Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Para cuándo un motor + potente que el D5?

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90 semipremium con tapn de depsito con llave.

Predeterminado Para cuándo un motor + potente que el D5?

Creo que Volvo este año está perdiendo clientela en favor de Volkswagen, Mercedes, BMW y Audi al no ofrecer sobre todo en el XC90 un motor de 3 litros con unos 250cv.
    Para cuándo sacará ese motor?
    Yo ahora mismo si mi coche tuviera 10 ó 12 años y fuera a comprar otro Suv no me comprarÃ*a el D5, pues al estar llevando un motor de los mismos caballos durante tanto tiempo, lo que querrÃ*a serÃ*a un motor mayor.

En definitiva, alguno de vosotros sabeis qué planes tiene Volvo en cuanto a motores?

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: Para cuándo un motor + potente que el D5?

Sir todos esparamos ese motor de 250 cv o mas.............pero tio estas obsesionado con eso..... yo creo q los 185 cv q tenemos estamos serviditos para el tipo de vehiculo q tenemos..........un verdadero camion.........

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

La verdad es esa, yo creo que en la gama alta de XC90 deberÃ*a haber un motor grande diesel, si te das cuenta la mayorÃ*a de X5 o MG que ves diesel son los motores grandes.

Miembro Habitual

A nuestro XC90 le falta chicha, sea el motor D5 viejo o el nuevo. Este verano estuve a punto de cambiar de marca solo por eso, estaba entre el Q7 (233 Cv) o el Range sport (270 Cv). Era el único motivo por el que queria cambiar pero al final me daban una mierda por el Volvo y me lo ´dejé para más adelante, haber si en el plazo de 2 o 3 años, sale el nuevo XC90 con tropecientos caballos.

Miembro Avanzado

Me parece que tendremos que esperar para ver motores V6 en el XC90,el Range Sport ahora monta un V8 de 276 CV y es del grupo Ford
    a ver si se iluminan un poco porque falta potencia para nuestros cacharritos.

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Vale vale nos fltan caballo, burros, grillos, girafas nos falta de todo........pero era para estar mas animado q falta hace, o me hace a mi, ahora mismo me preocupan mas los grillos q los caballos........solo me faltaba tener un caballo en el sal "picadero"......... bueno si es pequeñito y se esta quieto........pues fale.

gadafi
    Invitado

Joder a mi me parece que sobran pero bueno. Otra cosa es que la competencia venda coches con potencias bestiales. Yo conozco a uno con un Touareg y dice que si, mola que tenga tanta potencia, pero que no le mola nada pasar tanto por caja pa llenar el deposito.

740
    740 est desconectado
    Miembro Novato

A mi también me parece que 185cv para un coche de unos 2.300kgs se queda muy corto.

Yo he estado llevando un cayenne durante 10 dias y con 250cv y la verdad es que se queda corto para un coche tan grande y pesado.Lo mismo le pasaba al x5 4.4i de 286cv,que andaba igual que un bora tdi 130,vamos que anda poco.

Los cayenne S que llevaban mis compañeros ya son otra cosa.En resumen un bicho de esos tiene que tener cerca de los 300cv si no más.

gadafi
    Invitado

Pues no se, hombre me imagino que pa ir fuerte pues se notará el peso pero vamos... De todas formas el TDI de 130 a mi me parece que andaba bastante bien!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por al_bcn
    Vale vale nos fltan caballo, burros, grillos, girafas nos falta de todo........pero era para estar mas animado q falta hace, o me hace a mi, ahora mismo me preocupan mas los grillos q los caballos........solo me faltaba tener un caballo en el sal "picadero"......... bueno si es pequeñito y se esta quieto........pues fale.

Yo no lo veo como Sir.
    Más que preocuparme por si la competencia monta algo más potente o no, yo me preguntarÃ*a si el motor D5 es suficiente para mis necesidades.
    Y partiendo de la base de que no he llevado nunca un XC90, tengo la impresión de que el D5 es suficiente para las pretensiones y necesidades del coche, que no deja de ser un camioncito con aptitudes carreteras
    Un amigo tiene un X5 de 184 cv, y el coche se mueve muy dignamente. ¿No es un deportivo? No, ya lo sabÃ*amos todos, pero el coche va muy bien, con independencia de que haya otros motores más rápidos dentro de la gama, o de que Mercedes monte diesels V8 en sus coches.
    No tiene nada que ver

Pgina 1 de 4 1234 ltimoltimo