Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Para cuándo un motor + potente que el D5?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Para cuándo un motor + potente que el D5?

Pues un camión sin bajos no es un verdadero camión

(sin coñas: siempre he leÃ*do que el "viejo" D5-163 tenÃ*a bastantes más bajos que el D5-185, algo que tiene su lógica en un motor que nunca ha destacado por sus bajos)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    Pues un camión sin bajos no es un verdadero camión

(sin coñas: siempre he leÃ*do que el "viejo" D5-163 tenÃ*a bastantes más bajos que el D5-185, algo que tiene su lógica en un motor que nunca ha destacado por sus bajos)
    Lo tuyo es deformación profesional. Todos hablando de motores diesel o gasolina y tu hablando de música.
    Los que destacan por su bajo son Iron Maiden y punto.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Marioxc90
    Vamos a ver,,,para circular y con el coche en movimiento los 185 CV del D5 son mas que suficientes,, pero si me quejo yo que no paso de 120
    como no se van quejar los que van mas deprisa?
    Yo no lo quiero para correr, pero si quiero que tenga mas bajos,,para salir en segunda tengo que acelerar un monton
    con medio enbrage pisado si no se cala y eso en un diesel no es normal, cuando estoy llegando a una rotonda no puedo mirar y pasar sin poner
    primera,porque en segunda se muere,por lo tanto FALTAN CV.o BAJOS o lo que sea
    En la empresa tenemos una furgoneta Iveco Dayli de 120 cv. y sale en segunda como si nada, cosa que con mi fantastico coche no se puede hacer.
    Conste que no me quejo del coche porque estoy encantado con el, como va por carretera o por autopista, que no se oye
    y que la finura es envidiable, que en 17.000 Kms. no he tenido que añadir aceite,y la calidad de los materiales al tacto son de 1ª
    peeroo,,,faltan bajos y muchos

Mario, no confundas una iveco (furgoneta de empresa para cargas), con un coche particular para viajes,
    por que en los automoviles con marchas cortas se utiliza para llevar peso/cargas,
    ese volvo que tienes es para carretera y necesita velocidades largas,
    las de los trastos de empresa para cargas no les hace falta marchas largas, le interesa tener marchas cortas, para arrastrar todo el peso que le pongas

Miembro Habitual

Hola

Yo tenia un passat tdi 130 y andaba más que el de ahora (xc70 d5 185 + geartronic), o al menos esa era la sensacion. No voy con el crono en la mano, pero mas nervio parecia que tenia....

Y estoy con algunos...mas potencia para el xc90 no vendria mal: Fue un motivo por el que lo descarte, aparte de la pasta que valia mas...

y aunque me mireis con cara rara, le doy la razon a al_bcn. Yo me esperaba más de volvo. No noto que este especialmente mejor acabado que un passat, valiendo bastante más. Hay cosas de equipamiento que faltan, incomprensibles en un coche de ocho coma algo kilos de los de antes..y creo q audi se esta distanciando de volvo. Igual eso de pertenecer a Ford no le ha venido tan bien....

saludos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

passat es mas ligero que volvo, y volkswagen tiene fama de bueno con coches de vastantes fuerza en par NM relacionandolo con menos peso en masa del coche
    la pasta que vale el xc90 es por algo (sobretodo su pila de estrellas en seguridad) ''yo a mi vida no le pongo precio''
    y lo de audi, si te refieres que audi está mas superior que volvo vas equivocado por tus oidos,
    cuando fuÃ* a tarragona por gajes del oficio, estube con mi padre viendo la casa audi para ver como ivan...
    total, UNA MIERDA
    haciendo relacion con el precio, los audi valen carisimos, tienen motores poco potentes con mas consumos que volvo, y aceleraciones de verguenza,
    y el nuevo Q7 ese...realmente se podian haber esmerado mas...
    y varios modelos de los que estaban aÃ* eran los modelos de la S line!!!
    ke se supone que son los modelos deportivos de audi...pos vaya si eso es deportividad,
    aÃ* tengo 4 amigos mios bajo tierra por culpa de un A3 de la mierda, se le fué el culo y se empotró contra un bloke...
    y otros 2 que también se fueron, en este caso con un motor igual o parecido en un seat león...e ivan a una velocidad correcta en esa curva y zas..el kitamiedos no valió para nada y el barranco era mas grande que el balcón del coño.
    aveces mejor ni procurar comparar con cosas vividas

Miembro Habitual

a ver volvo4life(dtr) que yo me compre un volvo. Y si, el passat es mas ligero aprox 300 kg (hablo del xc 70, no del 90), pero tb este tiene en teoria 55 cv mas.En cuanto a lo de que tienes amigos por culpa de varios a3, desgraciadamente no les podemos preguntar a ellos, pero yo he pillado varios, y no se van mas que cualquier volvo que haya probado. Pero lo de que tienen motores menos potentes con mas consumo?? cuales estas comparando? La variedad que tiene audi en diesel no la tiene volvo, de momento(105,140,170,233....326). Puesta a punto de bastidor: probe un allroad de los nuevos con el motor 3.0 tdi y, aparte de que es un cañon, va de cine en curva.Eso si.....te doy la razon: valia mas pasta aunque mas equipado. Y tampoco creo que en seguridad ande mas atras que el mio.Y eso que lo de las estrellas de euroncap, yo tengo mis dudas de la correspondencia entre eso, y un golpe real...pq puestos a pegartela: que prefieres, dartela con un xc70 de cuatro estrellas, o un clio de cinco.....
    y simplemente difiero en algunas opiniones a las tuyas...pero tengo un volvo

saludos

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Los motores mas potentes llegaran,es pura inercia,si lo hace una marca detras va el resto,no obstante como esta el patio,para no usarlo,no lo pago y yo soy de los que va con un poco deprisa.
    En los acabados de Vw respecto a Volvo,esteticamente,el color,la disposicion,las formas,puede ser mas bonito,(para mi no,me gusta mas el diseño interior Volvo) pero en materiales,tengo muchas dudas,pero con Vw,audi,Bmw e incluso Mercedes,llamadme loco,pero es mi percepcion,despues de comparar.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo probé antes del verano el Mercedes ML, Audi Q7, Land Rover Discovery 3, Range Rover y el XC90 y excepto los Rover que el interior es de peor calidad, los demás van unidos de la mano.
    Un amigo tiene el X3 y otro el X5 y tampoco noto diferencia de calidades.

DOnde si hay diferencias es con los Rexton y compañÃ*a (a la baja, claro).

Miembro Habitual

yo no he dicho que volvo sea peor. Y te puede gustar más o menos el interior ( a mÃ* personalmente me gusta más el mÃ*o q el de un touareg por ejemplo). y por supuesto de calidad, espero que tampoco....yo hablo de equipamiento. Por ejemplo: si tenéis hijos, es fácil que se dejen u na ventanilla abierta, para poder cerrarla en volvo, implica entrar, poner el contacto,etc etc.En el grupo VAG, no. Por ejemplo, y además creo que es un tema de seguridad y hay por ahÃ* un post sobre ello, las luces de las puertas cuando se abren. Por ejemplo que no te suene al dejarte las luces encendidas y quites el contacto....y cosas que tenÃ*a en un coche de hace seis años, y que teóricamente pertenecÃ*a a un segmento inferior.
    De acuerdo tb que para equipamiento, me deberÃ*a comprar un coreano, pero escatimar en cosas de seguridad, no sé..

saludos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Estoy de acuerdo contigo en que Volvo tiene lagunas (xq son cosas sencillas o que antes montaba) en equipamiento.

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo