Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Revistas pro vag.

El diseño del bloque del 1.9 tiene ya muchos años (pero que muchos), en cambio ...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Revistas pro vag.

El diseño del bloque del 1.9 tiene ya muchos años (pero que muchos), en cambio el 2.0 es totalmente nuevo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

740
    740 est desconectado
    Miembro Novato

Pues la principal diferencia es que el 2.0 es 16v y el 1.9 es 8v.Luego aunque parezca que solo cambia la cilindrada,en realidad un motor y otro son totalmente diferentes,no comparten nada.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Mi experiencia vag es mas bien neutra ,pero en imagen ufffff,mi primer golf,era el tonto las ventanas,no daba a basto(gasolina),el audi tt,fantastico salvo una par de pijadas,grillo cojonero que nunca desaparecio y e. de musica(tres dias sin coche) y el unico tdi 140 cv.(de mi hermano),se bebe el aceite y ya ha caido un cauda,con 60.000km y un año y medio.El marketing hace muchisimo,la prueba ojead las revistas adictas al regimen(yo las llamo catalogos)ahora estan poniendo chops de las novedades futuras y salen siglas,carrocerias,motores,precios....pero coño hablan del 2009 o 2010 .En fin el circo lo tienen montado asi.

Miembro Elite

mi cuñao tenia la transporter de 180cv un tiro impresionante divertido divertido de trabajar con esa furgo pero la tuvimos que vender con UN AÑO despues de dejarnos tirados varias veces y el consumo no merecia la pena

Miembro Avanzado

El 2.0 tdi de 140cv, ha sido un fracaso, comparado con el bloque 1.9tdi, porque si yo me gasto 35.000euros y el coche en relentir no para de temblar, me daria hasta verguenza y cada 2 o 3 mil km tengo que ir hechandole aceite, mas culatas partidas, caudalimetros, etc y sin embargo en las revista lo dejan como lo mejor, eso como se hace, pues yo creo que pagando, se paga y por supuesto se tiene que dejar bien lo que se esta vendiendo, no vas a decir que es mejor lo viejo que lo nuevo y de esta manera continuan vendieno y vendiendo, y luego vas con el pedazo de audi con el tembleque y el conce no sabe que hacer.

740
    740 est desconectado
    Miembro Novato

Hay que tener en cuenta que las revistas no hablan en sus test de fiabilidad,simplemente de sensaciones y cifras de prestaciones y consumo.Cuando hacen una prueba de fiabilidad no se cortan sea la marca que sea.

Miembro Avanzado

Pues en este caso si que hablaban de fiabilidad, es decir habia un baremo de estrellas, me parece que de cinco a nada y en el caso del 2.0 le ponian 5 y en el caso del 1.9 tdi de 90 le ponian una o dos no me acuerdo. Y eso no se lo cree nadie que entienda un poco de motores o este dado vueltas por internet.

Miembro Elite

Cita Iniciado por 740
    Hay que tener en cuenta que las revistas no hablan en sus test de fiabilidad,simplemente de sensaciones y cifras de prestaciones y consumo.Cuando hacen una prueba de fiabilidad no se cortan sea la marca que sea.
    ese tema es como la agria polémica de Gabilondo, habria mucho que decir y seria el cuento de nunca acabar
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Elite

Hablando de pro-vag, no tiene desperdicio la comparativa del sabado del suplemento de motor del paÃ*s. Comparan cuatro coches con la excusa de la traccion a las cuatro ruedas.
    Los vehiculos en cuestión son: Passat 2.0 Tdi (140cv) , A4 2.0 Tdi (170cv) , Subaru Legaci 3.0 (245cv gasolina), Jaguar X-Type 3.0 v6 (230cv gasolina).
    Si en una rueda de reconocimiento para identificar a un criminal la homogeneidad de los sospechosos de la muestra fuera realizada por este redactor....
    Por lo tanto empezamos con objetividad periodistica.
    Las puntuaciones que dan a loss distintos atributos estan comprendidas entre 0 y 10 excepto el precio?? que se valora de 0 a 20.
    -En cuanto al motor valoran con un 8 los gasoil Vag frente a un 7 los gasolina
    -En prestaciones 7 passat, 8 A4, 8 Legacy, 9 Jaguar.( vel.max. / aceleración Legacy 237Km/h / 8.4 seg; A4 216Km/ 8.8 seg)
    -Calidad de conducción: todos un 8 menos el Jaguar un 7
    -Precio: Passat 13, A4 9, Subaru 7, Jaguar 4
    -Puntuación final; Passat 139, A4 135, Subaru 131, Jaguar 124
    Passat ganador y según reza la conclusión "los dos modelos de gasolina son más caros, gastan más y, salvo el refinamiento y prestaciones puras sus motores no justifican el sobreprecio"

En esto ultimo estoy de acuerdo y me parece aberrante que sean mas caros los coches de gasolina de 235cv que los de gasoil de 140cv.

¿Que querrán demostrar los del PaÃ*s?¿ Se habran quedado a gusto? INFORMACIÓN DE CALIDAD
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12