Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Km retocados

Madre mia, como para comprarse un coche usado de marca, en esta pagina truca los ...

Miembro Habitual

Predeterminado Km retocados

Madre mia, como para comprarse un coche usado de marca, en esta pagina truca los Km todo Dios, que peligro, madre.

http://www.velocimetro-digital.com/forum/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Km retocados

Si da igual ya que sea marcador de ruleta de los antiguos o digitales es igual de fácil y la trampa siempre está ahÃÂ*. Ahora hay que pedir siempre un coche con libro para estar seguros o hacerle alguna prueba como me dijo Angelcar: leer los kms. en la unidad del ABS (se necesita maleta)

Miembro Elite

Pues yo tube un problema con el C70 en garantÃÂ*a que ya puse en el foro, y me tuvieron que cambiar el ordenador del kilometraje porque no me marcaba la temperatura cuando estaba rodando, paraba en un semaforo y me marcaba perfectamente empezaba a rodar y volvÃÂ*a a dejar de marcar. Al final me cambiaron todo el cuadro y no han sido capaces de poner los mismos kilometro que tenÃÂ*a, sabeis alguno como se ponen, porque ahora solo tengo 2800 Kilometros y yo quiero poner los que tenÃÂ*a antes.

javivisportcar
    Invitado

pero donde te hicieron eso, pues al cambiar el cuadro y descargar el sw tienes la opcion de poner los kms que llevaba el anterior cuadro, es mas yo he cambiado muchos y simepre ponia ls kms dle cuadro anterior y eso que siempre abia lagun clietne que qeuria quitarle

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Eso es un delito!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo me gustarÃÂ*a ir a ver a uno de esos que preguntan por bajar los kms sabiendo que ya lo han hecho y que intenten convencerme de que casi no se ha utilizado el coche...

Miembro Avanzado

HAY UNO EN ESE FORO Q LE AN JODIDO EL CUENTAkm CUANDO SE LOS HAN
    BAJADO. ME DAN GANAS DE DECIRLE: PUES TE JOD.S!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Yo cuando me cambie el coche una de las opciones era vender el V40 a un taller en vez de entregarlo al conce dnd me compraba el XC90.
    El que me gestionaba el tema, que era el de VO de un conce dnd al final no compre el coche, me dejo bien clarito que el taller q iba a comprar mi coche para venderselo a un tercero iba a bajar los km de 120k por lo menos a 70k.
    Yo flipe un poco.
    Como al final no lo compre en ese conce si no en otro, donde les deje el coche a cambio pues nada de nada.
    Ahora bien, el tio de VO me dijo que ellos no lo harien pero que el taller en cuestion si..y su razonamiento era el siguiente: ya conocia algun caso en el que se habian afeitado unos cuantos millones de metros y despues por puta causlidad el antiguo y el nuevo propietario se conocia o se encontraban, salia el tema a la luz y se montaba un pollo de tres pares de narices.

gadafi
    Invitado

Joder esto está a la orden del dÃÂ*a. Ejemplo: Yo fuÃÂ* a ver un S80 aquÃÂ* en Bilbao a un compraventa con AFC. Lo vemos por fuera, y AFC y yo somos muy kiskillas asÃÂ* que empezamos por lo básico:
    - Discos: Rebaba "normal"
    - Pastillas: Pa cambiar
    - Faro delantero un poco metido (malo, han soltado).

Arrancamos y el motor sonaba muy bien. Encendemos el AC y va como un tiro. Asientos de cuero "demasiado nuevos". Volante con un desgaste enorme. Mandos bastante usados. Pedales sin dibujo. Encaje de ciertas piezas un poco "flojo"... Total, el tio decia quie 89000kms... MÃÂ*nimo tenÃÂ*a 150000, aunque al final pensándolo puede que hasta 200000kms.

Marck
    Invitado

Pues yo he trabajado con un concesionario de esos de compra-venta que traia coches de alemia. Cuando llegaban a la exposición, se cerraban hasta que no viniese el pavo con la maletita a bajarle los kms. de los BMW y todos siempre solian tener al final unos 80mil. Incluso yo llevé en una ocasioón un audi 100 2.8 que tenÃÂ*a casi 300.000 para que lo dejaran en 85000 . Lo mismo un R19 con más de 280000, a unos 120000.
    NUNCA hay que fiarse

javivisportcar
    Invitado

yoo igual en la audi que estaban venian compraventas cn sus coche bajados de alemani y recien afeitaditos de kms lo mejor fue uno que marcaba 52.000kms, podrido x ls bajos y segun la central de datos de alemanai casi 300.000kms, eso si x fuera y por dentro parecia nuevo pobre seguidor de ls aros que lo comprase

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores