Pgina 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Cita Iniciado por Hardcase
    Ayer sali esta noticia:

Sorprendido a 260 km/h por autovÃ*a
    El más rápido, a la cárcel
    El pasado 9 de febrero, la Guardia Civil sorprendió a un conductor circulando a 260 km/h por la autovÃ*a que une León y Burgos. Ahora, el fiscal pide dos años de cárcel para él y otros tantos de retirada de permiso de conducir.

El conductor sorprendido el pasado febrero circulando a 260 km/h es responsable de un delito de conducción temeraria, según la FiscalÃ*a, que pide para él dos años de cárcel y retirada del permiso de conducir.
    La fiscal del caso ha calificado de “bomba andante” al usuario, que circulaba a 260 km/h en una zona limitada a 120 km/h. De esta forma, ha acusado a esta persona de actuar con “desprecio” hacia la vida de los demás. La defensa, por su parte, alega que, aunque haya superado la velocidad máxima permitida, en ningún momento puso en peligro la vida de terceros. AsÃ*, asegura que la conducta de su defendido es “atÃ*pica a efectos punitivos penales” y afirma que sólo deberÃ*a ser sancionado por la vÃ*a administrativa, con lo que evitarÃ*a la pena de cárcel.

Es vergonzoso que suceda esto cuando hay cientos de Farruquitos sueltos por el mundo. Si fuera a esa velocidad por una travesia de un pueblo seria para cadena perpetua, por el riesgo que conlleva, pero tal y como es la Autovia de León-Burgos...
    De nuevo, hardcase, totalmente de acuerdo contigo. ¿Tú me lees la mente antes de postear?

Yo, según la DGT, de vez en cuando soy un criminal. Pero eso sÃ*, cuando hay tráfico voy a la velocidad que van los demás, y me estoy quietecito. No como muchos hijos de su p*** madre que se te arriman al culo, adelantan zigzagueando y saltándose varios carriles de golpe, etc.

Siempre he pensado que no hay exceso de velocidad, sino velocidad inadecuada. Recordemos de dónde salen los lÃ*mites de velocidad actuales: de la crisis del petróleo de 1973.

¿Seguros que tienen que ver con la seguridad vial?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Es más seguro conducir por Alemania sin lÃ*mite de velocidad, que en España con él. ¿Porqué? Por múltiples motivos, y no entro a valorar si se debe correr o no, cuánto, cómo, ni dónde ni porqué.

En lo que sÃ* entro es en la doble moral de las Administraciones Públicas, ya que el ministerio de Industria homologa, por poner un ejemplo, motos que en primera marcha ya rebasan el lÃ*mite máximo de velocidad.

en alemania van sin limite, porque cuando pone 50km/h van a 50, cuando hay obras en la carretera como minimo avisan 5km antes, porque siempre van x el carril de la derecha.....
    eso nosotros me parece que no lo cumplimos nunca.......

Miembro Habitual

La verdad es que el tema de la velocidad es muy relativo, hay que ver donde puedes correr. Peersonalmente me niego a que un viaje al Pirineo a esquiar me dura 4.56 horas que marca el navegador, no tiene ningún sentido. Mi velocidad de crucero con el XC90 es de 160-170 y con el V50 es de unos 180, siempre en Autovia sin ningún coche delante ni en el carril del centro, es por eso que siempre viajo de noche.
    En cuanto a lo máximo que los he puesto, el XC90 a 204 medidos por GPS y el V50 a 225 de marcador.
    Cuando tenÃ*a la R1 HabÃ*a visto los 298 en el marcador pero no es una velocidad real.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Yo lo que veo mal que te metan en la carcel 2 años por ir a 260Km/h, porque puedes poner en peligro la vida de los tercero. Cuantas cosas peores se hacen y no te echan ni una multa. No se dan cuenta que por esta norma de la carcel mucha gente puede perder sus trabajos y más cosas. No lo entiendo, luego vas a robar con un arma y te echan 1 año de carcel, a lo mejor es que no has puesto en peligro la vida a terceros.

XpiruX
    Invitado

ir a 260 la verdad que me parece ya un poco burrada sea como sea la carretera pero bueno..
    Lo de los limites de velocidad en Alemania (hablo sin saber) creo que solo es indefinido por autovias, aqui en España cuantos accidentes hay en autovia?¿ xq q yo sepa los golpes grandes siempre son en carreteras convencionales o nacionales de un carril para cada sentido, está claro que si la mangas se puede tener un accidente en cualquier sitio pero en una autovia es mucho más dificil ya que los que quieren ir despacio van por su carril a la derecha y los que corren más x la izquierda.
    Entonces yo creo que mucha culpa de tener que poner restricciones y normas esq tenemos unas insfraestructuras más bien malas, no digo que vallamos a 300.. pero subir los limites a unos 150 en autovia (depende en cuales) creo que se podria.
    Yo por carretera convencional conduzco a 110 normalmente, en este caso si opino que está bien la norma ya que ir más rapido cuando tienes coches que vienen en sentido contrario y los adelantamientos no son tan faciles como en una autovia pues hay que relajar un poco el pedal..

Otro tema y por el que si me gustaria protestar y mucho es por los lentos, todo el mundo tiene derecho a ir a la velocidad que quiera sea por autovia o x donde sea.. pero a veces (y seguro que nos ha psado a todos) nos encontramos cor un coche circulando muy por debajo de la velocidad limite x el carril izquierdo a sus anchas... los que más me jode son dos tipos: el primero es el tipico que tiene los retrovisores de adorno ya que se te meten en medio y se creen dueños de la carretera, ni te miran; el segundo es el tipico que se te mete delante y aún viendote, pitandole, dandole las largas sigue tan trankilo por su carril y cuando por fin le adelantas por la derecha (algo ilegal fuera de poblado) te mira mal xq en el fondo piensa que el va por donde le da la gana.
    A estos no se les multa?¿ entorpecen la circulacion.. pero no se les persigue

Conclusion.. yo opino, si los limites de autovia subiesen a 150 (x ejemplo) se evitaria que el 90% de la gente que pasa de 120 infringieran la norma incluso los que circulan normalmente a 180 xq pudiendo ir ya a un tope un poco más alto para que jugartela?¿

Y otra cosa que tb comparto, si se dedicasen más a advertir a los conductores y no a ir a joder tb conduciriamos mejor. A mi en mi vida solo me han puesto una multa y ha sido por exceso de velocidad. x circular a 79 (iva a más casi fijo) en poblado. el radar estaba situado a unos 50m de la señal de fin de limitaciones con lo que me puse a acelerar ya al salir de poblado y ale.. me jodieron. la verdad que si te quieren pillar te pillan pero con eso no solucionan nada ya que es absurda la forma de multar a la gente ya que lo hacen solo pa pillarte fijo y no cuando realmente vas a unavelocidad en la que si te pones en riesgo a ti o a los demas

Miembro Elite

Cita Iniciado por slcuervo
    De nuevo, hardcase, totalmente de acuerdo contigo. ¿Tú me lees la mente antes de postear?
    La respuesta es...si. Cierto es que coincidimos bastante en los raciocinios

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo creo que las 2 cosas son peligrosas.
    No creo que haya que pensar que es peor, sino que está bien y que está mal.
    ¿Quien distingue entre lo que está bien o está mal? ¿la DGT?
    No. Cada uno de nosotros conduciendo.
    Entonces, ¿como consideras que un conductor experto vaya a 150 km/h por una recta larguisima, solo, con un buen coche y con condiciones meteorológicas optimas?¿bien o mal?

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Pues yo he oido que el conductor en cuestion es un reventa de coches de aqui, de Asturias y tiene un concesionario multimarca de coches de gama alta.
    Si. La empresa es Tartiere Auto.

Cita Iniciado por pinmar
    Yo lo que veo mal que te metan en la carcel 2 años por ir a 260Km/h, porque puedes poner en peligro la vida de los tercero. Cuantas cosas peores se hacen y no te echan ni una multa. No se dan cuenta que por esta norma de la carcel mucha gente puede perder sus trabajos y más cosas. No lo entiendo, luego vas a robar con un arma y te echan 1 año de carcel, a lo mejor es que no has puesto en peligro la vida a terceros.
    Si señor. A eso me referia.
    Ir por ciudad a 130 km/h, sin carnet, atropellar a una persona, darse a la fuga dejandole morir y acusar del delito a otro mintiendo a la policia cuesta solo 1 año mas de carcel que circular a 260 km/h solo por una autopista (que con los beneficios penitenciarios se quedará en un par de meses de diferencia) Farruquito versus el del A8. ¿Esto es la justicia?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    Volvo S60

Cita Iniciado por angelcar
    Cita Iniciado por Pablo 850r
    pues yo al mio le doy pal pelo
    Como te gustan los BMW...

Yo a 130 normalmente
    ya lo sabes tu Angel pajaro que vuela a la cazuela .Mañaana me dejas el tuyo para quitarle LA REUMA

Miembro Habitual

Ayer sali esta noticia:

Sorprendido a 260 km/h por autovÃ*a
    El más rápido, a la cárcel
    El pasado 9 de febrero, la Guardia Civil sorprendió a un conductor circulando a 260 km/h por la autovÃ*a que une León y Burgos. Ahora, el fiscal pide dos años de cárcel para él y otros tantos de retirada de permiso de conducir.

El conductor sorprendido el pasado febrero circulando a 260 km/h es responsable de un delito de conducción temeraria, según la FiscalÃ*a, que pide para él dos años de cárcel y retirada del permiso de conducir.
    La fiscal del caso ha calificado de “bomba andante” al usuario, que circulaba a 260 km/h en una zona limitada a 120 km/h. De esta forma, ha acusado a esta persona de actuar con “desprecio” hacia la vida de los demás. La defensa, por su parte, alega que, aunque haya superado la velocidad máxima permitida, en ningún momento puso en peligro la vida de terceros. AsÃ*, asegura que la conducta de su defendido es “atÃ*pica a efectos punitivos penales” y afirma que sólo deberÃ*a ser sancionado por la vÃ*a administrativa, con lo que evitarÃ*a la pena de cárcel.

Es vergonzoso que suceda esto cuando hay cientos de Farruquitos sueltos por el mundo. Si fuera a esa velocidad por una travesia de un pueblo seria para cadena perpetua, por el riesgo que conlleva, pero tal y como es la Autovia de León-Burgos...
    PUESSSS....QUE QUIERES QUE TE DIGA...A MI ME PARECE VERGONZOSO LO DE FARRUKITO Y...TAMBIEN IR A 260 KM/H. ¿A TI NO TE PARECE UN POQUITO EXAGERADO IR A 260?.¿Y SI POR EJEMPLOOO....UMMM...VAS TÚ, CIRCULANDO DELANTE DE EL A 120 Y TE "ENDIÑA" POR DETRÁS A 260....SERIA VERGONZOSO?
    A 260 KM/H. LAS PASA PUTAS FERNANDO ALONSO EN UN CIRCUITO CON UN F-1 Y ES EL CAMPEÓN OSEA QUE IMAGINATE.
    UN SALUDO.

Miembro Habitual

Menudo tema has tocado XpiruX, la velocidad. Esto da para un foro entero.
    En Alemania, como bien decÃ*s, la tasa de accidentes de tráfico es inferior a la de España, pero hay que tener en cuenta las pedazo de carreteras que tienen allÃ*, y que cuando limitan la velocidad los conductores la cumplen a rajatabla.
    Lo de las carreteras, en España, lo tenemos jodido... y en cuanto a lo de limitar la velocidad es en lo que tendrÃ*amos que incidir... limitarla únicamente cuando sea necesario, pues creo que es algo psicológico el hecho de poder circular a la velocidad que cada uno crea la adecuada para su vehÃ*culo, climatologÃ*a, estado de animo..., y asÃ* en el momento en que veamos una limitación de velocidad la respetaremos, porque querrá decir que se acerca un peligro real, curvas, zona de retenciones habituales... Todo está en la cabeza, señores, o no es más peligroso conducir a 160 y tener que ir vigilando continuamente si hay un radar en la cuneta o en los paneles informativos
    Y por favor, CIRCULEN POR EL CARRIL DE LA DERECHA, que ése también lo pagamos todos...

Miembro Habitual

200 km/h 163 cv y no keria segir xq no era autopista nose cual es limite del coche...