Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

...

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

Claro que lo entenderÃÂ*a $uper. Una ocasión asÃÂ* merece bien la pena, no debes dejar escapar esa maravilla!!!! Oye, hay alguna manera de saber cual ha sido el precio final?.
    Has leido bien el anuncio, el dueño es sincero y cuenta las pegas del coche. Yo no se Francés, pero el Francés referido a la automoción no se me da mal del todo:
    Dice que la carroceria presenta los tipicos roces en paragolpes y arañazos de andar por cuidad.
    No le funcionan los motores de los asientos eléctricos y que es difÃÂ*cil moverlos (imagino que para pasar atrás)
    Que el cuero no está en muy buen estado
    El elevalunas del lado derecho presenta sintomas de fatiga.
    El motor,dice, que voltea bien, pero que los silent-blocks no están en buen estado y que cabecea.Que gasta un litro de aceite cada 5000kms. (no está mal).
    Que se ha cambiado el tramo final del escpe, pero que habrá que cambiar el resto.
    Ha pasado la ITV este mes con 7 defectos leves (no se aprecia el informe)

De todas formas, Mati, es una oportunidad única. Que tienes que dejarte algo de dinerillo en dejarlo bien?, vale. Pero creo que merece la pena. Es un coche que me encanta, y me gustarÃÂ*a que te saliera bien.

El mio..., pues me lo quedaré yo, eso creo. Hoy le he cambiado aceite y filtro y el de aire (100 pavos), he subido el coche en el elevador y está nuevo.

Ya nos contrás.

-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Una maravilla!!!Pillalo!!Yo estoy intentando que me vendan uno igual!!pero no lo quiere vender el tio . Por cierto Mark... a que coche le has cambiado los filtros que te han costado 100 pavos
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Avanzado

Perfectamente traducido, Marck.

$upervol, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!

Miembro Habitual

Pues despues de todo lo dicho solo me queda animarte para que te hagas con él, lo mÃÂ*o es querer y no poder (UN RAJAO), pero es un oportunidad única, un coche singular, bonito y diferente.....,y de paso los demás tendremos oportunidad de disfrutar el coche en el foro.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Marck
    Claro que lo entenderÃÂ*a $uper. Una ocasión asÃÂ* merece bien la pena, no debes dejar escapar esa maravilla!!!! Oye, hay alguna manera de saber cual ha sido el precio final?.
    Has leido bien el anuncio, el dueño es sincero y cuenta las pegas del coche. Yo no se Francés, pero el Francés referido a la automoción no se me da mal del todo:

Dice que la carroceria presenta los tipicos roces en paragolpes y arañazos de andar por cuidad.

No le funcionan los motores de los asientos eléctricos y que es difÃÂ*cil moverlos (imagino que para pasar atrás)

Que el cuero no está en muy buen estado

El elevalunas del lado derecho presenta sintomas de fatiga.

El motor,dice, que voltea bien, pero que los silent-blocks no están en buen estado y que cabecea.Que gasta un litro de aceite cada 5000kms. (no está mal).

Que se ha cambiado el tramo final del escpe, pero que habrá que cambiar el resto
    .
    Ha pasado la ITV este mes con 7 defectos leves (no se aprecia el informe)

De todas formas, Mati, es una oportunidad única. Que tienes que dejarte algo de dinerillo en dejarlo bien?, vale. Pero creo que merece la pena. Es un coche que me encanta, y me gustarÃÂ*a que te saliera bien.

El mio..., pues me lo quedaré yo, eso creo. Hoy le he cambiado aceite y filtro y el de aire (100 pavos), he subido el coche en el elevador y está nuevo.

Ya nos contrás.

-
    Esto que me cuentas no lo habia leido, pero es bueno saberlo....
    Bueno quisiera informacion de quien la sepa referente a lo de consumir 1 litro de aceite a los 5000 Km es normal??

Y si lo de los Silen-bloks es una reparacion cara??

Por lo demás estoy mirando lo que me cuesta la grúa de Paris hasta aquÃÂ*, pero ya me han adelantado que por los 800 a 1000 euros, y os digo que por ese dinero me lo bajo yo en marcha y me pego el gustazo de conducirlo por 2 paises!!!!!!
    YA TE DIGO!!!!!!!

Miembro Avanzado

A ver si paras de comprar tanto y arreglar un poco mas a los pobres volvos que tienes desperdigados por el pueblo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...m=130048773840
    traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible ÃÂ* proximité d'Orléans ou ÃÂ* Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,

SALUDOS
    ALKHANEZ

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ALKHANEZ
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
    http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?...m=130048773840
    traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible ÃÂ* proximité d'Orléans ou ÃÂ* Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,

SALUDOS
    ALKHANEZ

?Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas

Yo creia que era el mismo motor que trenia en el 264....
    Este me gusta mucho más!!!!!!!

Gracias ALKHANEZ

Marck
    Invitado

Sobre el gasto de aceite no te preocupes. Gastar gasta algo, pero aun no es alarmante. Alarmante me refiero a superar el litro cada 1000kms. Los tacos motor pues si hay que cambiaros todos puede ser que no sea barato, pero eso es dependiendo del motor, lo que igul es más complicado es encontrar los recmbios en España. Y, si el coche anda, ni lo dudes. Un paseito con ese 780 desde ParÃÂ*s tiene que ser una maravilla!!!!!
    La puja máxima se quedó en 2500 pavos o ese fue el precio de salida?

Bueno, $uper. En cuanto que sepas algo nos lo cuentas.

Miembro Habitual

Por lo que he visto en el anuncio el precio de salida era de 2500 y terminó la subasta sin pujas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo