Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Mondeo=S60

Iniciado por juan.manuelfs Iniciado por bael Iniciado por juan.manuelfs Iniciado por Marce Iniciado por juan.manuelfs ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Mondeo=S60

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por Marce
    ¿en qué se nota la calidad de un chasis?
    No te jode,por eso tienes un c70.
    Lo pregunto en serio!! ¿cómo se valora? ¿en qué se nota? ¿criterios de valoración?
    hombre un buen chasis se nota (te a quedado claro despues de esta explicacion?)

ya....¿y en qué?

tu tranquilo tienes un coche con un chasis muy noble aunque no sea el mejor chasis de la historia,yo cuando fui a cheste me quede aun mas maravillado con el coche,te are un pequeño resumen:
    al iniciar las tandas te comentan que hagas un par de vueltas tranquilo para reconocer el circuito algo logico,pero cuando llevas la adrenalida al maximo lo de reconocer el circuito es incompatible asi que sali a cuchillo logicamente haciendo pesimas trazadas hasta que conoci la pista en esas dos o tres vueltas las cagadas me hicieron darme cuenta de que aunque el chasis no te permite un paso por curva al nivel de un m3 si que era tremendamente progresivo y que te permitia incluso rectificar trayectorias en curvas a las que entrabas a 190km/h(dimelo a mi que al final de recta me di cuenta de que no tenia frenos jajajajaj) en curvas lentas tambien era noble y dejaba rectificar cuando se iba de morro terreno en el que este coche no se encuentra comodo pero sigue siendo noble,esta ala altura de un alfa gt por lo que pude comprobar en las pocas curvas que di detras de uno y tira mejor que este en plena recta teniendo los mismos cv un juego de frenos delanteros defectuosos no me dejo disfrutar bien de las tandas porque a medio circuito ya me quedaba sin frenos(el de la tienda me dijo es raro pero a veces pasa ) y aunque fueron pocas las vueltas me dieron para conocer mejor el coche y quedarme aun mas encantado.nunca conocereis bien vuestro coche hasta que no lo metais en un circuito y veais lo que realmente puede hacer

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Hay le has dado Bael, a no ser que te metas en un circuito y le busques un poco las cosquillas al coche, no te das cuenta de lo que tu coche es o no es. Porque se un chasis o otro con cualquiera para el uso que le damos a los coches es más que suficiente.

Miembro Habitual

el chasis incluye la suspensión?

Miembro Elite

Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por Marce
    Lo pregunto en serio!! ¿cómo se valora? ¿en qué se nota? ¿criterios de valoración?

ya....¿y en qué?
    tu tranquilo tienes un coche con un chasis muy noble aunque no sea el mejor chasis de la historia
    Buena presión en todo el campo
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por bael
    Cita Iniciado por Marce

ya....¿y en qué?
    tu tranquilo tienes un coche con un chasis muy noble aunque no sea el mejor chasis de la historia
    Buena presión en todo el campo
    esto me recuerda a las conversaciones de besuguos que publicaban los comics de antaño

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Seguimos con la agria polémica.
    Si la del S80 es una buena plataforma quiere decir que son capaces de realizar esta tarea de una manera satisfactoria y destacar por ellos mismos de la competencia desarrollando sus propios medios.
    Compartiendo plataforma con Ford en vehiculos cada vez de más alta gama destacaran de la competencia al igual que Ford, es decir, estarán comparandose con Citroen, Renault y compañia pero no alcanzarán las virtudes de otra marcas como BMW o Mercedes aun teniendo la capacidad para hacerlo.
    No hombre, agria no, en serio. Sólo entretenida
    Yo sigo erre que erre: qué es lo que da caché y prestigio a un producto? La marca, o la calidad intrÃ*nseca del producto? Ahora hablamos de plataformas, pero podrÃ*amos hablar de pantalones, aspiradoras y botijos artesanales, si prefieres Admitimos -por supuesto- que Volvo es capaz de hacer una buena plataforma... pero la realidad dice que Ford es capaz de hacerlas mejores (tampoco podrÃ*a ser de otra manera: la capacidad de inversión de Ford está a años luz de la de Volvo, y en automoción no existen los milagros: a mayor inversión, mayor calidad, por lo general). Entonces qué hacemos? Desarrollamos un chasis de calidad 8 nosotros solitos, o mejor ponemos un chasis "ajeno" (que tampoco lo es tanto, ya que es de mamá Ford) de calidad 10, y que además nos cuesta una miseria? ¿Qué le va a dar más calidad al coche: el chasis peor de marca buena, o el chasis mejor de marca mala?

Por eso decia que no será algo beneficioso para el S60 ya que se hará segun las directrices de rentabilidad de Ford (que está en una de las mayores crisis económicas de su historia) por encima de las de calidad de Volvo.
    Seguro que ahÃ* tienes toda la razón, pero la realidad no es opinable, y la realidad dice que Volvo pertenece a Ford... y que por tanto ésta manda. Es lógico que impongan sus criterios a la hora de hacer las cosas. Que nos guste o no es distinto

No es un problema de buscar algo puro sino de buscar algo mejor sin conformarse con algo que este bien.
    Entonces me estás dando la razón . ¿O será que lo que realmente nos jode a todos -y a mÃ*- y no queremos admitir, es que Volvo ya no es lo que era? Una absorción empresarial de ese calibre implica decisiones que al cliente pueden no gustarle... y ahÃ* reside el riesgo para la marca. Yo también preferirÃ*a una plataforma 10, y 100% Volvo, pero como no existe, prefiero una plataforma 10 de origen Ford, a una 8 original de Volvo. Y que se sepa, no hay un sólo Volvo que haya pasado a la historia por tener un comportamiento absolutamente encantador y perfecto. Bueno sÃ*, pero nada más.

