Resultados 1 al 9 de 9

¿Qué os parece estos neumáticos?

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...163612501.html...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado ¿Qué os parece estos neumáticos?

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...163612501.html

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: ¿Qué os parece estos neumáticos?

Joder, con estos de Michelin, no paran de sorprendernos.
    SirRoyRogers , tienen una pinta muy buena y mas todabia si lees el comentario esplicativo sobre los nuevos modelos, que te entran ganas de bajar al taller y encargar un par , tambien has de mirar el precio, porque pueden ser caros no carisimos, pero la seguridad esta por delante, asi que si te los compras ya nos contaras como se agarran .

Miembro Habitual

Michelin es toda una garantia

Miembro Avanzado

Las deben de haber sacado nuevas, hace dos meses me interese por ellas y me dijeron que en la medida 235/60/18
    no las fabricaban,lo maximo en llanta 16.
    y el pathfinder seguro que lleva llantas mas grandes

Miembro Habitual

los miguelini a mi nunca me an fallado tanto en agua como en mojado

volvo_s60
    Invitado

coño, pues tiene muy buena pinta

Miembro Iniciado

Pues la verdad es que me da la impresión de que para un usuario normal que no viaja en condiciones extremas (entiendo que la mayoria no lo hace, las carreteras principales salvo casos excepcionales nunca están en condiciones extremas) y según la zona y el clima, el uso de neumáticos especificos de invierno no tiene mucha utilidad. Utilizando compuestos duros (mayor durabilidad) que garantizen por su diseño un buen comportamiento en lluvia es suficiente.
    Resumiendo que es mejor utilizar neumáticos, insisto para el usuario normal, que garanticen un buen comportamiento en agua y que con un buen mantenimiento pueden servir para todo el año.

no se si me explicado muy bien.
    Saludos,

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Yo llevo utilizandolas unos años, me refiero a los Michelin Pilot Alpin cuando tenia e V40 y antes en A4 Avant. Y siempre me han funcionado muy bien. Pero ojo tienen sus limitaciones. 1ª Yo solo los recomendaria y se anda por zonas de nieve o temperaturas muy bajas, yo como soy de Asturias y encima esquiador, pues sobran la palabras(pues si eres de andalucia o el sur vamos, yo ni me las planteo). 2ª su duracion es menor, cierto pero tienen mayor incremento de dibujo, con lo que que se compensa un poco. 3ª si tienen algo malo, es que con el asfalto en verano(vamos que si hace 28º), y la conduccion es deportiva arrastran tomando las curvas de forma notable, asi tambien su nivel de ruido es un poco mayor que un neumatico convencional. Asi todo si circulais por zonas de bajas temperaturas, con placas de hielo o nieve ocasionalmente, son muy recomendables. Lo de cambiar los neumaticos de verano a invierno y biceversa, lo estube haciendo desde el año 2000 al 2004, y es un coñazo, pues a menos que tengas otro juego de llantas, y eso que a mi el taller donde me lo hacian se enrollaron y no me cobraban nada por cambiar las gomas (de verano/a invierno) y equilibrarlas, pues siempre compro los neumaticos ahi.

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Volvocanondale
    Yo llevo utilizandolas unos años, me refiero a los Michelin Pilot Alpin cuando tenia e V40 y antes en A4 Avant. Y siempre me han funcionado muy bien. Pero ojo tienen sus limitaciones. 1ª Yo solo los recomendaria y se anda por zonas de nieve o temperaturas muy bajas, yo como soy de Asturias y encima esquiador, pues sobran la palabras(pues si eres de andalucia o el sur vamos, yo ni me las planteo). 2ª su duracion es menor, cierto pero tienen mayor incremento de dibujo, con lo que que se compensa un poco. 3ª si tienen algo malo, es que con el asfalto en verano(vamos que si hace 28º), y la conduccion es deportiva arrastran tomando las curvas de forma notable, asi tambien su nivel de ruido es un poco mayor que un neumatico convencional. Asi todo si circulais por zonas de bajas temperaturas, con placas de hielo o nieve ocasionalmente, son muy recomendables. Lo de cambiar los neumaticos de verano a invierno y biceversa, lo estube haciendo desde el año 2000 al 2004, y es un coñazo, pues a menos que tengas otro juego de llantas, y eso que a mi el taller donde me lo hacian se enrollaron y no me cobraban nada por cambiar las gomas (de verano/a invierno) y equilibrarlas, pues siempre compro los neumaticos ahi.
    Y a partir del 2.004 que haces??,, yo me he comprado las de invierno y las tendre que cambiar cuando se acabe la temporada