Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Mondeo=S60

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Mondeo=S60

Cita Iniciado por Hardcase
    Segun he leido, en un futuro muy proximo va a suceder lo mismo entre el nuevoS60 y el nuevo Mondeo que lo que sucede entre el S40 y el focus. Es decir que van a compartir plataforma y varios elementos. No creo que sea muy beneficioso para el S60 y ademas el Mondeo saldra con anterioridad.
    como yo soy un troll infiltrao y trabajo en secreto para Ford, vuelvo a la carga:
    ¿y por qué no iba a ser beneficioso para el Volvo compartir plataforma con la futura del Mondeo, que seguro que será buenÃÂ*sima?
    Ya lo hace el Volvillo con el Focus, y el Volvazo con el S-Max... y no veo dónde está el demérito.
    Por cierto, que de momento y como muy bien han dicho, el actual S60 es "bastante" más corto que el actual Mondeo, tendencia que imagino se mantendrá.

Si están o no en la misma categorÃÂ*a... pues para mÃÂ* que sÃÂ*, de momento. El tiempo me dará o quitará razón... cuando salgan

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Pues porque los suecos no se estrujaran la cabeza para hacer una plataforma mejor que la del Mondeo que aunque seguramente sea muy buena esto no querrá decir que sea insuperable. Se conformaran con utilizar esta plataforma para reducir costes que no veremos repercutidos en los precios del nuevo S60 que seguramente sera más caro que el actual.......bufff...espera que respiro..........vale
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Pues porque los suecos no se estrujaran la cabeza para hacer una plataforma mejor que la del Mondeo que aunque seguramente sea muy buena esto no querrá decir que sea insuperable. Se conformaran con utilizar esta plataforma para reducir costes que no veremos repercutidos en los precios del nuevo S60 que seguramente sera más caro que el actual.......bufff...espera que respiro..........vale
    mmm... de acuerdo, pero sólo en parte.
    Históricamente Volvo no se ha caracterizado precisamente por hacer "las mejores" plataformas de sus respectivos segmentos. Con la relativa excepción del antiguo S80 y sus derivados, los Volvo nunca han destacado sobre la competencia por su estabilidad o frenos: siempre han sido coches más que correctos... pero nunca han despuntado.
    Y hete aquÃÂ*, que tenemos a mamá Ford que desde hace unos cuantos años, se ha puesto las pilas y saca plataformas que son la envidia del segmento (ojo: tampoco llevan toda la vida haciendo bien las cosas). Desde el Mondeo I, los chasis de Ford se están llevando las mejores crÃÂ*ticas de revistas y compradores... por algo será.
    Yo siempre preferiré quemi Volvito se aproveche de esas maravillas, a que lleve un chasis "100% Volvo"... y que sea peor
    En cuanto a si los suecos se conformarán o no con determinada plataforma... me temo que no les va a quedar otra; si mamá Ford dice que esa, dudo que tengan ni derecho a pataleta. Pero como además el caramelo está bueno, se lo comerán sin decir ni pÃÂ*o.
    Y en cuanto a los costes... pues te doy más razón que a un santo: el precio del S60 seguramente no justificará las difernecias con el Mondeo... per lo compraremos igual, porque para eso somos los talibanes de la marca, y nos molan estas máquinas suecas tan pluscuamperfectas y tan divinas de la muette

(pelÃÂ*n agrio me ha quedao... )
    tamañana kings

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    mmm... de acuerdo, pero sólo en parte.
    Históricamente Volvo no se ha caracterizado precisamente por hacer "las mejores" plataformas de sus respectivos segmentos. Con la relativa excepción del antiguo S80 y sus derivados, los Volvo nunca han destacado sobre la competencia por su estabilidad o frenos: siempre han sido coches más que correctos... pero nunca han despuntado.
    Y hete aquÃÂ*, que tenemos a mamá Ford que desde hace unos cuantos años, se ha puesto las pilas y saca plataformas que son la envidia del segmento (ojo: tampoco llevan toda la vida haciendo bien las cosas). Desde el Mondeo I, los chasis de Ford se están llevando las mejores crÃÂ*ticas de revistas y compradores... por algo será.
    Yo siempre preferiré quemi Volvito se aproveche de esas maravillas, a que lleve un chasis "100% Volvo"... y que sea peor
    En cuanto a si los suecos se conformarán o no con determinada plataforma... me temo que no les va a quedar otra; si mamá Ford dice que esa, dudo que tengan ni derecho a pataleta. Pero como además el caramelo está bueno, se lo comerán sin decir ni pÃÂ*o.
    Y en cuanto a los costes... pues te doy más razón que a un santo: el precio del S60 seguramente no justificará las difernecias con el Mondeo... per lo compraremos igual, porque para eso somos los talibanes de la marca, y nos molan estas máquinas suecas tan pluscuamperfectas y tan divinas de la muette

(pelÃÂ*n agrio me ha quedao... )
    tamañana kings

Estoy bastante de acuerdo, de hecho mi ex-coche (el que todavia se ve en mi foto) es uno de los mejores chasis que he probado...y os aseguro que he probado muchos. Todo lo que sea beneficioso, bienvenido sea.

Salu2

Miembro Habitual

¿en qué se nota la calidad de un chasis?

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    mi c70 creo que hace 4,75 es mas pequeño el s60 nuevo?o estoy confundido con las medidas de mi coche?
    4,72 exactamente bael.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    No te jode,por eso tienes un c70.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo creo que el S60 no tiene equivalente en Ford.
    Veamos:

- C30 con Focus
    - S40/V50 con los Focus 4 puertas y ranchera.
    - S60 ................
    - S80 con el actual Ford Mondeo

EL único Ford que ha estado en el segmento del S60 fue el Mondeo I y coincidió con el 850 que era + grande.
    Por tamaño del actual (no el nuevo) Mondeo yo creo que está un pelÃÂ*n más cerca del S80 I que del S60.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Marce
    Cita Iniciado por juan.manuelfs
    No te jode,por eso tienes un c70.
    Lo pregunto en serio!! ¿cómo se valora? ¿en qué se nota? ¿criterios de valoración?

Miembro Avanzado

Yo, con todos estos debates, siempre digo lo mismo: Volvo no es lo que era desde 1999 (fecha en que Ford compró Volvo). Y eso, para bien, y para mal, según qué apartado.

El que hoy en dÃÂ*a quiera un coche sueco, tendrá que comprar Saab (y esto, si miramos para otro lado a la hora de mirar quién es proveedor de cada componente, dónde se monta el coche, etc.).

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo