Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

Vamos a ver... es bien sencillo, las carreteras no son vuestras, no son propiedad privada ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Vamos a ver... es bien sencillo, las carreteras no son vuestras, no son propiedad privada de cada uno de vosotros. Si asi fuera podriais correr lo q os diera la gana y poner vuestras normas como os apeteciera. Pero resulta, que por ahora vivimos en una sociedad, que necesitamos de unas normas basicas para convivir y que deben ser respetadas para que todos podamos simplemente sobrevivir.

Digais lo que digais no hay un solo argumento para justificar que una persona vaya por una carretera del estado a 260 por hora, haya o no haya nadie mas circulando por ella (es imposible que si mientras va a esa velocidad, evidentemente de noche pq es cuando supuestamente no hay nadie, si encuentra un coche le de tiempo a no comerselo con patatas). Ir a esa velocidad no es jugar simplemente con tu vida, es puro y absoluto egoismo y egocentrismo. Y el q quiera jugar asi con su vida, una vez mas, tiene los circuitos para meterse la ostia sin implicar la vida de nadie mas.

(Es igual de asesino el que va a 260 por una carretera que el que mata a cinco personas por puro placer... la mente es la misma: la de una persona que no valora los daños que puede causar, la de una persona egoista, egocentrica e inmadura)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Estoy un poco aburrido de este tema. Paso de polémicas. Cada uno que vaya a le velocidad que le apetezca. Feliz navidad.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Kantabra

Digais lo que digais no hay un solo argumento para justificar que una persona vaya por una carretera del estado a 260 por hora,

(Es igual de asesino el que va a 260 por una carretera que el que mata a cinco personas por puro placer... la mente es la misma: la de una persona que no valora los daños que puede causar, la de una persona egoista, egocentrica e inmadura)
    De verdad, que no entiendo cómo interpretas lo que lees, pero... vale, para ti la perra gorda.
    Yo también me aburro mogollón, que cada palo aguante su vela

Miembro Iniciado

en fin...

Miembro Avanzado

Feliz navidad

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Voy a ir por partes, que dirÃÂ*a Jack, que está uno dos dÃÂ*as sin entrar, y luego le hacéis escribir el doble, malvados
    Estaba "making christmas" y raptando a Sandy Claws. Aunque sea solo por esta vez Feliz Navidad... ""KYNKOS""
    Pongo a la calabaza por testigo que no volvere a poner un tocho aquÃÂ*.

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Lo que dije en su momento y mantengo es que no se puede hacer "apologÃÂ*a" de la velocidad. Es como abrir otro hilo en el que ponga:
    ¿CON QUE TASA DE ALCOHOL EN SANGRE MÁXIMA HAS CONDUCIDO?
    Que seguro que también tendrÃÂ*a defensores con argumentos iguales a los de kynkos con sólo cambiar la palabra velocidad por la palabra alcohol.
    Apologia de la velocidad nunca, pero tampoco criminalización.

Del tema del alcohol hace una semana salió una sentencia en la que exculpaban a un conductor que dio positivo en un control porque segun la justicia no se podia demostrar que afectará a su capacidad de conducir. Este tambien es otro temazo.

Cita Iniciado por Kantabra
    Es igual de asesino el que va a 260 por una carretera que el que mata a cinco personas por puro placer... la mente es la misma: la de una persona que no valora los daños que puede causar, la de una persona egoista, egocentrica e inmadura
    Yo soy de los que piensa que todos somos unos asesinos en potencia en todas las facetas de nuestra vida

Feliz Navidad Kantabra, Slcuervo y todos los demas componentes de esta nuestra macrodiscusión
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

molina.daza
    Invitado

Si hay que matar se mata, ahora matar por matar... es tonteria.

!!!Feliz Navidad!!! y cerrad de una vez este angustioso tema.

¿Correra el pocero?

Miembro Elite

Cita Iniciado por molina.daza
    Si hay que matar se mata, ahora matar por matar... es tonteria.
    Para quien lo hace tendrá su aquel.
    Yo chapo ya y ssi quereis empezamos con el pocero en off topics.
    Felices fiestas Molina
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

culo culo culo culo culo culo culo culo culo culo

XpiruX
    Invitado

Dios para que abriria la boca jaja... espero veros en el jarama para probar ahi legalmente y sin trafico nuestros volvos jeje que creo recordar que en la ultima solo aparecio un por alli.. espero que pa la proxima se vean unos cuantos y con la pagina web anunciada bien grande