Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Mondeo=S60

Iniciado por Hardcase Te ofrezco tablas pero gano yo Vale, pero yo soy más guapo...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Mondeo=S60

Cita Iniciado por Hardcase

Te ofrezco tablas pero gano yo
    Vale, pero yo soy más guapo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por Hardcase

Te ofrezco tablas pero gano yo
    Vale, pero yo soy más guapo
    Te ofreceria tablas por compasión, pero en eso no hay discusión, ganaria yo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

estoooo... pues yo soy... más... mmmmm, déjame pensar... más... más individuo. Y punto

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por pinmar
    Hay le has dado Bael, a no ser que te metas en un circuito y le busques un poco las cosquillas al coche, no te das cuenta de lo que tu coche es o no es. Porque se un chasis o otro con cualquiera para el uso que le damos a los coches es más que suficiente.
    mmmm... no estoy muy de acuerdo

Hay gente que explora los lÃ*mites de su coche en sitios donde puede hacerlo... y eso te da aún más información que un circuito, que no tiene baches serios, por ejemplo.
    Y en conducción normal se notan muchas diferencias entre unos chasis y otros. Desde luego, todos son suficientes para circular normalmente... pero unos lo hacen mejor que otros
    no estoy deacuerdo contigo

Kynkos
    Invitado

pos fale, pos m'alegro, estás en tu derecho

JLC
    JLC est desconectado
    Miembro Novato

Hola, la verdad es que hoy por hoy, compartir tecnologÃ*a es la única solución para mantener algunas marcas viables. Si no mal recuerdo, el S40 no sólo comparte con el Focus, habÃ*a una tercera marca.

En cualquier caso, habéis planteado el tema de las medidas y la verdad es que en ese sentido, Volvo me ha decepcionado bastante. He probado un S60 D5 y la verdad es que el coche me encantó... con la salvedad de las medidas interiores, y es que cuando uno sobrepasa el 1.90 y tiene un niño, Volvo no ofrece una solución cómoda, y es que la habitabilidad de mi 850 sólo la he visto superada por el S80.

Estoy planteando cambiar mi coche, un 850 y me fijé en un V70 como posible sustituto, pero las cotas interiores de este coche me han decepcionado muchÃ*simo. La única opción en mi caso un S80 o un XC90, pero el primero me falta maletero para llevar las cosas del niño (también lo he probado) y mi mujer odia los todoterreno... total, que por primera vez en muchÃ*simos años estoy empezando a mirar el 520D Touring con buenos ojos.

Volviendo al tema que se nos plantea, sÃ* que estoy de acuerdo que el S80 deberÃ*a ser más largo y asÃ* dar pie a crecer al S60/V70. Sinceramente, desconozco las medidas del nuevo S80, pero personalmente, dejando aspectos técnicos y de seguridad al margen, el S80 antiguo parecÃ*a más coche que el nuevo.

Os acordáis del 960 Executive? Era 15 cm (o 25 cm, no recuerdo) más largo que el 960 estándar. PodrÃ*an volver a esa fórmula de nuevo (y no como han hecho con el S80 que lo han cargado de extras y ya está).

Bueno, ya esta bien de rollos por hoy.

Saludos y buenas noches.
    Volvo 850 GLT 2.5 20V<br />220.000 Km y subiendo

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por JLC-850
    Hola, la verdad es que hoy por hoy, compartir tecnologÃ*a es la única solución para mantener algunas marcas viables. Si no mal recuerdo, el S40 no sólo comparte con el Focus, habÃ*a una tercera marca.

En cualquier caso, habéis planteado el tema de las medidas y la verdad es que en ese sentido, Volvo me ha decepcionado bastante. He probado un S60 D5 y la verdad es que el coche me encantó... con la salvedad de las medidas interiores, y es que cuando uno sobrepasa el 1.90 y tiene un niño, Volvo no ofrece una solución cómoda, y es que la habitabilidad de mi 850 sólo la he visto superada por el S80.

Estoy planteando cambiar mi coche, un 850 y me fijé en un V70 como posible sustituto, pero las cotas interiores de este coche me han decepcionado muchÃ*simo. La única opción en mi caso un S80 o un XC90, pero el primero me falta maletero para llevar las cosas del niño (también lo he probado) y mi mujer odia los todoterreno... total, que por primera vez en muchÃ*simos años estoy empezando a mirar el 520D Touring con buenos ojos.

Volviendo al tema que se nos plantea, sÃ* que estoy de acuerdo que el S80 deberÃ*a ser más largo y asÃ* dar pie a crecer al S60/V70. Sinceramente, desconozco las medidas del nuevo S80, pero personalmente, dejando aspectos técnicos y de seguridad al margen, el S80 antiguo parecÃ*a más coche que el nuevo.

Os acordáis del 960 Executive? Era 15 cm (o 25 cm, no recuerdo) más largo que el 960 estándar. PodrÃ*an volver a esa fórmula de nuevo (y no como han hecho con el S80 que lo han cargado de extras y ya está).

Bueno, ya esta bien de rollos por hoy.

Saludos y buenas noches.
    No te compres un motor 2.0 de BMW!!!!!! Eso si que no, un rompe-turbos no cojas, que es una ruina. Y ya de paso te comento que el nuevo V70 va a ser mucho más grande, vamos, tamaño S80, con lo que podrÃ*as esperar a su salida. Pero vamos, el 2.0d ni tocar eh? Mira si acaso el 3.0d que es otro rollo de motor y fiabilidad.

Por ultimo decirte que estoy totalmente contigo en cuanto a sacar versiones alargadas. Es una fórmula eficaz para gente que requiere más espacio.

Saludos!

Miembro Elite

te estas mirando el serie 5 nuevo? porque yo tengo el anterior y en temas de espacio deja mucho que desear bueno deja mucho que desear en temas de espacio y otras muchas cosas eso si el 3.0d una maravilla oiga

gadafi
    Invitado

Si pero anda mirando el 2.0d... Espera un poco que no se cuando sale el nuevo V70, pero no se si ando lejos del tema, pero creo que era como un S80.

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer 12345