Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Que motor?

...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Que motor?

Cita Iniciado por Marck
    El TDI me gusta más según para qué modelos. Esta claro que para un S80 se le va a quedar algo corto. Lo prefiero, de momento, por su reconocidad y probada fiabilidad, y porque es más fácil de reparar, lleva menos electrónica y hay más en los desguaces.

Yo tengo oido que el D5 es muy fiable, pero joder, lleva mucha electronica, algo de inyectores ha sonado... No se, está claro que es más moderno. Yo os comento que el TDI mÃ*o, es super fiable, aunque a veces tiene sus cosas. Por ejemplo, cuando cambias la distri, cambias medio motor, con lo que es carilla, pero bueno, tienes coche para aburrirte... Y lo de los deguaces es cierto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Si tuviera que escoger me quedaria el D5, como tu mismo dices es mas moderno,, y mas cavallos que no le vienen
    nada mal por el peso que tiene,,pero la decision final la tienes tú, yo probaria los dos a ver que tal funcionan
    Luego a ver que precios,,, que tambie ayudan a decidir

gadafi
    Invitado

Si porque los D5 están carillos todavia...

Miembro Iniciado

yo no se cual de los dos es mejor , como ya ha dicho la mayoria el TDI se ha revelado un motor muy fiable, y aunque el D5 no tiene una mala trayectoria todabÃ*a tiene que pasar tiempo para igualar al TDI.
    Por cierto alguien sabe de alguna pagina donde poder comparar los dos motores y donde tambien ponga que el D5 es de origen Volvo y no Audi, es para convencer a un conocido que tiene un VW y reconoce que el volvo es un gran coche pero solo por que monta (segun el) motor Audi.

Miembro Habitual

El D5 fiable es, mi padre ha tenido un s80 D5 que hemos vendido ahora con 150.000km y estaba nuevo y se ha cogido el modelo nuevo tambien D5, y ambos van de maravilla y problemas mecanicos no hemos tenido ninguno
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por jofe
    yo no se cual de los dos es mejor , como ya ha dicho la mayoria el TDI se ha revelado un motor muy fiable, y aunque el D5 no tiene una mala trayectoria todabÃ*a tiene que pasar tiempo para igualar al TDI.
    Por cierto alguien sabe de alguna pagina donde poder comparar los dos motores y donde tambien ponga que el D5 es de origen Volvo y no Audi, es para convencer a un conocido que tiene un VW y reconoce que el volvo es un gran coche pero solo por que monta (segun el) motor Audi.
    Hola jofe,, te dejo este enlace que pone lo del motor D5
    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...993838055.html

Miembro Iniciado

Muchas gracias marioxc90

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12