Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Cita Iniciado por molina.daza
    AquÃÂ* nadie tiene razón.
    Entonces tú tampoco, molina

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Por ley, el exceso de velocidad es peligroso. Se valoran hechos, no a las personas. Y según los hechos se penaliza en base a unas normas. Te gusten o no, pero las normas nos permiten vivir en sociedad. ¿Y quién va a valorar quién es más o menos peligroso? ¿Tú y Kynkos? ¿Hay que valorar a 40.000.000 de españoles en vez de cumplir normas de tráfico? PermÃÂ*teme cambiar el toma ya... por un manda huevos.
    Se empieza asÃÂ*, y se acaba decidiendo quién debe votar en democracia y quién no, o el voto de quién vale más.

Si crees que me he quedado en la superficie, relee con calma.
    Una acción es peligrosa en si misma, no porque asÃÂ* lo dictamine una ley y espontaneamente adquiera ese estatus.
    "se valoran hechos, no personas y se penaliza segun unas normas" manda huevos como tu dices. La teoria es muy bonita. Me encanta ese lugar donde vives de justicia y normas perfectas.
    Los mismas personas infalibles que hacen las normas para decirte quien es peligroso y quien no son los mismos que hacen que España sea uno de los paises europeos que menos invierte en seguridad y prevencion de accidentalidad en la carretera (a mucha distancia del resto) porque no le resulta rentable. Quiza deberias releer esto tambien con calma.

La democracia permite la disparidad de opiniones para entre todos intentar conseguir una mejora continua. La dictadura es donde se imponen unas normas y no queda más remedio que acatarlas. Creo que no deberiamos confundir los terminos.

Es difÃÂ*cil infringir la ley sin perjudicar a alguien.
    Es más facil de lo que parece

Lo peligroso es la velocidad inadecuada, que es lo que pretendÃÂ*a decir Hardcase con su (perdóname compadre) equivocada comparativa 80-260.
    Te perdono por compadreo pero si hubiera querido referirme a velocidad inadecuada
    lo hubiera dicho.
    Aunque discrepemos no estaria mal que nos desearamos tu a mi que no me encuentre a nadie en autovia a 260 Km/h y yo a ti que no te encuentres a alguno que se te incorpore en autovia a tu carril a 80Km/h de improvisto.

Ya que no te he dicho nada hasta ahora, aprovecho para desearte felices fiestas.

¿Conclusión?

molina.daza
    Invitado

La conclusión está clara. AquÃÂ* nadie tiene razón y yo tampoco, por supuesto.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Mira que os gusta discutir!!!!!!

Yo ya no discuto ni con mi exmujer!!!!!!!

A la única conclusión que llego es que hay que ser prudentes y no perjudicar a nadie......... ó como bien digo yo muchas veces... nunca, nunca se debe: dar mas por saco que vales!!!!!!!

Un Abrazo para todos!!!!!

Y unas birritas "O" "O"

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por molina.daza
    La conclusión está clara. AquÃÂ* nadie tiene razón y yo tampoco, por supuesto.
    Eso, eso!

Miembro Habitual

El mÃÂ*o es Diesel, por lo que no es muy impresionante.
    Lo que si lo es es el pavo este tumbado literalmente la aguja de su Volvito....

Joder!! si le faltan números....

http://media.putfile.com/500hk-AutoT...reetFighter-MC

No sé si lo habéis visto, pero mirar el cuentarevoluciones pone los pelos de punta....
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Marck
    Invitado

Yo ya lo habÃÂ*a visto pero no deja de sorprenderme. Cómo puede subir tanto de vueltas. Si se va de madre el cuentarpm!!!. A cuanto corta a 9000rpm?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

es tan facil trucar el kuentakilometros y kuenta rotaciones que rebajarle culata, sumarle bares de presion al turbo, a la camara de compresión para explosion, vielas mas recortadas, cingüeñal con mas corto recorrido, caja de cambios modificada, embrague de ceramica...
    cositas que hacen barbaridades, pone aÃÂ* ke tiene 500 caballos...
    el dineral ke se abrá invertido el gili pa grabar como rebienta el motor....

Marck
    Invitado

Eso no rompe tan fácilmente. Aguantan mucha tela esos motores!!!

Kynkos
    Invitado

Otra cosa, querido Kynkos, es que en condiciones óptimas te multen por exceder 5 km/h el lÃÂ*mite máximo, que no se arreglen los puntos negros, que las autoescuelas sean una coña marinera, que el afán recaudatorio sea el más importante de los objetivos de los que dirigen a la gente que vela por nuestra seguridad, que el tiempo de asistencia sea el más alto de Europa, que la señalización sea desastrosa.....pero no nos confundamos ni creamos que por defender al señor del A8, estamos atacando el problema de raÃÂ*z.
    Todo lo contrario. Estamos dando razones para que nos vigilen con más cuidado.
    Voy a ir por partes, que dirÃÂ*a Jack, que está uno dos dÃÂ*as sin entrar, y luego le hacéis escribir el doble, malvados
    No nos confundamos ninguno: lo primero que puse en mis posts, es que también me parece excesivo eso de ir a 260, luego yo no estoy defendiendo al señor del A8.
    Ni siquiera estoy pidiendo que quiten los lÃÂ*mites de velocidad; únicamente pido que no seamos más papistas que el papa, y que no se asimile al señor que va a 260 en un sitio en el que podrÃÂ*a hacerlo sin peligro para el resto de la humanidad (bajo circunstancias muy determinadas de las que ya hemos hablado) con un peligroso criminal con pena de cárcel.
    Y pido que no se asimile, porque desde mi punto de vista, hay comportamientos infinitamente más peligrosos al volante... que ni siquiera son penados, ni un poquito.
    Nada más

(voy a leer el resto de posts, a ver qué se cuece )