Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Para cuándo un motor + potente que el D5?

El nuevo Freelander se espera que lleve el motor de gasolina de 200 y pico ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Para cuándo un motor + potente que el D5?

El nuevo Freelander se espera que lleve el motor de gasolina de 200 y pico cv de volvo

Siguiendo con la tendencia creciente habrá más Cv diesel cuando Ford lo mande.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    Cita Iniciado por al_bcn
    Vale vale nos fltan caballo, burros, grillos, girafas nos falta de todo........pero era para estar mas animado q falta hace, o me hace a mi, ahora mismo me preocupan mas los grillos q los caballos........solo me faltaba tener un caballo en el sal "picadero"......... bueno si es pequeñito y se esta quieto........pues fale.

Yo no lo veo como Sir.
    Más que preocuparme por si la competencia monta algo más potente o no, yo me preguntarÃ*a si el motor D5 es suficiente para mis necesidades.
    Y partiendo de la base de que no he llevado nunca un XC90, tengo la impresión de que el D5 es suficiente para las pretensiones y necesidades del coche, que no deja de ser un camioncito con aptitudes carreteras
    Un amigo tiene un X5 de 184 cv, y el coche se mueve muy dignamente. ¿No es un deportivo? No, ya lo sabÃ*amos todos, pero el coche va muy bien, con independencia de que haya otros motores más rápidos dentro de la gama, o de que Mercedes monte diesels V8 en sus coches.
    No tiene nada que ver
    Just a la fusta.........q decimos en catalan..............el XC90 no es un deportivo sino haberse comprado un Cayenne S q si lo es (rectifico mi post de cabrero por ahi y en vez de cambiar el XC90 por una furgo lo voy a cambiar por un Cayenne S.........total 10.000-15.000 € mas y pa lo que consumo el q tengo........pues si el otro consimira mas pero......ya puestos)
    Kinkos eres un crack..........hay q saber lo q se ha comprado. Yo no compre un coche deportivo sino un coche para la familia.........pero coñe tenia q haberle hecho caso a un amigo y por menos pasta haberme comprado en nuevo Cayman q tb son 10k.
    Se nota q no estoy contento.......lo siento,

Miembro Elite

Si le hubieras hecho caso a tu amigo hubieras tenido reptil en vez de insectos.
    A mi me gusta mucho cualquier Volvo pero frente un Porsche....no hay color
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Hardcase
    Si le hubieras hecho caso a tu amigo hubieras tenido reptil en vez de insectos.
    A mi me gusta mucho cualquier Volvo pero frente un Porsche....no hay color
    Y a mi tb me gusta mucho Volvo (creo q lo he demostrado sobreadamente con las post q he puesto en el pasado, pq criticar critico pero q habran sido el 2 o 3% de todos mis post.......casi 1000)............pero es q hay cosas q queman demasiado...........mejor dejo de escribir hoy pq sino al final o me banean o me echan o me hacen algo.

Miembro Elite

yo creo que la gente se esta pasando con la demanda de potencia yo tenia un range rover td con 115cv y se movia muy dignamente hasta sobradamente bien,y ahora 180cv son pocos? que vais al paris dakar? mi proximo coche no se si sera diesel o gasolina pero tenemos claro que si es diesel no sera de mas de 150cv si decidimos que queremos mas porque nos gusta reventar las ruedas saliendo de los semaforos seda turbo gasolino no vamos a comprar mas diesel potentes porque pa gastar 10 de diesel gastamos 15 de gasolina y ole que contentos jajajajajaaj

Miembro Avanzado

Vamos a ver,,,para circular y con el coche en movimiento los 185 CV del D5 son mas que suficientes,, pero si me quejo yo que no paso de 120
    como no se van quejar los que van mas deprisa?
    Yo no lo quiero para correr, pero si quiero que tenga mas bajos,,para salir en segunda tengo que acelerar un monton
    con medio enbrage pisado si no se cala y eso en un diesel no es normal, cuando estoy llegando a una rotonda no puedo mirar y pasar sin poner
    primera,porque en segunda se muere,por lo tanto FALTAN CV.o BAJOS o lo que sea
    En la empresa tenemos una furgoneta Iveco Dayli de 120 cv. y sale en segunda como si nada, cosa que con mi fantastico coche no se puede hacer.
    Conste que no me quejo del coche porque estoy encantado con el, como va por carretera o por autopista, que no se oye
    y que la finura es envidiable, que en 17.000 Kms. no he tenido que añadir aceite,y la calidad de los materiales al tacto son de 1ª
    peeroo,,,faltan bajos y muchos

gadafi
    Invitado

Hombre es un diesel

De todas formas, si ese no tiene bajos subete al mÃ*o, TDI...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por gadafi
    Hombre es un diesel

De todas formas, si ese no tiene bajos subete al mÃ*o, TDI...
    No se gadafi, pero lo veo muy lento, me gustaria que saliera un poco mas alegre,,,,,,,,,le dare un poco de a si estara mas alegre

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo opino igual k MarioXC90.

gadafi
    Invitado

Es que a ver si me explico. Un diesel es jodido que tenga una salida estilo gasofa por el tema de la combustión. Me imagino que motores con más potencia no signifiquen más salida aunque si más bajos, es decir que tire más desde abajo , aunque puedo estar equivocado. Yo he llevado un 330xd. Buen motor, pero sigue siendo diesel y el tiempo de respuesta del acelerador al motor sigue siendo retardado.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo