Resultados 1 al 9 de 9

VALORA TU VOLVO

Bueno se me a ocurrido esta encuesta,para valorar nuestros Volvos y que mejor que por ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado VALORA TU VOLVO

Bueno se me a ocurrido esta encuesta,para valorar nuestros Volvos y que mejor que por alguien que convive con el dia a dia.

Valoramos,diseño,seguridad,fiabilidad y motores,en funcion de estas premisas, pensamos y votamos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: VALORA TU VOLVO

De buen rollito.........pero
    Nos gusta mucho o No nos gusta mucho
    Nos gusta poco o........

Anda aclaralo q luego te sale una encuenta

Yo no voto hasta el martes q tengo q volver a llevar el camion al conce...........miedo me da........

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Una sugerencia. ¿podrÃ*a ser la encuesta + amplia?
    Es decir:

Valoración motor: muy bueno, bueno......
    Diseño: .................
    Acabados:...............

.............

Miembro Avanzado

DISEÑO: 8 EL Q SE COMPRA UN VOLVO SABE QUE ES UNA LINEA CONSERVADORA.
    MOTORES 9 POTENTES AUNQUE ALGO LENTOS A BAJAS REVOLUCIONES
    SEGURIDAD 9 SE AN IDO QUEDANDO ALGO ESTANCADOS, MIENTRAS LOS DEMAS EVOLUCIONAN.
    FIABILIDAD SI CON 215.000 NO ME A DADO NI UN PUTO PROBLEMA
    Y ME E GASTADO MUY POQUITO AVERIAS.. PUES Q SE LO PREGUNTEN A BMW...

FALTA "ACAVADO"
    MUY BIEN TERMINADO!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Pues voy con el mio:

--VehÃ*culo: XC90 Summum D5 185cv (Restyilng)

--Diseño exterior: 9,5/10

--Diseño interior: 8 (Yo hubiera puesto una pantalla de mejor calidad en el equipo de audio, tipo iPod x ejemplo,además la luz de instrumentación la pondrÃ*a azul y añadirÃ*a más detalles en madera/aluminio,etc... como x ejemplo en las puertas)

--Motor: 8 (No le doy el 10 xq me gustarÃ*a que sonara menos tanto dentro como fuera, aunque no lo veo ruidoso, y también xq me gustarÃ*a que cuando tira desde 1.500 vueltas lo hiciera con más fuerza)

-- Seguridad: 9 (TendrÃ*a el 10 si no fuera xq no lleva airbags laterales traseros y de rodilla para el conductor. Además no lleva avisador de cinturón en las plazas traseras y no lleva indicador de presión de neumáticos)

-- Fiabilidad: 9 (Es pronto con 7.000km valorarlo pero si es como el 940 que tenemos en casa le doy un 9)

-- Acabados: 8 (Creo que podrÃ*a tener mejor calidad, aunque está a la altura de todos sus hermanos)

-- Ajustes: 4 (Al menos el mio en este aspecto no va fino. Ya conoceis lo de mis grillos. Aunque mi hermana tiene el mismo coche que yo, sacado el mismo dÃ*a que el mio del conce y no tiene ni un solo problema)

-- Comportamiento dinámico: Partiendo de que es un SUV, yo le doy un 8.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

lo de lso grillos esque te tocó un mal dia XD
    un pekeño fallo de volvo, deberÃ*an arreglarlo en el conce por ser un fallo suyo, no tuyo (supongo)

Tortilla
    Invitado

aqui el mio:

--VehÃ*culo: Volvo 460 1.8 GLE (Restyilng)

--Diseño exterior: 9,5/10

--Diseño interior: 9 (hubiera cambiado la situacion del cenicero y me hubiera gustado un cuadro mas del estilo 850)

--Motor: 8 (el motor es renault que aunque he comprobado que volvo le saca otro sonido tambien creoq ue es menos nervioso que en los renault que lo montan, no contabilizo los fallos que esta dando por que esta claro que fue por un abandono del anterior dueño)

-- Seguridad: 7 (Tiene barras de acero en frontal, sips lateral y airbags laterales pero en el mio en concreto no trae airbag del conductor)

-- Fiabilidad: 9 (Es pronto con 7.000km andados pero veo que va por buen camino)

-- Acabados: 8 (Tiene buena calidad, aunque tengo algun grillo que sera normal por la edad 1995)

-- Ajustes: 8 (no me quejo sobre todo cuando lo comparo con mi anterior bx gti)

-- Comportamiento dinámico: no me quejo aunque creo que la amortiguacion es algo blanda para mi gusto. un 9.

cuando lo compre no me atraia demasiado el color pero ahora casi me gusta mas que si fuese verde botella.

Miembro Avanzado

Diseño 10, secillamente me encanta, sobre todo el morro.
    Diseño interior 9, es precioso, aunque el cuadro un poco soso, le pondria alguna pantalla un poco mas vistosa.
    Motor 9, sencillamente es lo que esperaba o mejor todavia corre mas de lo que esperaba, el sonido es correcto y el consumo tambien, y corre bastante con una sexta de ralación larga que te permite ir muy rapido en autopistas y durante mucho rato.
    Estabilidad 9, se aguanta mucho aunque es un poco incomodo y duro.
    Seguridad 9, volvo en este tema ya no es lo que era, es decir no tiene airbag de rodilla, si lleva avisador de cinturon en tadas las plazas, no lleva la luz en la puerta para cuando esta abierta(luz roja), y lo unico diferenciador es el sistema de los asientos, pero un toyota o un renault no le envidian nada en este sentido.
    Ruido de rodadura un 2, es horroroso el ruido que hace, sin embargo es un coche que no se nota la velocidad.
    Acabados 6, los ajustes estan bien, pero hay demasido plastico para lo que vale.
    Puesto de conducción 10, es de lo mejor que he probado es una maravilla.
    Luces 10, despues de subirlas hacen mucha luz y muy habierta, (bi-xenon)
    Fiabilidad ?, 26.000km y una valvula egr cambiada, pero creo que no tiene mucha fiabilidad, los volvos antiguos eran diferentes y tenian mucha fiabilidad, pero estos volvos modernos me temo que no es lo mismo, espero equivocarme, de hecho este es el tema para que en un futuro repita con volvo, porque si me da problemas no me compro otro.

Miembro Avanzado

Otro mas,Volvo XC90 D5 185 CV Manual

- Seguridad: 9, En la prueba de Euron-cap sacó 5 estrellas, pero faltan luces en las puertas cuando estas se abren

_ Fiabilidad: 10, Es pronto para juzgar, pero tiene 16.700 Kms. y no he tenido que añadir aceite de momento

- Calidad percibida: 10, Buen tacto de interruptores,plasticos,moquetas,guarnecido de las puertas,tablier,etc.etc.

- Prestaciones: 8, Le falta enpuje por debajo de las 1.500 R.P.M. despues estira con fuerza

- Posición de conducción: 9, Asientos comodos ( cuero algo resbaladizo ) y disposición de los interruptores correcto

- Comodidad: 10, Es una gozada,se pueden hacer muchos Kms. sin apenas cansarte, pero......

- Estabilidad: 8, Falta algo de aplomo,,,,, todo no se puede tener

- Posición del freno de mano/pie: 0, Es increible que pongan eso en un cambio manual ( esta muy bien para los coches automaticos )

- Nota media, 8

Marcadores

Marcadores