Resultados 1 al 8 de 8

FOUR-C

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado FOUR-C

Buenas,

Tengo una dudilla, en el sistema FOUR-C, como va el tema de los amortiguadores? Me imagino que serán especÃÂ*ficos, pero, se joden igual que el resto? Y precio?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: FOUR-C

Ohlins teamed up with Tenneco Automotive to produce a shock absorber that could meet the demands of the system. "We delivered Tenneco the valve and they created a total new shock," says Johansson. "It is important, in using this valve, to have a uniflow shock absorber. Tenneco Monroe came up with a triple tube shock absorber with a lot of new technology inside."

mas o menos ahi dice shock absorber, que supogo sran los amortiguadores desarrollados por tenneco monroe

Miembro Habitual

Los alortiguadores del FOUR-C de Volvo son amortiguadores totalmente diferentes a los que montan nuestros coches. Estos amortiguadores varian su dureza electricamente mediante un solunoide que reside en su interior. Son costosos y, en contra de lo que se puede pensar, varian la dureza, pero no la altura del coche, ya que sigue siendo la misma independientemente del modo en el que hayamos elgido la dureza dela misma ( en el S60R= 3 modos / S80 XC70= 2 modos)
    Voy a buscar una informacion sobre el sistema FOUR-C y os cuento algo más.
    Por cierto, valen una pasta, se lo cambiamos a uno que con 8.000 kms pego un bordillazo y lo jodio.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

Miembro Habitual

Son caros porque son Ohlins, una de las mejores marcas que hay. Pensad que en mi moto la horquilla nos costó casi un kilo y el amortiguador trasero casi 300000.

Miembro Habitual

no conozco ni mi coche, ¿alguien sabe si el v70xc del 98 lleva el four-c?

angelcar
    Invitado

Lo empezaron a utilizar en el 2003 en el S60R y V70R, ahora lo pueden montar tambien los S80, XC70 etc.

Miembro Habitual

gracias

gadafi
    Invitado

Joder con el coño Four-C!!!!

Jodes uno y te vivo

Marcadores

Marcadores