Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por longchema
    pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
    si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...
    Totalmente cierto, yo para "subir" a Estrasburgo, cojo la A5 y para "bajar" tambien, las autopistas en Francia y España, no las soporto, eso de tener que pasarse a la derecha todo el tiempo me pone yo aprendi a conducir en Brasil, en Brasilia, una ciudad, no como las otras, no existen semaforos, ni esquinas, y la velocidad media es de 100km/h dentro de la ciudad !!! alla si tu vas por la izquierda y se te acerca uno, y te da las luces, no te encabronas como aqui, sino que te echas a la derecha, el pasa y tu vuelves a la izquierda, sin problema alguno, ademas los camiones en Brasil, son tu mejor amigo, tu le haces señal de que quieres pasar y ellos te responden si puedes o no, con las luces, una maravilla, solo encuentro ese tipo de transito, sin estres y fluido en la autobahn alemana, pena que no haya una que atraviese Francia entera y otra España, bueno ya que estamos que atraviesen europa entera, seria un sueño y un placer desplazarse!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por gabach
    pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
    si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...
    Totalmente cierto, yo para "subir" a Estrasburgo, cojo la A5 y para "bajar" tambien, las autopistas en Francia y España, no las soporto, eso de tener que pasarse a la derecha todo el tiempo me pone yo aprendi a conducir en Brasil, en Brasilia, una ciudad, no como las otras, no existen semaforos, ni esquinas, y la velocidad media es de 100km/h dentro de la ciudad !!! alla si tu vas por la izquierda y se te acerca uno, y te da las luces, no te encabronas como aqui, sino que te echas a la derecha, el pasa y tu vuelves a la izquierda, sin problema alguno, ademas los camiones en Brasil, son tu mejor amigo, tu le haces señal de que quieres pasar y ellos te responden si puedes o no, con las luces, una maravilla, solo encuentro ese tipo de transito, sin estres y fluido en la autobahn alemana, pena que no haya una que atraviese Francia entera y otra España, bueno ya que estamos que atraviesen europa entera, seria un sueño y un placer desplazarse!
    OK. Importamos las Autobahn pero sin los interminables atascos de fin de semana y horas punta alrededor de las grandes ciudades y sin las tambien interminables zonas de velocidad limitada (inferior a la española)

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

astalueg
    Invitado

si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
    Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.
    lonchema, mira que me encontre casualmente en youtube tron.
    ¿ que? ... ¿ probando la locomotora? jejjeejej

http://www.youtube.com/watch?v=phhaoqZPUis

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por quique850
    si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
    Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.
    como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo
    yo he vaciado el original, pero luego se suelda fatal porque está muy quemado y la chapa es muy finita, asique con cuidadin o si es posible con una soldadura de hilo. salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por astalueg
    lonchema, mira que me encontre casualmente en youtube tron.
    ¿ que? ... ¿ probando la locomotora? jejjeejej

http://www.youtube.com/watch?v=phhaoqZPUis
    buffff hace bastante porque era el automático, qeu era mas lentito.....pero ya estaba reprogramado, y de mas, de hecho luego lo bajamos un poquito, no has visto la aguja del turbo donde llega...? de origen no llega ahi ni de coña....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo
    yo he vaciado el original, pero luego se suelda fatal porque está muy quemado y la chapa es muy finita, asique con cuidadin o si es posible con una soldadura de hilo. salud.
    merece la pena vaciarlo?

astalueg
    Invitado

yo no lo vacie ni en el 850 ni en la v70 y problemas de escape no he tenido
    escapan bien
    eso si, de evz en cuando un par de rajaditas, jejeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Para mi gusto si merece la pena, no vas a ganar nada extraordinario, pero el sonido es espectacular, a mi me encanta, mañana os grabo un video y vereis, lecar lo ha oido y joselu y parienta tambien, y creo que les gustó.....eso son gustos.....salud.

astalueg
    Invitado

a ver, no te dire que no, pero me gusta que suene fuerte sile apreto, pero circulando, no quiero ir tipo
    " niño saxo".
    pero, depende, excesivamente roco , creo q se desvia bastante de la filosofia del vehiculo y del usuario de la marca en si
    saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

no es excesivo el ruido, a mi me encanta y solo suena duro si le das caña, si no tampoco es una locura.....salud.