Pgina 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ltimoltimo
Resultados 91 al 100 de 209

A que velocidad punta has puesto tu volvo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A que velocidad punta has puesto tu volvo?¿

Cita Iniciado por Hardcase

A lo que me estoy refiriendo ( y por lo que leo, Kinkos tambien) es que lo más importante es precisamente valorar quien es mas peligroso.
    Por ley, el exceso de velocidad es peligroso. Se valoran hechos, no a las personas. Y según los hechos se penaliza en base a unas normas. Te gusten o no, pero las normas nos permiten vivir en sociedad. ¿Y quién va a valorar quién es más o menos peligroso? ¿Tú y Kynkos? ¿Hay que valorar a 40.000.000 de españoles en vez de cumplir normas de tráfico? PermÃ*teme cambiar el toma ya... por un manda huevos.
    Se empieza asÃ*, y se acaba decidiendo quién debe votar en democracia y quién no, o el voto de quién vale más.

Si crees que me he quedado en la superficie, relee con calma.

Me da igual que infrinja la ley mientras no perjudique a los demas.
    Es difÃ*cil infringir la ley sin perjudicar a alguien.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Es normal que haya un gran indice de accidentes que el vehiculo circulaba a mas de lo permitido, y eso es porque los indices de velocidad en algunos casos estan muy bajos, a mi me pillaron a 80 en un 50 con un a6, como te puedes imaginar ni me di cuenta de la velocidad que llevaba y casi seguro que no tocaba el gas, la unica forma que tengo de no pasar de 140 en la autopista es poner el control de velocidad, y otra cosa yo soy de los que corro y no voy a 260 porque mi coche no puede, pero os puedo asegurar que soy menos peligroso a 180 que a 120, a 180 estoy por lo que estoy y pongo todo lo que tengo a 120 me relajo y es cuendo cometos los errores mas grandes, por relajación, mi profesión es xofer, por si alguien duda de mi esperiencia, pero hojala las autopistas de españa fueran como las de alemania en todo, seria el tio mas feliz, lo que tenemos que hacer es aprender a conducir, mirar de no molestar al vecino, y lo que realmente es peligroso es la velocidad inadecuada, lo primero que hice cuando mire los estras del volvo fue montarle al chasis dinamico, para tener la maxima seguridad activa.

Miembro Habitual

AhÃ* le has dado: lo peligroso es la velocidad inadecuada, que es lo que pretendÃ*a decir Hardcase con su (perdóname compadre) equivocada comparativa 80-260. 260 es siempre una velocidad inadecuada. Estoy de acuerdo contigo, Luis, en lo de Alemania: es una gozada conducir allÃ*. Conducen bien ¿verdad?
    Como decimos en Galicia, hay que conducir con sentidiño.

molina.daza
    Invitado

AquÃ* nadie tiene razón.

Miembro Avanzado

ademas aqui hay mucha gente q se juega la vida en los adelantamientos,
    ayer me paso iba con la furgo y no voy muy rapido(90-110), pues habia gente q adelantaba viniendo coches de frente, o ven en el ultimo momento q no pueden adelantar y se meten entre 2 coches, asi es normal que haya tantos accidentes,
    la velocidad siempre se tienen q adecuar a las condiciones de la via.....
    haber si en algunas autopistas, autovias suben la velocidad maxima.
    ahh y que los de hacienda en vez de recaudar tanto con las multas
    que se lo gasten en mejores carreteras que tambien en esto estamos a años luz
    de Alemania.....

XpiruX
    Invitado

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ASTURCON63
    PUESSSS....QUE QUIERES QUE TE DIGA...A MI ME PARECE VERGONZOSO LO DE FARRUKITO Y...TAMBIEN IR A 260 KM/H. ¿A TI NO TE PARECE UN POQUITO EXAGERADO IR A 260?.¿Y SI POR EJEMPLOOO....UMMM...VAS TÚ, CIRCULANDO DELANTE DE EL A 120 Y TE "ENDIÑA" POR DETRÁS A 260....SERIA VERGONZOSO?
    A 260 KM/H. LAS PASA PUTAS FERNANDO ALONSO EN UN CIRCUITO CON UN F-1 Y ES EL CAMPEÓN OSEA QUE IMAGINATE.
    UN SALUDO.
    Que las pase putas F. Alonso es normal.
    Estamos hablando de un caso en el que se va por autovia, sin tráfico.
    Se puede ser igual de peligroso para los demas circulando a 260Km/h que circulando a 80 Km/h.
    El 75% de los accidentes mortales que se producen en España se producen en carreteras convencionales, y el 21% en autopistas y autovias.
    Si empezamos con suponeres y ejemplos podriamos llevarlos a la radicalización y decir que tambien seria vergonzoso que no se detuviera y juzgara a los compradores de vehiculos de gran cilindrada porque pueden alcanzar velocidades muy altas y podrian poner en peligro la vida de los demas. Pero creo que no es el tema en cuestión
    Lo que me parece aberrante es que se comparen y se penalicen igual estos dos casos. Creo que es un lujo que que no se deberia permitir la DGT.
    No te critico ni a ti ni a tus compañeros que lo que haceis es desarrollar vuestro trabajo lo mejor que podeis. Lo que detesto es la hipocresia e ineptitud de los altos cargos.
    NO, NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE "PUEDA SER IGUAL DE PELIGROSO" CIRCULAR A 260 KM/H. QUE A 80 KM/H., ESO ES POTENCIALMENTE IMPOSIBLE.

SOBRE LOS VEHÍCULOS POTENTES, CON MUCHA CILINDRADA, (porque pueden alcanzar velocidades muy altas y podrian poner en peligro la vida de los demas...esto lo escribiste tú), NO ES PRECISAMENTE CULPA DEL VEHÍCULO "POTENTE", ES DE QUIEN LO CONDUCE, YA QUE ESE VEHÍCULO POTENTE TAMBIEN PUEDE CIRCULAR A 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, ....KM/H., TODO CONSISTE EN COMO TÚ "EMPUJES EL ACELERADOR HACIA ABAJO"....O NO !!

SOBRE "Lo que me parece aberrante es que se comparen y se penalicen igual estos dos casos.", QUE TAMBIEN LO ESCRIBISTE TÚ, YA NOS TENEMOS QUE METER EN TEMAS DE LA CARTA MAGNA, OSEA, LA CONSTITUCIÓN. SEGÚN ESTA (La Constitución) DICE: "TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY", por lo tanto....¿te parece aberrante que se penalicen igual?.

YA LO SÉ QUE NO TE ESTAS METIENDO CON MI GREMIO HOMBRE....
    UN SALUDIN Y QUE PASES FELICES FIESTAS.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por molina.daza
    AquÃ* nadie tiene razón.
    La razón la tienen las señales de tráfico.

Miembro Iniciado

A 80 un reventón no es lo mismo que a 200
    A 80 es dificil saltarse la mediana dando vueltas de campana y ponerte en los carriles del sentido contrario a 200 es facilÃ*simo.
    etc...

Esto es. las normas tratan no solo de que no causes daños a los demás, y además a ti mismo. (salvo los que no le tengan mucho aprecio a su integridad)

Por cierto yo si he estado en Alemania. Parece que muchos habeis estado allÃ* también. Los que querais debatimos como es el tema alli.

Saludos,

Miembro Elite

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Por ley, el exceso de velocidad es peligroso. Se valoran hechos, no a las personas. Y según los hechos se penaliza en base a unas normas. Te gusten o no, pero las normas nos permiten vivir en sociedad. ¿Y quién va a valorar quién es más o menos peligroso? ¿Tú y Kynkos? ¿Hay que valorar a 40.000.000 de españoles en vez de cumplir normas de tráfico? Permíteme cambiar el toma ya... por un manda huevos.
    Se empieza así, y se acaba decidiendo quién debe votar en democracia y quién no, o el voto de quién vale más.

Si crees que me he quedado en la superficie, relee con calma.
    Una acción es peligrosa en si misma, no porque así lo dictamine una ley y espontaneamente adquiera ese estatus.
    "se valoran hechos, no personas y se penaliza segun unas normas" manda huevos como tu dices. La teoria es muy bonita. Me encanta ese lugar donde vives de justicia y normas perfectas.
    Los mismas personas infalibles que hacen las normas para decirte quien es peligroso y quien no son los mismos que hacen que España sea uno de los paises europeos que menos invierte en seguridad y prevencion de accidentalidad en la carretera (a mucha distancia del resto) porque no le resulta rentable. Quiza deberias releer esto tambien con calma.

La democracia permite la disparidad de opiniones para entre todos intentar conseguir una mejora continua. La dictadura es donde se imponen unas normas y no queda más remedio que acatarlas. Creo que no deberiamos confundir los terminos.

Es difícil infringir la ley sin perjudicar a alguien.
    Es más facil de lo que parece

Lo peligroso es la velocidad inadecuada, que es lo que pretendía decir Hardcase con su (perdóname compadre) equivocada comparativa 80-260.
    Te perdono por compadreo pero si hubiera querido referirme a velocidad inadecuada
    lo hubiera dicho.
    Aunque discrepemos no estaria mal que nos desearamos tu a mi que no me encuentre a nadie en autovia a 260 Km/h y yo a ti que no te encuentres a alguno que se te incorpore en autovia a tu carril a 80Km/h de improvisto.

Ya que no te he dicho nada hasta ahora, aprovecho para desearte felices fiestas.

Cita Iniciado por ASTURCON63

NO, NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE "PUEDA SER IGUAL DE PELIGROSO" CIRCULAR A 260 KM/H. QUE A 80 KM/H., ESO ES POTENCIALMENTE IMPOSIBLE.

SOBRE "Lo que me parece aberrante es que se comparen y se penalicen igual estos dos casos.", QUE TAMBIEN LO ESCRIBISTE TÚ, YA NOS TENEMOS QUE METER EN TEMAS DE LA CARTA MAGNA, OSEA, LA CONSTITUCIÓN. SEGÚN ESTA (La Constitución) DICE: "TODOS LOS ESPAÑOLES SON IGUALES ANTE LA LEY", por lo tanto....¿te parece aberrante que se penalicen igual?.

YA LO SÉ QUE NO TE ESTAS METIENDO CON MI GREMIO HOMBRE....
    UN SALUDIN Y QUE PASES FELICES FIESTAS.
    ¿Cuantas barbaridades habras visto hacer a 80 Km/h y menos? No me digas que ninguna o pocas porque habras presenciado más que yo.
    De todas maneras, entiendo tu postura. Es como si un pastelero dijera que el azucar es perjudicial para la salud.

Y, si, me parece muy triste y vergonzoso que cumpla la misma pena (o muy parecida) alguien cazado por el radar en autopista que alguien que es el causante de un atropello y se da a la fuga. El uno no deja de ser una posibilidad mientras que el otro es una realidad.
    La Constitución es muy respetable pero son normas generales, lo malo es cuando llegan las interpretaciones de esa ley. Cuanto mejores abogados te puedas permitir más favorable te será la ley.

FELICES FIESTAS ASTURCON
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."