Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Para cuándo un motor + potente que el D5?

Iniciado por volvo4life[DTR ] Iniciado por Marioxc90 Vamos a ver,,,para circular y con el coche ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Para cuándo un motor + potente que el D5?

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Cita Iniciado por Marioxc90
    Vamos a ver,,,para circular y con el coche en movimiento los 185 CV del D5 son mas que suficientes,, pero si me quejo yo que no paso de 120
    como no se van quejar los que van mas deprisa?
    Yo no lo quiero para correr, pero si quiero que tenga mas bajos,,para salir en segunda tengo que acelerar un monton
    con medio enbrage pisado si no se cala y eso en un diesel no es normal, cuando estoy llegando a una rotonda no puedo mirar y pasar sin poner
    primera,porque en segunda se muere,por lo tanto FALTAN CV.o BAJOS o lo que sea
    En la empresa tenemos una furgoneta Iveco Dayli de 120 cv. y sale en segunda como si nada, cosa que con mi fantastico coche no se puede hacer.
    Conste que no me quejo del coche porque estoy encantado con el, como va por carretera o por autopista, que no se oye
    y que la finura es envidiable, que en 17.000 Kms. no he tenido que añadir aceite,y la calidad de los materiales al tacto son de 1ª
    peeroo,,,faltan bajos y muchos

Mario, no confundas una iveco (furgoneta de empresa para cargas), con un coche particular para viajes,
    por que en los automoviles con marchas cortas se utiliza para llevar peso/cargas,
    ese volvo que tienes es para carretera y necesita velocidades largas,
    las de los trastos de empresa para cargas no les hace falta marchas largas, le interesa tener marchas cortas, para arrastrar todo el peso que le pongas
    El XC 90 ademas de ctra. tambien es un todocamino de 7 plazas que cargado puede pesar hasta 2600 kilos,Las furgonetas no son trastos de empresa son vehiculos de transporte,en mi enpresa se tratan igual de bien que el resto de la maquinaria

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pgina 4 de 4 PrimerPrimer 1234