Pgina 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ltimoltimo
Resultados 121 al 130 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Estamos todos prácticamente de acuerdo, peeeero...

1.-Estamos hablando de cosas diferentes a las del hilo de partida. Lo que dije en su momento y mantengo es que no se puede hacer "apologÃ*a" de la velocidad. Es como abrir otro hilo en el que ponga:

¿CON QUE TASA DE ALCOHOL EN SANGRE MÁXIMA HAS CONDUCIDO?

Que seguro que también tendrÃ*a defensores con argumentos iguales a los de kynkos con sólo cambiar la palabra velocidad por la palabra alcohol.

2.-El lÃ*mite de velocidad de 120...que si está desfasado, bla, bla...
    España no es el único pais que tiene limitación a 120 en Europa. En el mejor de los casos europeos el máximo es 140 (a excepción de Alemania). ¿Están todos equivocados?

3.-Para acabar: a todos los que deciis que respetais las normas excepto el lÃ*mite de velocidad....en Alemania os inflarÃ*an a multas. Paradojas de la vida.

PD: Parafraseando a Molina: yo tampoco tengo razón.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Polémicas al margen....Felices fiestas a todos...y mucho ojo con la carretera y con la VELOCIDAD en estas fechas. Para el 2007 todos aquÃ*!!!

Miembro Elite

yo el mio lo e puesto a 260....felices fiestasssss

Marck
    Invitado

Y yo el mio a 210, si soy un poquito mariquita

XpiruX
    Invitado

guau!!! alguien que responde a la pregunta!! jaja

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    España no es el único pais que tiene limitación a 120 en Europa. En el mejor de los casos europeos el máximo es 140 (a excepción de Alemania). ¿Están todos equivocados?
    Yo creo que tanto darle las vueltas a este tema es bobada, la mayoria de los accidentes no se producen en autovia, además en estas vias es donde más se infringe el limite de velocidad a mi entender.

Yo creo que el problema grabe está en las carreteras convencionales que ahi es donde si opino que más o menos los 100km hora se ajustan más a la realidad.

Aun asi creo que la forma de marcar la velocidad de una carretera que actualmente tenemos y que se basa fundamentalmente en su arcen, su tamaño etc está bastante anticuada.
    Cada carretera aunq sea exactamente = que otra podrá tener sus subidas, bajadas, curvas, podrá tener peligro de hielo, de paso de animales, de derrumbes...

En conclusion, personalmente opino que cada carretera deberia ser estudiada y tener su limite de velocidad propio el cual se ajusté más a la realidad

Miembro Avanzado

1.-Estamos hablando de cosas diferentes a las del hilo de partida. Lo que dije en su momento y mantengo es que no se puede hacer "apologÃ*a" de la velocidad. Es como abrir otro hilo en el que ponga:

¿CON QUE TASA DE ALCOHOL EN SANGRE MÁXIMA HAS CONDUCIDO?

Que seguro que también tendrÃ*a defensores con argumentos iguales a los de kynkos con sólo cambiar la palabra velocidad por la palabra alcohol.
    Estamos empezando a mezclar tocino con, nunca mejor dicho, velocidad.

No es comparable, rotundamente no. Vamos, al menos yo cuando dije que respetaba todos los lÃ*mites salvo los de velocidad, incluÃ*a las tasas de alcoholemia. De hecho cuando voy a conducir lo máximo que bebo es cerveza sin alcohol (y luego ya paso a la ronda de 6 ó 7 cubatas )

Es broma!!

Kynkos
    Invitado

1.-Estamos hablando de cosas diferentes a las del hilo de partida. Lo que dije en su momento y mantengo es que no se puede hacer "apologÃ*a" de la velocidad.
    Desde luego que no, y si me he he explicado bien, habrás visto que no es mi intención.

Es un argumento a tener en cuenta, exactamente igual que el famoso "consuma mierda; millones de moscas no pueden estar equivocadas"

3.-Para acabar: a todos los que deciis que respetais las normas excepto el lÃ*mite de velocidad....en Alemania os inflarÃ*an a multas. Paradojas de la vida.
    ... pero es una afirmación un punto arriesgada, si no sabes cómo conducimos cada uno de los que decimos eso. Arriesgada, si no directamente equivocada

Vengaaaaaaaaaa, buenas vacaciones, señores

Miembro Habitual

No voy a contestar a cuanto he puesto mi Volvo por dos motivos:

1.- Ya lo puse en varios post (ver historicos)

2.- Hay mucho fundamentalista con respecto a la velocidad.

Mi opinion es que si el gobierno fuera tan duro con los delitos que padecemos actualmente (robos, violencia, kale borroka, asesinatos...) como lo es con los conductores creo que viviriamos un poquito mejor.

La solucion para todo siempre es mas presion a los conductores.

Todo ello por dos causas:

1.- Recaudar mas dinero via multas y que lo veamos bien. Nunca ponen radares en puertos, carreteras secundarias y terciarias, zonas de sucesion de curvas... siempre en autovias y en las zonas mas rectas posibles.

2.- No gastar "deberian decir invertir" en el mantenimiento y mejora de las carreteras actuales, en puntos negros, con firmes drenantes....

por lo tanto segun mi opinion la DGT

M I E N T E

Cuando a un politico le multen o le metan en la carcel por exceso de velocidad (y con los coches oficiales os aseguro que van) empezare a creer, mientras tanto me niego a que estos hijos de puta me sigan dando por el culo y que ademas me guste

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por EL LUTE
    Cuando a un politico le multen o le metan en la carcel por exceso de velocidad (y con los coches oficiales os aseguro que van) empezare a creer, mientras tanto me niego a que estos hijos de puta me sigan dando por el culo y que ademas me guste
    Por favor, deberÃ*as omitir ese tipo de lenguaje. Te recomiendo que edites el post para elegir otro modo de expresar lo que muchos compartimos contigo, pero que no expresamos con ese vocabulario. Gracias!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Mongolo

Indudablemente, el exceso de velocidad (sea cual sea el baremo adoptado por nuestros excelsos dirigentes para discernir, donde acaba la velocidad adecuada y donde empieza la excesiva, que es otro tema), es un factor de riesgo. Pero según mi humilde entender, no es el único factor , ni el único factor desencadenante.
    Bravo Mongolo, es un excelente resumen de tu acertada opinión, con la que estoy muy de acuerdo.
    Y desde luego, tú tampoco te tragas enterito todo lo que las bienpensantes mentes de Trágico nos cuentan
    Es que para tragarse eso hay que tener muy buen estomago.YO NO CREO EN LA DGT.