO; yo no estoy diciendo que valla a 200 por todos lados ya que por autovia circulo a unos 130 o 140 km/h pero la pregunta del post es otra, y además matizo que no es a la velocidad que circulas sino a la velocidad maxima a la que has puesto tu coche.

Tampoco digo que aqui todo el mundo venga a decir que ha puesto el coche a 400, habrá gente que nunca haya pasado de 120, gente que haya llegado a 150 y gente q lo haya puesto a 300 pero el tema que he propuesto aqui es otro y poca gente ha respondido a la pregunta.
    Si no os parece bien el tema no hay más que comunicarselo a un moderador y que lo borre.
    Amen, amen, amen.

Totalmente cierto.

Yo ya contesté al post, diciendo a qué velocidad lo he llegado a poner en una ocasión.

Circular, circulo a otra totalmente diferente, como es lógico.

AquÃÂ* de lo que se trata es de decir a cuánto lo hemos puesto, como si se lo preguntáramos a un amigo. Pero eso no quiere decir que no se tenga aprecio a la vida, que sea bueno ir a velocidades demenciales, o que seamos más chulos por haber alcanzado una máxima mayor que la de otros.

Se trata simplemente de anécdotas. "Yo, una vez lo puse a ...", y se acabó. Si los que se compran un Volvo suelen ser sensatos y no corren tanto, leñe. Tampoco hace falta ponerse como si esto fuera un foro de BMWs o de Leones FR...

Miembro Elite

aver por favor los que han pasado de 200km/h que vayan poniendo nombre completo direccion y una declaracion completa de lo sucedido

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    aver por favor los que han pasado de 200km/h que vayan poniendo nombre completo direccion y una declaracion completa de lo sucedido
    una genérica para todas, o hay que ir con expedientes individuales?

Kynkos
    Invitado

Toma ya!!
    Igual de peligroso, o incluso más.
    Es absolutamente cierto eso que pone Hardcase, y además, demostrable.
    La semana pasada, se ha podido matar una señora que circulaba delante de mÃÂ*... a 40 km/h por un pueblo. Simplemente se despistó y se metió por el carril contrario en una travesÃÂ*a estrecha y sin escapatorias. Si viene alguien de frente en ese momento, se matan.
    Y me diréis: "coño, pero es que son unas circunstancias muy especiales". Desde luego que sÃÂ*, pero no más especiales que las de una autopista desierta (insisto: sin tráfico) y el coche a 260, o 500 km/h, que me da igual.

Miembro Habitual

Con más motivo me das la razón...si ya despistarse a 40 puede ser mortal, pues a 260 ni hablamos no?.

Y lo de la carretera desierta....¿se lo preguntais a los que van en sentido contrario? porque parece ser (y yo no lo sabÃÂ*a) que en España las carreteras son unidireccionales.

Creo que el tema de la velocidad se cura en cuanto tienes hijos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Con más motivo me das la razón...si ya despistarse a 40 puede ser mortal, pues a 260 ni hablamos no?.

Y lo de la carretera desierta....¿se lo preguntais a los que van en sentido contrario? porque parece ser (y yo no lo sabÃÂ*a) que en España las carreteras son unidireccionales.

Creo que el tema de la velocidad se cura en cuanto tienes hijos.
    Algunos ni asÃÂ*!!!!!!!!!

Miembro Habitual

Por cierto, ¿qué os parece la campaña de tráfico de Navidad?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo soy partidario de lo "directo".....

Y la campaña es bastante directa y conciencia a la gente a llevar más cuidado en la carretera!!!!!

El otro dia escuche que su mayor problema son los jovenes de 18 a 20 años y las personas mayores.