Creo que ha sido un error el no renovar el tamaño del S80 porque van a limitar mucho las posibilidades del S60 y tal como está el mercado llegamos a comparar el nuevo Mondeo con el S80 cuando son conceptos distintos y deberian pertenecer a distintos segmentos. En este sentido los que marcan las diferencias desde hace tiempo y muy bien son los alemanes.
    No temas, seguro que lo han pensado muy bien en Volvo. Y tengo claro que el Mondeo no le va a quitar ventas al S80, pero es cierto que para el comprador del Volvo puede sentirse desilusionado por compartir tripas con un vulgar Mondeo
    Respecto a los alemanes... tienen muchas tablas, llevan muchos años toreando en plazas de lujo, y eso da ciertas ventajillas, es lo que hay

(Jarkeis tÃ*o, para ya, que me haces escribir mucho )

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Hay le has dado Bael, a no ser que te metas en un circuito y le busques un poco las cosquillas al coche, no te das cuenta de lo que tu coche es o no es. Porque se un chasis o otro con cualquiera para el uso que le damos a los coches es más que suficiente.
    mmmm... no estoy muy de acuerdo

Hay gente que explora los lÃ*mites de su coche en sitios donde puede hacerlo... y eso te da aún más información que un circuito, que no tiene baches serios, por ejemplo.
    Y en conducción normal se notan muchas diferencias entre unos chasis y otros. Desde luego, todos son suficientes para circular normalmente... pero unos lo hacen mejor que otros

Miembro Habitual

Yo lo que creo es que lo único que se nota de un chasis, además de su longitud, es la distancia entre ejes y su ancho. La rigidez torsional la podrás notar subiendo la entrada de un garaje, en badenes y poco más.
    Y creo que muchos de los aquÃ* presentes (entre los que me incluyo), a igualdad de dimensiones de chasis, suspensiones y neumáticos no distinguirÃ*a la diferencia entre un chasis de Volvo o de otra marca ni de coña.

Kynkos
    Invitado

no hombre, la "marca" del chasis casi seguro que la podrÃ*an distinguir muy pocos... pero estoy seguro de que la mayorÃ*a de los foreros es capaz de percibir las diferencias de las que hablábamos más arriba, en cuanto a precisión de la dirección, trabajo de las suspensiones en apoyo, con baches y frenando -especialmente la trasera- y cosas por el estilo. Cada coche es un mundo... y el responsable es el bastidor, esencialmente. Yo me referÃ*a a eso

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    No hombre, agria no, en serio. Sólo entretenida
    Yo sigo erre que erre: qué es lo que da caché y prestigio a un producto? La marca, o la calidad intrínseca del producto? Ahora hablamos de plataformas, pero podríamos hablar de pantalones, aspiradoras y botijos artesanales, si prefieres Admitimos -por supuesto- que Volvo es capaz de hacer una buena plataforma... pero la realidad dice que Ford es capaz de hacerlas mejores (tampoco podría ser de otra manera: la capacidad de inversión de Ford está a años luz de la de Volvo, y en automoción no existen los milagros: a mayor inversión, mayor calidad, por lo general). Entonces qué hacemos? Desarrollamos un chasis de calidad 8 nosotros solitos, o mejor ponemos un chasis "ajeno" (que tampoco lo es tanto, ya que es de mamá Ford) de calidad 10, y que además nos cuesta una miseria? ¿Qué le va a dar más calidad al coche: el chasis peor de marca buena, o el chasis mejor de marca mala?
    Lo de agria era un hablar hombre!! Pero bueno seguimos con "Pasión de volvones"
    El prestigio viene dado por una marca que se lo ha ganado con anterioridad por la calidad intrinseca de sus productos. Este prestigio la marca lo debe cuidar dia a dia porque sino lo perderá. Tienes razón que la mayor via por la que discurre, se mantiene y se alcanza ese prestigio es el marketing, pero si a este no le acompaña en concordancia el producto el posible exito será pasajero y terminara volviendose en contra del mismo producto.
    De todas maneras es un negocio y tal como está montado no creo que ni siquiera paren a pensar en si pueden hacer una plataforma mejor(no les pagan para ello) sino que prima el rendimiento económico. No son una ONG (aunque no estaria mal) son un negocio. El planteamiento para mi es: ¿intentamos realizar un chasis de calidad 10 que nos cueste "X" o aprovechamos uno de calidad 8 que nos cuesta "X/4" ? es mayor la disminucion del coste que la calidad conseguida. Maximizar beneficios

Seguro que ahí tienes toda la razón, pero la realidad no es opinable, y la realidad dice que Volvo pertenece a Ford... y que por tanto ésta manda. Es lógico que impongan sus criterios a la hora de hacer las cosas. Que nos guste o no es distinto
    Todo es opinable. Otra cosa es que sea efectivo o util.

(Jarkeis tío, para ya, que me haces escribir mucho )
    Vaya maratón. Se me está gastando hasta el BIC de tanto escribir.
    Te ofrezco tablas pero gano yo
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo