Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Volvo...., for life

Hace poco mas de una semana que ando en un Ibiza TDI tricilindrico, que me ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Volvo...., for life

Hace poco mas de una semana que ando en un Ibiza TDI tricilindrico, que me paga la empresa, lo recogi yo mismo del conce, y ahora va por 1400 km, para currar esta bien, ya que estaba machacando a km a mi sueco,(que ni rechistaba, por cierto), y no era plan...,el caldero esta bastante bien, sonido horrible a cafetera, menos mal que el equipo de sonido es bastante potente, ,y prestaciones mejores de lo que me esperaba, el turbo ayuda, y pega su tipica patada pasadas las 1800 r.p.m. , llevandolo con bastante mas fluidez de lo que sus, a priori, escasos 69 cv parecian dar de si...,y mantiene velocidades de crucero, incluso subiendo puertos, a las que ya se pueden perder un buen puñado de puntos... , en fin, que no me esperaba ni de lejos que con tan pocos cv se pudiese ir tan bien, y consumiendo 5 y poco... .
    Estabilidad, frenada, y sobre todo, direccion, muy,muy bien, va sobre railes, (lleva suspension sport), en fin, una grata sorpresa el pequeño "auto emocion".
    Pero hoy decidi despertar de su mini letargo a mi sueco, fui hacia el, entre y...,que placer estar tan cerca del suelo!!, piernas completamente estiradas, palanca de cambios por encima del nivel de mis piernas,butacones comodisimos, volante casi vertical...,perfecto!!.Me pongo el cinturon y giro la llave, por supuesto, a la primera arranca, miro el contador, poco mas de 180.000 km...,ligera sonrisa mientras miro al Ibiza, aparcado justo enfrente, en la otra acera.Meto primera y adelante!!, me hice 200 km hoy con el, y disfrute cada km, tranquilamente, cambiando a 3000, suave,suave con el acelerador...,y me di cuenta, una vez mas, de lo relajante y placentera que es su conduccion, sin stress...,que quieres correr mas, hundes el pie y sales lanzado mientras lo escuchas rugir, en autovias te olvidas del cambio, en quinta recupera perfectamente desde poco mas de 90 km/h, una gozada. ...,volvi a casa, y una vez mas pense...,VOLVO FOR LIFE!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Volvo...., for life

Y ya de regreso, una vez aparcado el sueco de nuevo, y con ese regusto de satisfaccion que te dejan las cosas bien hechas, mirando al Ibiza pense...,que sera de el cuando tenga 14 años??

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Breogan77
    Hace poco mas de una semana que ando en un Ibiza TDI tricilindrico, que me paga la empresa, lo recogi yo mismo del conce, y ahora va por 1400 km, para currar esta bien, ya que estaba machacando a km a mi sueco,(que ni rechistaba, por cierto), y no era plan...,el caldero esta bastante bien, sonido horrible a cafetera, menos mal que el equipo de sonido es bastante potente, ,y prestaciones mejores de lo que me esperaba, el turbo ayuda, y pega su tipica patada pasadas las 1800 r.p.m. , llevandolo con bastante mas fluidez de lo que sus, a priori, escasos 69 cv parecian dar de si...,y mantiene velocidades de crucero, incluso subiendo puertos, a las que ya se pueden perder un buen puñado de puntos... , en fin, que no me esperaba ni de lejos que con tan pocos cv se pudiese ir tan bien, y consumiendo 5 y poco... .
    Estabilidad, frenada, y sobre todo, direccion, muy,muy bien, va sobre railes, (lleva suspension sport), en fin, una grata sorpresa el pequeño "auto emocion".
    Pero hoy decidi despertar de su mini letargo a mi sueco, fui hacia el, entre y...,que placer estar tan cerca del suelo!!, piernas completamente estiradas, palanca de cambios por encima del nivel de mis piernas,butacones comodisimos, volante casi vertical...,perfecto!!.Me pongo el cinturon y giro la llave, por supuesto, a la primera arranca, miro el contador, poco mas de 180.000 km...,ligera sonrisa mientras miro al Ibiza, aparcado justo enfrente, en la otra acera.Meto primera y adelante!!, me hice 200 km hoy con el, y disfrute cada km, tranquilamente, cambiando a 3000, suave,suave con el acelerador...,y me di cuenta, una vez mas, de lo relajante y placentera que es su conduccion, sin stress...,que quieres correr mas, hundes el pie y sales lanzado mientras lo escuchas rugir, en autovias te olvidas del cambio, en quinta recupera perfectamente desde poco mas de 90 km/h, una gozada. ...,volvi a casa, y una vez mas pense...,VOLVO FOR LIFE!!

me hice 200 km hoy con el, y disfrute cada km, tranquilamente, cambiando a 3000, suave,suave con el acelerador...,y me di cuenta, una vez mas, de lo relajante y placentera que es su conduccion, sin stress...,que quieres correr mas, hundes el pie

eso mismo me pasa a mi,con mi Volvo,disfruto

Miembro Avanzado

yo al mio nada mas salir de casa le veo aparcado,
    y pienso para que las mujeres teniendo a sueco
    que te es fiel despues de muchos años
    encima no te engaña con otros, pero tu a el alguna vez le
    has engañado.... con sus primos jajaj

Miembro Avanzado

Ostras Breogan77.. hacia mucho tiempo que no te leia por aqui, que tal todo? me alegra que ese "swedish" siga como el primer dia.

un saludo!

Miembro Avanzado

Todo bien, muy bien, gracias, y tu?

El sueco esta como siempre, preparado para hacer km y km...

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por Breogan77
    Todo bien, muy bien, gracias, y tu?

El sueco esta como siempre, preparado para hacer km y km...

Hay un dicho que dice que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde(o en este caso cambia aunque sea solo temporalmente)

Miembro Avanzado

Y que cierto es ese dicho Marce..., pero no es mi caso, valoro el consumo y tranquilidad que me da ir con el Ibiza,(renting), pero desde luego, valoro tambien lo bien hecho que esta el 460.
    Lo ideal seria un C30 de empresa...,jeje a ver si con el tiempo! Hoy vi uno en el concesionario color marfil, con los bajos en un marron oscuro brillante...,precioso.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Las comparaciones son odiosas siempre, pero en VOLVO, creo?? es peor todavia!!!!!

Un VOLVO es un Placer, y "TU" VOLVO es una Satisfaccion Total y contra eso no hay nada que le supere!!!!!

Y un Ibiza menos!!!!!!

Comparto tus Sensaciones al 100%.....

molina.daza
    Invitado

Totalmente de acuerdo.
    Hechos para disfrutar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo