Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Golpecitos en las puertas

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Golpecitos en las puertas

Hola colegas.

No se si este es el foro adecuado o pertenece a otro área, disculpadme en cualquier caso.
    Resulta que yo soy de los que realmente les toca los co**nes el tema de que te acribillen los laterales del coche con la p**a manÃ*a que tiene un montón de entes pertenecientes a la llamada especie humana, cuando aparcan sus carros al lado de coches (no carros) como los nuestros, de catapultar las puertas hacia los laterales, pulverizando cualquier cosa que esté por enmedio. La mala suerte es que lo que está interceptando la trayectoria balÃ*stica de ese objeto de destrucción masiva es el lateral de nuestros coches.

Digo esto porque he vivido durante diez años en un piso que tenia una plaza de garaje estupenda y en la que no he tenido mayor problema. Los toques de aparcar en la calle ocasionalmente, han sido mÃ*nimos y estaban debidamente inventariados y clasificados. Pero hace tres meses que me he mudado a un piso con una plaza para 600. En solo ese tiempo he contabilizado 5 toques en la puerta trasera y 2 o 3 en la delantera todos a la misma altura y separados unos pocos centÃ*metros entre sÃ*, supongo que dependiendo si el anor*al de al lado aparca de morro o de culo. Prefiero que me jodan una aleta y cambiarla entera.

Acabo de subir del garaje y he vuelto a ver esto y es que se me vuelven a revolver las tripas. El problema es que no tienes pruebas para darle un tirón de orejas al anor*al de al lado, asÃ* que he optado por poner una tabla que proteja lo máximo posible mi coche.

Siento usaros como paño de lágrimas pero necesitaba desahogarme con alguien y en casa nadie me entiende.

Saludos a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Golpecitos en las puertas

Compruebalo de un dia para otro ya que es un acto repetitivo y si le tienes que dejar una notita aclaratoria y explicatoria al sujeto de como se deben abrir las puertas no dudes en hacerlo.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

Hardcase.

El problema es que no confie ni en que haya intención de enmienda ni de que si le dejo un folleto explicativo de 300 páginas con vÃ*deo incluido de como no tocarle los coj**nes a la gente, lo vaya a comprender. Ni siquiera se si es joven, viejo o vieja.

Perdón pero estoy un poco mosca. Saldré a pasear al perro y me tomaré una birra para calmarme...

Pero joder, que los coches cuestan un pastón, mantenerlos más y si encima te molan como a mÃ* y los quieres tener como el primer dÃ*a la gentuza no te lo permite coño!!!!

Gracias

Miembro Avanzado

Ay, amigo Mongolo, me temo que compartimos las mismas amarguras... Yo no tengo ese problema en mi plaza de garage, pero acabo de pintar el coche enterito, precisamente porque estaba hasta las narices de tener las puertas llenas de picados, y ahora estoy acojonado cada vez que aparco por la calle en baterÃ*a...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por slcuervo
    Ay, amigo Mongolo, me temo que compartimos las mismas amarguras... Yo no tengo ese problema en mi plaza de garage, pero acabo de pintar el coche enterito, precisamente porque estaba hasta las narices de tener las puertas llenas de picados, y ahora estoy acojonado cada vez que aparco por la calle en baterÃ*a...
    Buena suerte tÃ*o. Ojala te dure mucho. Yo también soy de los que antes de aparcar dan cincuentisietemil vueltas para dejar el coche en un sitio no ya seguro para el coche, sino que tenga menos probabilidades de ser jodido y aún asÃ* te encuentras con disgustos inexplicables, como que tengas una raya negra en el parachoques habiendo aparcado el coche sólo, sin nadie a diez menos de metros de dÃ*ametro...

Bueno, voy a ver si se me va la mala leche, tengo recados que hacer. Luego nos vemos.

Saludos

Miembro Elite

Yo cuando lo aparco en bateria tambien lo sufro, igual que la decoración en forma de arañazos, y no se puede hacer nada porque no se sabe ni como, ni quien ha sido pero...si hay indicios del culpable, como tu los tienes, un primer paso seria dejarle como te decia un escrito. No para que lo entienda sino para que tome nota de que lo sabes y que te importa y si más adelante sigue el mismo comportamiento ya pasar a tomar otro tipo de medidas más contundentes
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Hardcase
    Yo cuando lo aparco en bateria tambien lo sufro, igual que la decoración en forma de arañazos, y no se puede hacer nada porque no se sabe ni como, ni quien ha sido pero...si hay indicios del culpable, como tu los tienes, un primer paso seria dejarle como te decia un escrito. No para que lo entienda sino para que tome nota de que lo sabes y que te importa y si más adelante sigue el mismo comportamiento ya pasar a tomar otro tipo de medidas más contundentes
    Siempre es interesante tener un bate de béisbol a mano...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

De todas formas, mi tio denuncio al que aparcaba al lado porque se lo tenÃ*a lleno de golpes y se veian que los golpes eran del color de la carrocerÃ*a del otro y le pintaron todo el lateral.

Miembro Elite

cuando vivia en la ciudad teniamos un vecino de plaza que nos hacia regalitos en las puertas hablemos muchas veces con el y lo unico que hacia era disculparse compremos un mr2 y el dia del estreno nos dejo un regalito mi padre pillo un mallo y le dejo un buen regalo en la puerta,un metodo muy muy drastico pero era el 5º coche que nos jodia el mamonazo y es solo cuestion de tener un minimo de consideracion y respeto por las propiedades de los demas,ademas despues de soltar mas de 4 millones del año 92 ese mismo dia mi padre se ofusco

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por bael
    cuando vivia en la ciudad teniamos un vecino de plaza que nos hacia regalitos en las puertas hablemos muchas veces con el y lo unico que hacia era disculparse compremos un mr2 y el dia del estreno nos dejo un regalito mi padre pillo un mallo y le dejo un buen regalo en la puerta,un metodo muy muy drastico pero era el 5º coche que nos jodia el mamonazo y es solo cuestion de tener un minimo de consideracion y respeto por las propiedades de los demas,ademas despues de soltar mas de 4 millones del año 92 ese mismo dia mi padre se ofusco
    No me extraña que se ofuscara...

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo