Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

la v70 2.4 20v mia ( la roja) , con el caudalimetro nuevo y recien ...

astalueg
    Invitado

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?

la v70 2.4 20v mia ( la roja) , con el caudalimetro nuevo y recien afinada via obc2 ( por un aleman que es la ostia en vinagre) fui dandole un poco y se metio en 220 asi como el que no quiere la cosa y se veia q aun le quedaba bastante mecha

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joe, entonces anda muy parecido al t5 o al t5-r , porque a 220 como que no quiere la cosa.... no es tan rápido....salud.

astalueg
    Invitado

la verdad es q esta v70 va como una loca, en cambio el 850 glt que tenia antes ( volvo r lo vio por su barrio y te dira como esta) no pasaba de 190 ni a tiros

en este foro , mi sobrino scarface tambien la ha llevado y posiblemente tu tambien la podras llevar en alguna kdd y veras que no miento, va redonda la tia, ademas tengo una sensacion, o los 850 glt no tienen los 170 , o esta tiene unos cuantos mas de cv. aparte, cuando esta en la calle o estas dentro, en ralenti, si no miras la aguja que marca 900 rpm , te piesas que esta parada,
    un abrazo.
    pd. si venis a jugar por barcelona, avisa, que iremos con bocinas de spray, etc, a meter ruido para animaros

te adjunto un video de el ruidito, y veras como se encabrona.

http://www.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0

Miembro Elite
    País
    Cuba

Pues el otro dia probando el Amazon en la autobahn, que lo puedes llevar hasta donde te den tus wuebos legalmente, pos no lo hicimos, solo lo llevamos hasta 140km/h y daba mas facil, pero para que forzar el motor de un coche que tiene mas de 40 años, a 140 ya esta muy bien, a esa velocidad vas por el carril derecho de la autobahn sin perturbar a los "rapidos"

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Cita Iniciado por astalueg
    la verdad es q esta v70 va como una loca, en cambio el 850 glt que tenia antes ( 850 r lo vio por su barrio y te dira como esta) no pasaba de 190 ni a tiros

en este foro , mi sobrino scarface tambien la ha llevado y posiblemente tu tambien la podras llevar en alguna kdd y veras que no miento, va redonda la tia, ademas tengo una sensacion, o los 850 glt no tienen los 170 , o esta tiene unos cuantos mas de cv. aparte, cuando esta en la calle o estas dentro, en ralenti, si no miras la aguja que marca 900 rpm , te piesas que esta parada,
    un abrazo.
    pd. si venis a jugar por barcelona, avisa, que iremos con bocinas de spray, etc, a meter ruido para animaros

te adjunto un video de el ruidito, y veras como se encabrona.

http://www.youtube.com/watch?v=LNErlVMqNM0
    Para lo de Barna está hecho, os avisaré a todos los de la zona....
    Y respecto a lo del sonido es bestial, pero está de serie seguro, lo digo porque el mio suena tambien un poquito parecido, suena una pasada pero es porqeu lo tengo sin catalizador.......
    Suena precioso si señor.....salud...
    Ahi va una fotillo de la velocidad, lo he pasado un pelín de ahí, pero poca cosa ya.....salud.

astalueg
    Invitado

amarra el pavo!!!

mañana me llevo el de scarface ( que le dio espinacas) y pruebo eso
    antes de ponerle las pilas, un dia me lo lleve al trabajo y lo puse a 240.
    pero ahora , despues de trabajazo del aleman ( anda cerca de los 300hp) hay q ponerlo aprueba.
    saludos
    PD . la v70, la quiero reprogramar, pero, por ahora salvo el final de escape, esta de serie, palabra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
    Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por longchema
    si es atmosférica no la reprogrames que no te sirve de nada, puedes ganar algunos bajos pero nada del otro mundo.
    Ya decia yo que el sonido no era de serie completo, porque suena brutal, y si le vacias el catalizador, alucinas, pero eso si, necesitas vaciar uno viejo por ahi para luego poder pasar la itv.....salud.
    como as vaciado el catalizador con un tubo supresor o conservando el original vacio esto ultimo es lo que me an echo a mi vaciarme el original por arriba dice que asi no se da cuenta en la itv pero suena mas y tira de lujo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por longchema
    pues yo lo he puesto después de reprogramarlo , llaneando en una recta justo antes de llegar a Castellanos de moriscos en la autovia de Valladolid-Salamanca por la noche a 255 km/h, no suelo ir asi, pero queria probar la repro, y creo que funciona porque ese mismo dia cuesta abajo, le pasé la aguja de los 260 que marca , pero un buen trocito.....eso si, una y no mas Santo Tomás.......salud.
    si no pasa nada Longchema!

aqui en Alemania la velocidad no es un crimen! si veias como ayer en la autopista A5 entre Frankfurt y hanover yo iba a tope con el C-Max a 190 y me adelantaban que no los veía venir con los 530, S500, CLK, AMG... etc!!! y lo mejor es que aun asi se conduce bien. si uno llega detrás el de delante deja pasar y no se la juega "poli" no dejando el que va mas rapido pasar...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Es que mi 940, que es el 2.3 (B230FK), al ser automático tiene como velocidad máxima sólo 180 km/h. Aparte, que uno conduce en plan abuelete, que todo hay que admitirlo.