Pgina 4 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Cita Iniciado por Hardcase
    Pues el tema de las limitaciones de velocidad tal y como está montado me parece mal y bastante hipocrita.
    ¿Que es más peligroso ir a 200 Km/h por una autopista con firme en buen estado y rectas largas, tiempo favorable, un buen coche, y circulando en solitario o ir por una nacional a 90 Km/h con trafico denso, mal tiempo , continuas curvas y por la noche o entre soles?
    El tema de los radares me parece penoso ya que los ponen generalmente en rectas sin ningun peligro u ocultos que solo se utilizan con afan recaudatorio. Por favor que los pongan en puntos de alta peligrosidad (y que resulten visibles) en los que desgraciadamente se han producido numerosos accidentes.
    En Francia por ejemplo la velocidad maxima permitida varia segun las condiciones meteorologicas.
    ¿Porque en la M-50 hay limitación de 100 Km/h cuando hay 4 carriles habitualmente, es una carretera nueva y por ejemplo en la A1 hay una limitación de 120 Km/h y hasta hace poco, que la han vuelto a asfaltar, tenia el suelo lleno de baches y agujeros, muchisimo tráfico, dos carriles estrechos y pocas rectas?

Hay que ir a la velocidad a la que se vaya seguro. Habra veces que tengamos que ir a 30 y otras en las que se puede ir rapido sin ser un peligro.
    Lo de hacer fotos al marcador me parece ridÃ*culo e irresponsable porque lo que se esta haciendo es distraerse de la conduccion y quizá sobrepasar las limitaciones de cada uno simplemente por un afan de protagonismo.
    Absolutamente de acuerdo con todo lo que expones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ayer sali esta noticia:

Sorprendido a 260 km/h por autovÃ*a
    El más rápido, a la cárcel
    El pasado 9 de febrero, la Guardia Civil sorprendió a un conductor circulando a 260 km/h por la autovÃ*a que une León y Burgos. Ahora, el fiscal pide dos años de cárcel para él y otros tantos de retirada de permiso de conducir.

El conductor sorprendido el pasado febrero circulando a 260 km/h es responsable de un delito de conducción temeraria, según la FiscalÃ*a, que pide para él dos años de cárcel y retirada del permiso de conducir.
    La fiscal del caso ha calificado de “bomba andante” al usuario, que circulaba a 260 km/h en una zona limitada a 120 km/h. De esta forma, ha acusado a esta persona de actuar con “desprecio” hacia la vida de los demás. La defensa, por su parte, alega que, aunque haya superado la velocidad máxima permitida, en ningún momento puso en peligro la vida de terceros. AsÃ*, asegura que la conducta de su defendido es “atÃ*pica a efectos punitivos penales” y afirma que sólo deberÃ*a ser sancionado por la vÃ*a administrativa, con lo que evitarÃ*a la pena de cárcel.

Es vergonzoso que suceda esto cuando hay cientos de Farruquitos sueltos por el mundo. Si fuera a esa velocidad por una travesia de un pueblo seria para cadena perpetua, por el riesgo que conlleva, pero tal y como es la Autovia de León-Burgos...
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues la verdad, es que ultimamente voy muy tranquilo, ya sabes la DGT...., lo norma es que vaya a 130kms o como maxÃ*mo 140kms simpre por autopista, la velocidad maxima que lo he puesto a 210kms y solo un en un parde de ocasiones y siempre en autopista acta para ello y sin trafico de ninguna clase, la 1vez para probarlo haber como iba, y la segunda en un pique adsurdo que entre con un Bmw X3 2.0D., y que perjure no volver mas a entrar a trapo con nadie. Asi que me he civilizado y en autopista ruedo normalmente a 130kms y en algun viaje largo me pongo como maximo a 140kms, la verdad una velocidad irrisoria(por la seguridad que transmite) mi XC70 D5.

Miembro Habitual

Es más seguro conducir por Alemania sin lÃ*mite de velocidad, que en España con él. ¿Porqué? Por múltiples motivos, y no entro a valorar si se debe correr o no, cuánto, cómo, ni dónde ni porqué.

En lo que sÃ* entro es en la doble moral de las Administraciones Públicas, ya que el ministerio de Industria homologa, por poner un ejemplo, motos que en primera marcha ya rebasan el lÃ*mite máximo de velocidad.

Hardcase, que era del Audi A8?

Miembro Elite

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Exacto, el del A8.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo creo que las 2 cosas son peligrosas.
    No creo que haya que pensar que es peor, sino que está bien y que está mal.
    ¿Quien distingue entre lo que está bien o está mal? ¿la DGT?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pues yo he oido que el conductor en cuestion es un reventa de coches de aqui, de Asturias y tiene un concesionario multimarca de coches de gama alta.

Creo que se llama el concesionario www.hermanospeon.com

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por Volvocanondale
    Exacto, el del A8.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo creo que las 2 cosas son peligrosas.
    No creo que haya que pensar que es peor, sino que está bien y que está mal.
    ¿Quien distingue entre lo que está bien o está mal? ¿la DGT?
    No. Cada uno de nosotros conduciendo.

Miembro Iniciado

Vamos a ver, yo estoy de acuerdo en que hay que limitar y controlar la velocidad sobretodo en carretera, por el peligro que conlleva circular en sentidos contrarios sin separación de mediana, pero en autopista y autovia uno de los grandes problemas que tenemos es la ineptitud de la gente al conducir, aunque tuviesemos 8 carriles en cada sentido las autopistas aqui en España seguirian siendo una mierda, la gente no sabe circular, entran en una autopista y se plantan en el carril del medio y en el de la izquierda a la velocidad que les sale de los coj....., entorpeciendo la circulación, con los coches de hoy en dia, (y mas con nuestros volvos "repuesta segura" ), los limites de velocidad se han quedado desfasados, no puede ser que en autopista y autovia tengamos los mismos limites que cuando ibamos en un 600.
    Todo este tocho viene a raiza de la noticia que acabo de leer en el periodico, os dejo el enlace para que flipeis un poco con los politicos ineptos que tenemos en este pais, como la propuesta tire para adelante, os juro que me vendo el volvo, porque esto de conducir cada dia da mas pena. A ver si se enteran de una vez esta gentuza

http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021