Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 25

LLamada de volvo españa.

Bueno pues el viernes sobre las 7 de la tarde, me ha llamado volvo españa ...

Miembro Avanzado

Predeterminado LLamada de volvo españa.

Bueno pues el viernes sobre las 7 de la tarde, me ha llamado volvo españa preguntando por el concesionario donde he llevado el volvo aqui en baleares, me han hecho varias preguntas en las cuales a tenido que contestar bueno malo muy bueno etc, la verdad que he dajado al conce bastante mal, escepto con lo mecanicos, que en mi caso siempre me han solucionado los problemas y muy bien, el resto para mi deja mucho que desear, ni te limpian el coche, te dan hora con dos meses de espera, luego el conce esta a 60 km y encima sin coche de sustitución, lo unico es volvo assitance y tienes que llevarlo con grua si no tampoco tienes coche, y me han preguntado si ahora compraria el volvo y les he dicho que no, que me compraria un honda, la verdad es que si mi volvo dura años sin dar problemas posiblemente repita, pero si da problemas casi seguro que me tiro hacia los japos, de todas formas me ha hecho ilu que me llamen preocupandose un poco, el otro dia se lo decia a mi mujer que raro que no nos llamen o nos envien un cuestionario sobre si estamos o no contentos y al final pues una llamada. A y me han preguntado si cambiaria de conce y claro le he dicho que en baleares solo hay uno, como que lo tengo dificil para cambiar, que eso es otra cosa que no me gusta de volvo, que hay pocos concesionarios, lo ha escrito y espero que tomen nota, porque si quieren ser grandes hace falta concesionarios para vender y reparar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Predeterminado Re: LLamada de volvo españa.

Siento desengañarte pero esas encuestas son muy normales dp de llevar el coche a revision y creo que no las hace Volvo españa sino una consultora externa.
    Yo cada vez q llevaba el V40 me llamaban.
    Las demas marcas tb lo hacen, asi que no es nada raro.

gadafi
    Invitado

Pues por lo que tengo entendido les leen la cartilla y bien además.

Miembro Habitual

Supongo que si les pones muy a parir... si que les llamaran a leerles la cartilla... jeje. Que problemas has tenido alli cn el coche??
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Avanzado

Pues si les leen la cartilla no veas, porque bien no he hablado, es que la hora va a 60 euros y ni siquiera te lavan el coche, en la audi me lo daban siempre limpio, para la primera revisión me daban hora para dos meses mas adelante, y le dige que no pensaba parar el coche y que iria al conce para que me firmasen un papel conforme no me podian hacer el cambio de aceite y si pasaba algo la culpa suya y de esa manera me dieron hora para la semana siguiente, lo mismo que solo haya un conce en todas las islas, con los volvos que hay por aqui yo creo que como minimo tendria que haber 2, saab ahora los venden en la opel de inca, y por lo menos hay dos saab, pero volvo solo una, les pedi presupuesto para la primera revisión y me lo negaron, etc etc, lo unico bueno es que lo que arreglan lo arreglan de verdad, hasta ahora no me han fallado, a y ademas en la ultima revisión me cobraron 180euros poniendo yo el aceite y encima no me miran las presiones de las ruedas y me cobran un litro de agua para la bateria, pues la bateria estaba muy baja de agua, o he pagado toda la botella sin motivo, es decir muchos detalles.

Miembro Habitual

Hombre... pues 180€ por rellenar la bateria y cambiar el aceite... eso con un poco de maña lo puedes hacer tu mismo
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Iniciado

Las llamadas que se realizan son polÃ*tica de Volvo España, ya que desde hace unos años tienen certificado un sistema de calidad ISO 9001, y lo que tratan es de verificar la satisfacción al cliente en los procesos de post-venta (lease entrega de vehiculos nuevos, revisiÃ*ones oficiales y reparaciones). Todos los concesionarios están teóricamente obligados a facilitar la información de los clientes que pasan por sus concesionarios a las entregas de vehÃ*culos nuevos, revisiones y reparaciones para que se realizan posteriomente las llamadas. Lo de menos es si las llamada las hacen desde Volvo España o pur una empresa tercera encargada por Volvo. Lo que se analizan son las respuestas de los clientes en general para ver que aspectos se deben mejorar, salvo que haya una circusntancia especial en un concesionario en particular. Aparte de esto cada concesionario decide como trata a sus clientes y las atenciones que tiene con estos (no olvidemos que los concesioanrios pese a llevar la marca son sociedades distintas unos de otros), es decir no está establecido que te laven el coche, te inviten a un cafe, etc, etc.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Ya se presupone que no es obligacion del conce lavarte el VOLVO, pero y el gusto y el cache que se te queda de esa concesión , ya lo hemos repetido varias veces por el foro, los pequeños detalles son los más importantes en muchas ocasiones!!!!!

Con lo que nos gusta que nos cuiden, y si hablamos de nuestro "amado VOLVO" , ya ni te digo!!!!!!!

Pero ya sabemos que obligación no tienen!!!!!

Miembro Avanzado

Aqui no tienen competencia de otra volvo, pero si de bmw, audi o mercedes y estas lo de dejarte el coche limpio lo hacen, y audi y bmw facturan al mismo precio 60euros la hora y mercedes me han dicho que un poco mas cara. Su pagas estas cantidad de dinero para sentirte como si estubieras en una renault, pues como que te sientes engañado.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Todo esto entra en el "Servicio Postventa" como yo lo entiendo..................

Pero es mas sencillo que todas las vueltas que le demos aqui nosotros......

Hay conces que se enfocan en el euro mogollón, y otros tienen más visión y saben que ese "lavado"............ (por ejemplo) les va a reportar muchos mas beneficios que el coste del lavado!!!!!!

ATENCIÓN AL CLIENTE............ al fin y al cabo es el que tiene la pasta y el que paga la factura!!!!!

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo