Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 25

LLamada de volvo españa.

Veo que os habeis quedado con el detalle del lavado, para mi era solo un ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: LLamada de volvo españa.

Veo que os habeis quedado con el detalle del lavado, para mi era solo un ejemplo. De lo que se trata es que la diferencia de un taller a otro es la profesionalidad, en el diágnostico, en resolución de problemas, en informar claramente al cliente en los plazos, etc.(que todo esto no son detalles menores sino lo fundamental) que en pocos casos se dan en el sector de la atomoción con independencia de lo cueste la hora de trabajo.

Claro que en teoria te deben atender con la misma educación, correción y formas en cualquiier marca. Calro que a todo el mundo le gusta que le cuiden.

Yo he tenido varias experiencias en concesionarios volvos y ha coincidido en algunas veces que con aun teniendo pequeños detalles (lavado, apariencia en el trato, ...) han fallado en lo fundamental. Lo raro es que coincida un buen servicio y además tangan buenos detalles, que insisto, a veces tapan lo principal, y no solo en Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Ah, se me olivadaba, en algunos sitos como en Madrid los concesionarios de volvo compiten entre si.

Las marcas compiten entre si en la venta, los concesionarios compiten entre si en la postventa.

Salvo los casos como se comentaba en el foro, como en Baleares donde no hay competencia y no te queda más remedio..

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por Severino
    Veo que os habeis quedado con el detalle del lavado, para mi era solo un ejemplo. De lo que se trata es que la diferencia de un taller a otro es la profesionalidad, en el diágnostico, en resolución de problemas, en informar claramente al cliente en los plazos, etc.(que todo esto no son detalles menores sino lo fundamental) que en pocos casos se dan en el sector de la atomoción con independencia de lo cueste la hora de trabajo.

Claro que en teoria te deben atender con la misma educación, correción y formas en cualquiier marca. Calro que a todo el mundo le gusta que le cuiden.

Yo he tenido varias experiencias en concesionarios volvos y ha coincidido en algunas veces que con aun teniendo pequeños detalles (lavado, apariencia en el trato, ...) han fallado en lo fundamental. Lo raro es que coincida un buen servicio y además tangan buenos detalles, que insisto, a veces tapan lo principal, y no solo en Volvo.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!

Miembro Habitual

Estamos tan acostumbrados a que lo hagan de forma mediocre que cuando hacen las cosas como deben nos sorprende. Pondre un ejemplo con mi PDA, no es un coche pero si es como me gustaria que funcionase un conce.

El lunes llame al servicio tecnico (en otra provincia) y les dije que tenia estropeado el pda. ellos me contestan que llame a seur y la mande a cobro en destino.
    Martes: me mandan un sms diciendo que llego la pda
    Jueves: me mandan un sms diciendo que esta reparada y que sale para aqui
    Viernes: tengo la pda en casa, con la placa cambiada y funcionando correctamente

Y todo esto un año y medio despues de comprarla.

En asturias los concesionarios de volvo, (los dos son el mismo, Autosalon) dan la sensacion de estar deseando entregar la factura mas que reparar el coche. (sobre todo el de gijon)

gadafi
    Invitado

Joder como esta el patio. Yo por ejemplo de la AUDI no quiero ni hablar, porque aquÃ* los salados de AutoPremium le liaron al amigo Kota una de 3600€... Resulta que tienen una banda de chavales currando y solo controlan el ordenador. El padre de Kota tiene un A6 TDI 150cv del 96 y les entro el modo emergencia del motor. Lo llevaron a la casa y era la bomba inyectora. Hasta que dieron con ella cambiaron (de todo no me acuerdo):
    - Corra distribución
    - Bomba de agua
    - Bomba de freno
    - Taques
    - Caudalimetro

Y finalmente bomba de inyección. Una vez el coche iba bien, al de una semana la bomba de vacÃ*o. Esta la llevo a otro AUDI, en Leioa, y el diagnostico fue de oido y en 10 segundos. Es lo que tiene...

En Carwagen, en Bilbao, tienen lo bueno de que Jose y Jon Ander, salen y te dicen lo que es si ellos lo ven claro (hasta ahora no han fallado). Si dudan, llaman al jefe de taller que tiene buen oido Luego la mano de obra y el abuso en tiempo de pruebas es otro rollo...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo tenia claro con BMW, pero con AUDI ...... tambien ........
    Son malisimos, pero venden por un tubo.... no lo entiendo!!!!!!

gadafi
    Invitado

Publicidad $uper...

Joder AUDI es una señora casa, hacen buenos coches, pero hay sitios en los que el dueño del conce tiene chavales currando, y la verdad es que hay en ciertas ocasiones en los que la experiencia es un grado. Los chavales de AUTOPREMIUM no tenian ni idea, pero bueno, Kota y su padre le pusieron las orejas bien gachas al jefe de taller. 3600€...

Miembro Avanzado

Las audis estan saturadas porque venden mucho y las volvos estan saturadas porque no hay concesionarios.

Miembro Avanzado

Pues a mi tambien me salto la bomba de injección, y en una wolksvagen de un pueblo me lo diagnosticaron a la primera, y llevando yo la bomba me costo unos 1400 euros la reparación.

gadafi
    Invitado

Pues lo de este de los 3600€ es porque le cambiaron medio motor. Y yo me digo, si ellos se equivocan, porque te cobran todo eso que te han cambiado que casi seguro valçÃ*a para seguir andando?

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo