Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Por favor,una caja de cambios

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Por favor,una caja de cambios

Cita Iniciado por gadafi
    Y la reclamacióbn como está? No te rindas eh? Meka, que hay que darles pal pelo a todos esos jetas. Lo de la caja si que es un pico majo. Cuanto sale transporte + montaje?
    Según me informa Koheller, este viernes va a hablar con el vendedor para exigirle responsabilidades...ya veremos en qué queda el tema...

El transporte de la caja...ni idea aunque supongo que no será caro desde Barcelona hasta Burgos...

y lo de la mano de obra...tampoco he preguntado, pero no me preocupa porque se positivamente que allÃ* lo harán bien y ajustado de precio...en toda esta historia es de lo único por lo que pongo la mano en el fuego.....la fiabilidad y honradez del taller de Miguel Angel en Burgos

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    Cita Iniciado por gadafi
    Y la reclamacióbn como está? No te rindas eh? Meka, que hay que darles pal pelo a todos esos jetas. Lo de la caja si que es un pico majo. Cuanto sale transporte + montaje?
    Según me informa Koheller, este viernes va a hablar con el vendedor para exigirle responsabilidades...ya veremos en qué queda el tema...

El transporte de la caja...ni idea aunque supongo que no será caro desde Barcelona hasta Burgos...

y lo de la mano de obra...tampoco he preguntado, pero no me preocupa porque se positivamente que allÃ* lo harán bien y ajustado de precio...en toda esta historia es de lo único por lo que pongo la mano en el fuego.....la fiabilidad y honradez del taller de Miguel Angel en Burgos
    Coño asÃ*q eu Koheller estáq con el tema? Bueno, eso está bien, a ver si le pueden meter en vereda al vendedor. Y lod e Miguel Angel, ya sabes que sin problemas

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Ojala Koheller pueda hacer algo, porque si no es asÃ* te toca resignarte!!!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    No estoy de acuerdo, Super....si Koheller no consigue nada habrá denuncia contra el vendedor y posiblemente contra Diselauto...no lo voy a dejar pasar....

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Cuarenton
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    No estoy de acuerdo, Super....si Koheller no consigue nada habrá denuncia contra el vendedor y posiblemente contra Diselauto...no lo voy a dejar pasar....
    Sabes que aqui estamos para lo que sea.

Miembro Habitual

Acaban de llamarme de Diselauto de Barcelona para comentarme la solución a la que han llegado con el tema del coche y me han dado varias opciones:

1. llevo el coche a Diselauto y me ponen una caja recuperada con un año de garantÃ*a sin ningún costo económico para mi....(supongo que habrán llegado a un acuerdo con el vendedor)

2. devuelvo el coche tal y como está y me devuelven el dinero integro aunque no me pagan las mejoras ni los desplazamientos a Barcelona (le he puesto gomas y otras cositas que estaban defectuosas...)

3. si opto por la opción nº 2, me ofrecen un V 70 TDI con 98.000 Kms del año 99, con un año de garantÃ*a mecánica en VOLVO...transferencia a mi cuenta...por 5400 €...

4. si opto por opción nº 2 y no cojo el V 70 TDI, me ofrecen un XC 70 de dirección, con 6.000 kms, un año y medio de garantÃ*a Volvo y con un 30% de dto sobre el precio que ellos tienen al público....queda por un poco menos de 18.000 €...transferencia incluida y recien revisado....aunque no se porqué porque con esos Kms...

5. y si quiero un XC 90 nuevo me hacen un 40% de dto sobre precio oficial pero ha de ser uno que ellos tienen en stock...muy equipado....de un cliente que al final no se lo ha llevado...azul oscuro y cuero beige.....al final sale por 24.000 € aprox.

6. todo esto después de darme mil explicaciones y pedir disculpas por las molestias y los malos ratos que llevo en el cuerpo desde que compré el V 70 AWD con la caja rota....

Qué os parece?...estoy flipao...asÃ* que no se qué hacer....porque como hoy es el dia que es....

angelcar
    Invitado

Yo me quedaba con la primera opcion, lo de el XC70 y XC90 me parece muy raro.

Esa es la solucion mas economica.

Marck
    Invitado

De verdad te han dicho eso?.Y, te lo han dicho hoy, dia 28?.
    Bueno, al marguen de todo eso me quedarÃ*a con el V70 TDI ese

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    En un lugar de la Mancha.

La verdad que las opciones que te han propuesto están muy bien, la que más me gusta es la del XC70 por 18.000 euros, más que nada porque este modelo me gusta mucho, pero habrÃ*a que verlo y sobretodo si la economÃ*a permite ese desembolso. Sino pues el V70 TDI, no tiene muchos km y tienes garantÃ*a de un año. Y si te gusta mucho el coche que has comprado o no quieres gastarte más dinero en un coche, la primera opción sin dudarlo.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Muy bien por Diselauto y por Koheller, que me figuro que habrá movido los hilos para que esto tenga solución.....

Gracias por todo a todos!!!!!!!

En cuanto a las opciones, cualquiera que escojas es buena!!!!!!!

Pgina 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo