Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

queja de un usuario volvo

http://cochesconproblemas.blogs.terr...ico_optima_tdi...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado queja de un usuario volvo

http://cochesconproblemas.blogs.terr...ico_optima_tdi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: queja de un usuario volvo

YA VES....LOS HAY CON MALA SUERTE Y COMO SIEMPRE.....DESPUES DE HABER PAGADO EL COCHE RELIGIOSAMENTE, NADIE SE HACE CARGO DE NADA....ASÍ ES LA VIDA...
    UN SALUDO.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Esto es tener mala suerte con el VOLVO, o es mala conduccion de señor, o es que le toco la china de los no se cuantos miles de VOLVOS que salen a la venta.... le toco el "toca huevos"....
    No es normal que tenga tantas roturas un S 80!!!!!!!
    Yo no los conozco mucho, pero los que teneis uno podrÃÂ*ais comentar algo!!!!!!

Me parece muy raro, yo no he visto nada igual nunca!!!!!!

Lo que tengo claro es que si me toca a mi me pego un tiro!!!!!

VOLVO – S-80 AUTOMATICO – ÓPTIMA – TDI.
    Comentario a todos los posibles compradores de un VOLVO, S-80 automático TDI .
    Tengo 55 años, he sido el propietario de una docena de coches aproximadamente por mi situación laboral, he viajado mucho en coche durante muchos años he realizado aproximadamente entre 4/5000 Km. por semana por toda Europa.

Propietario de coches como SEAT (2 Seiscientos) – Renault (2 R-5 – 1 R-12 – 1 R-25) / Peugot (1 - 504) / 1 (Horizont), BMW (1-325 IX – 1-525 – 1-725 IL) – Volvo (1-850 automático), he realizado con todos ellos + 250.000 km, finalmente el Volvo S-80.

IncreÃÂ*ble la situación de este coche, con motor Audi que ha sido lo único que ha funcionado sin problemas.

Al año y medio se rompe la cadena de distribución, causando una grave averÃÂ*a en el motor, con su alto coste de reparación.

Saliendo del garaje el coche no tenÃÂ*a la fuerza suficiente para subir la rampa (problema en el cambio), coste (300 €,)

Bajando un puerto de vacaciones en Beret, me quedo sin dirección, gracias a Dios que ÃÂ*bamos muy despacio.

A los 110.000 Km. Se rompe el cambio automático. (Coste 4.500 €.).

1º Después de muchas discusiones y llegando incluso a amenazar con escritos en distintos medios me abonan los señores de Madrid el 30% de las piezas del cambio, estando un mes sin coche.

A los 130.000 Km. se rompe por segunda vez el cambio automático. (Solo 22.000 Km.)

No me lo creÃÂ*a, un coche que pagué por el con todos los extras casi 40.000 €. Me parecÃÂ*a inadmisible lo que me estaba sucediendo. Les comente a Volvo España que no querÃÂ*a el coche, que se lo quedaran o me lo arreglaban sin coste alguno, pero que tomaran una decisión, me tuve que poner en un plan de muy mal educado.

Respuesta de Volvo, abonaremos el 70% del material a lo que me negué, a la semana me ofrecÃÂ*an el 70% de todo, incluida la mano de obra y no me quedó mas remedio que aceptarlo.

Se rompen los dos topes delanteros de la suspensión, me di cuenta por los golpes que le daban al capo. (Coste 1.500 €.)

Entrando por la autopista a Sabadell, de golpe me salta el protector de plástico de los bajos del motor saliendo por la parte delantera y por muy poco no causo un grave accidente a los coches que me precedÃÂ*an, más gastos.

La mitad de los testigos de luces del interior no funcionan, arreglar todo esto hay mucho trabajo y coste.

Y para el colmo no hay forma de poder venderlo, no lo quiere absolutamente nadie.

Resumiendo, tirado en la carretera en varias ocasiones ocasionando pérdidas y disgustos.

Como observarán, no tengo nada que decir de los concesionarios. Disculpen que sea tan largo, aún asÃÂ* he omitido varias cosas.

Atentamente, Ramón Soley Puig

Miembro Habitual

A mi me ha acojonado otro comenatrio que habia sobre el XC90, me quedan 4000 Km para los 60000, y como se rompa el cambio se va a liar

javivisportcar
    Invitado

siento muxo lo que le a ocurrido a este pobre haombre pero solo corregirle un error que creo que es muy importante , pues esta diciendo que lo mejor del coche es el motor y porque es Audi, disculpe señor pone que se le rompe la distribucion del coche, ese componente es de su motor audi por lo que no le a salido tampoco bueno el motor audi, igual que dice que se le rompio al año y medio aprox la correa de distribucion segun comenta hace una media de 4/5000kms a la semana si un año y medio son 75 semanas aprox dan un total de 351000kms en este tiempo claculando uns 4.500 kms semanales , por lo que me extraña que no se le rompiera antes si a ese motor le toca cambiar la distribucion cada 120.000kms le duro demasiado a mi parecer, no la salido tan malo.

pdÇerdon por el tocho

Miembro Habitual

Estoy con Javivi, en parte de su comentario;el señor dice que el coche es una mierda, cuando el motor es Audi y especialmente este motor a dado varios problemas con lo mismo, rotura de la correa antes de tiempo y MAF defectuosos, por lo que les pasa tanto a Audi como a Volvo por motor dicho motor.
    Si que es verdad , y siento mucho decirlo, que conodco varios problemas como el descrito por este hombre y especialmente en los automaticos. Yo no voy siempre con el usuario del coche para saber como lo trata, pero cuando hay gente que sabes que su coche es su herramienta de trabajo, sabes que lo saben tratar bastante bien y aun asi ocurre.
    Te toca la china y te toco.
    V40 2.0t ´99<br />V40 2.0t ´03 Sport Car<br />Ibiza 1.4 16v<br />Grande Punto 1.4 16v

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivi
    siento muxo lo que le a ocurrido a este pobre haombre pero solo corregirle un error que creo que es muy importante , pues esta diciendo que lo mejor del coche es el motor y porque es Audi, disculpe señor pone que se le rompe la distribucion del coche, ese componente es de su motor audi por lo que no le a salido tampoco bueno el motor audi, igual que dice que se le rompio al año y medio aprox la correa de distribucion segun comenta hace una media de 4/5000kms a la semana si un año y medio son 75 semanas aprox dan un total de 351000kms en este tiempo claculando uns 4.500 kms semanales , por lo que me extraña que no se le rompiera antes si a ese motor le toca cambiar la distribucion cada 120.000kms le duro demasiado a mi parecer, no la salido tan malo.

pdÇerdon por el tocho
    Impecable análisis javivi.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza
    Cita Iniciado por javivi

pdÇerdon por el tocho
    Impecable análisis javivi.
    Si cuando dije que hablaran los que sabian o tuvieran alguno es por algo, estoy contigo Javivi!!!!!

gadafi
    Invitado

No habia leido tu post javivi, pero aqui estaba yo con la calcu. El tio este no se yo. Yo tengo ese motor y es un tronco. Alguna cosilla te puede salair, a mi la bomba de vacÃÂ*o, pero vamos, de ahi a joder la distri... De todas formas, puede que le halla tocado la china.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joder, comprarte un coche de estas caracterÃÂ*sticas y que te salga rana.... hasta te tiene que entrar depresión, da lo mismo que sea Volvo, Mercedes, Audi,….

Está claro que este tio hace una burrada de kms, pero que te quedes sin dirección es una averÃÂ*a que no tiene perdón, no es que no deba pasar sino que no tiene que pasar, nada más de pensar si eso te pasa en autovia…. bufff.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo