Resultados 1 al 10 de 10

¿K hago?

...

Miembro Habitual

Predeterminado ¿K hago?

Uno chios es una chorrada, pero me guataria saber que pensais del tema y sobre todo el precio del coche.
    Ayer estuve viendo un S40 1.9 D+ 115 Cv Sport Car, con todo lo que llevaba este acabado (xenon, clima, cierre...) e inclute extras con los relojes del cuadro con reborde plateado y detalles del interior en cromo. El coche cuenta con 50.000 kms aprox. (libro al dÃ*a) y el mes que biene hace 3 años.
    Yo tengo pensado comprar coche el año que biene, pero creo que esta es una buena oportunidad. Ahh, me piden 15.000 euros con un año de garantia. La intención es no vender la V dorada, pero si lo compro ya la tendre que vender. Esta cuenta con 180.000 y necesito un diesel.

¿como lo veis?
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: ¿K hago?

Bueno no es mala opcion no? 3 años y esos kms tienes coche para rato. Haz números y a ver si puedes con ellos. Te cogen el tuyo a cambio?

Bueno informanos, y hazle unas fotos al nuevo, que el tuyo esta de coj...

440turbo
    Invitado

Con ese equipamineto yo ni me lo pensaba,ala echa numeros,y vete poniendo por aqui la v a la venta que esta preciosa esa run runa.

Miembro Avanzado

Con esos kms.si a tenido un trato mas o menos decente tiene que estar de rodaje
    el precio no es caro,,,,,parece una buena compra

Miembro Habitual

Lo he estado viendo de nuevo, cada vez que lo veo me gusta más.
    HAy una cosa que me ha llamado la atención. Por si alguno se ha dado cuenta (JAvivi al dato) cuando llegaban los S/V40 al conce nuevos, llevaban una pegatina en la luna que ponia BATERIA OK. Esa pegatina en la preentrega habia que quitarla, pues bien, este la tiene, por lo que me da más confianza a pensar que el coche tiene los kms reales, ya que un coche que anda mucho por carretera siempre tiene algun chinazo grande; por lo tanto no tendria la luna original, ¿no os parece?
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

gadafi
    Invitado

A por el figura, y haznos un buen reportaje

javivisportcar
    Invitado

isra el coche va mu bien, recuerda que el mio es uno identico a ese y que ya cuenta cn 4 añitos y 110.000kms y sin ningun problemas hasta la fecha, parece una muy buena oportunidad yo no la dejaria escapar no es la V pero es mu economico y el xenon una gozada no nos has dixo el color, animate y nos cuentas

Miembro Iniciado

Que psa chval, si el coche esta muy bien, pero la V es la V, con 180000 ese motor est nuevo, lo q no est nuevo es el turbo. Piensalo que ya sabes que el motor sueco de la V es inigualable.
    El mio tiene 182000 y el miercoles le hacen un reprogramación.
    Cuidate.

Miembro Habitual

Bueno gente, muchas gracias por los consejos. Os cuento. Lleve el mio a que me lo tasaran, me dan 4.000 eurillos, que no es mucho, pero viendo como esta el mercado no me parece mal. he llamado al conce de Zamora porque el coche esta comprado alli para que me dijeran algo, pero no he recibido respuesta, por lo ha llamado un amigo mio que es muy buen cliente de ellos; hoy me dira algo.
    LA verdad es que dejar la V me da pena, pero es que ya tiene sus achaques, hay que cambiarla rodamentos, embrague...Se lo hago yo, pero lo que me falta es tiempo...
    La verdad es que no se que hacer, por que el negocio no va del todo bien y pensaba cambiar un poco más adelante.Seguire haciendo numeros y haber que sale.
    Muchas gracias de verdad.

Miembro Habitual

pon unas fotos del nuevo, pero amoss que con los años k tiene y el modelo que es 15000 leurus no es muxo pasta