Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Por favor,una caja de cambios

Cuarenton qu epaso cn las cajas que ya tenias localizadas en un desguace de barcelona ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: Por favor,una caja de cambios

Cuarenton qu epaso cn las cajas que ya tenias localizadas en un desguace de barcelona habia una que si te servia no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por javivi
    Cuarenton qu epaso cn las cajas que ya tenias localizadas en un desguace de barcelona habia una que si te servia no?
    Efectivamente...habÃÂ*a una que coincidÃÂ*a con la mia pero me piden 1000€+iva+transporte y luego la mano de obra del trabajo...y en este momenmto es demasiada pasta para mi...estoy buscando en más deguaces y como parece que también sirve la del V 70 AWD R...empezaré a preguntar de nuevo...

Miembro Habitual

Que bien funciona este foro y qué gente más dispuesta a ayudar se mueve por aquÃÂ*....
    Ayer contacté con Mikkou por privado...pensé:"en Suecia tiene que haber mogollón de cajas de cambio AWD, asÃÂ* que igual Mikkou me echa una mano"...le mandé un privado pidiendole el favor y hoy me contesta diciendo que ha encontrado tres cajas iguales a la mia, me dice los Kms que tiene cada una de ellas y me da precio, solo de una por el momento..., las otras dos queda pendiente de que le contesten.... qué os parece?....creo que Mikkou se merece un agradecimiento público

La mala noticia es que el precio es similar al de aquÃÂ* y encima el transporte sale por unos 300 eurazos...

Seguiremos a la caza...

gadafi
    Invitado

Es que esa de los 1000€ no me parece cara, no se ocmo lo ves cuarenton. Es un pastón, pero me da que te va a rondar los 1000€... No tienes forma de ahorrate el IVA?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gadafi
    Es que esa de los 1000€ no me parece cara, no se ocmo lo ves cuarenton. Es un pastón, pero me da que te va a rondar los 1000€... No tienes forma de ahorrate el IVA?
    Pues parece que no...he intentado negociar con ellos pero me dicen que no se puede....y como yo no soy autónomo no se me ocurre qué hacer con él excepto pagarlo religiosamente....la verdad es que es un pico que determina la compra...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

cuarenton, cuantos km's tiene tu caja de cambios hecha??
    la verdád esque no es tan facil joderlas, ''si no se rasca las marchas''
    mi volvo es el mismo que el tuyo, 193 caballos a traccion total, y intenté encontrar en varios desguaces d mis cercanias alguna caja de total igualdad,''2 desguaces'' y solo vÃÂ* un 850 y un xc70...
    nada a lo que se busca...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    cuarenton, cuantos km's tiene tu caja de cambios hecha??
    la verdád esque no es tan facil joderlas, ''si no se rasca las marchas''
    mi volvo es el mismo que el tuyo, 193 caballos a traccion total, y intenté encontrar en varios desguaces d mis cercanias alguna caja de total igualdad,''2 desguaces'' y solo vÃÂ* un 850 y un xc70...
    nada a lo que se busca...
    Lo he comprado con 178.000 hace un mes y medio y no puedo saber desde cuando tienen este problema...ya me han dicho que es muy difÃÂ*cil romper la caja pero...me ha tocado la china y he adquirido un flamante V 70 AWD con la caja rota...qué te parece?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

joder, pues el anterior dueño deberÃÂ*a ir rascando marchas to el puto dia...
    lo siento muxo por esa compra coja, pero el ovejo exdueño del volvo deberÃÂ*a haberlo tratado mejor, ningun volvo merece maltratos....

gadafi
    Invitado

Y la reclamacióbn como está? No te rindas eh? Meka, que hay que darles pal pelo a todos esos jetas. Lo de la caja si que es un pico majo. Cuanto sale transporte + montaje?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

el montaje no creo que cueste un dinero desorbitado...
    pero si las cosas se ponen dificil, habrÃÂ*a que retirar el motor separandolo del transfer y luego retirar la caja de cambios...
    pues si, unas cuantas horas de trabajo y si lo pones en algun taller fiable, de 300€no baja

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo