Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Km retocados

Yo conozco a un compraventa, y sinceramente, el no retoca los kilometros, pero es claro ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Km retocados

Yo conozco a un compraventa, y sinceramente, el no retoca los kilometros, pero es claro y me afirma, que un mercedes o bmw o audi, con cuatro años y DE 60000 A 80.000 KM, NO EXISTEN, es lo que tu buscas, a si que, se lo pones facil, es lo que te dan, los retocan y punto.

Me ha contado un caso de un BMW que encontro con tres años y 35.000 km reales que no tenia cojones de venderlo, porque la gente no se lo creia..ya cansado opto por SUBIRLE los kilometros a 65.000, y lo vendio en una semana.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por shark
    Yo conozco a un compraventa, y sinceramente, el no retoca los kilometros, pero es claro y me afirma, que un mercedes o bmw o audi, con cuatro años y DE 60000 A 80.000 KM, NO EXISTEN, es lo que tu buscas, a si que, se lo pones facil, es lo que te dan, los retocan y punto.
    Me ha contado un caso de un BMW que encontro con tres años y 35.000 km reales que no tenia cojones de venderlo, porque la gente no se lo creia..ya cansado opto por SUBIRLE los kilometros a 65.000, y lo vendio en una semana.
    Esto ya es el absurdo........el mundo al reves...........en fin

Miembro Iniciado

Cuando buscaba mi V40 llevé a diagnosis uno de un compra-venta: del '97 y con 79000km, me parecian pocos. Resultó que el motor no daba los caballos que debÃ*a, además el mecánico me comento que por el rendimiento no parecÃ*a que tuviera esos km...sospechoso... Al final no me lo quedé, y al poco veo el mismo coche en venta por el nuevo propietario (no le saldrÃ*a muy bueno...). Creo que me costo unos 120 €, pero los doy por muy bien empleados. Desde entonces no me interesa nada que no tenga libro de mantenimiento de conce oficial!

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Un conocido,compra venta,me enseño un clase E,impecable con 120.000 ,luego me dijo"a ti no te lo vendo ,¿por que?,km. reales 320.000 y ya lo he colocado en un pueblo.YO NO ME FIO......

Miembro Avanzado

en el mercado de coches de 2ª mano no hay amigos, todos van a la venta, y mas ahora
    que venden muy pocos.
    y al loro, hay cada casa de venta, que no te dejan ni probar el coche, dicen, no tiene seguro el
    coche, asique fijate.....

Miembro Novato

El tema de los kms de los coches de segunda mano es complicado, com oya habeis visto es raro el cuentakms que no ha sido tocado, nada mas hay q fijarse que todos los bmw 320d de los cuales ahora hay mucha demanda, todos tienen de 80000 a 12000 kms, es bastante sospechoso no? Al parecer los BMW ademas de llevar los kms en el cuentakms tb la llave lleva un chip que almacena los kms reales. Hay mas de uno que se ha llevado una sorpresa cuando ha llevado su coche al concesionario oficial y han metido la llave en el ordenador!!!

Miembro Habitual

Hace unos 15 años me compré mi primer coche propio, un VW Jetta TD de 2ª mano con 5 años y 90.000 Km, con una garantÃ*a de 6 meses o 25.000 Km. Pues bien a los 30.000 Km se casca el embrague, gasté unas 100.000 ptas. en la reparación y en el taller me comentaron que el embrague viejo habÃ*a sido ya retocado para que aguantase. Desde el principio consumÃ*a aceite, sobre 1,5 l por cambio, pero al año de la compra y tras un viaje a Madrid de ida y vuelta, empezó a consumir sobre 1 l cada 1000 Km. En fin que en el taller tuvieron que abrirle el motor, rectificar las camisas de las válvulas y alguna cosa más, que en total supuso una factura de más de 200.000 Ptas., eso sÃ* no volvió a consumir una gota de aceite. Para más INRI al poco de esto, empezó hacer un ruido en el panel de instrumentos, y al abrirlo el electricista me dijo que era el cuentakilómetros que estaba roto porque lo habÃ*an retocado, y era de tipo analógico no digital.
    En fin que nunca más compraré un coche de 2ª mano en España, a no ser que conozca al dueño y al vehÃ*culo antes de su compra.
    Hay una opción para comprar un vehÃ*culo de 2ª mano que a mÃ* personalmente me parece más segura: Subasta.
    Como son coches embargados sabes que no le han cambiado los Km., y por el dinero que pagas puedes arriesgarte a que tenga algún vicio oculto. Hay subastas de la AEAT del Plan Nacional Antidroga, etc.

gadafi
    Invitado

Y como se accede a ellas?

Miembro Habitual

Miembro Habitual

Mi antiguo vehiculo lo vendi con 200.000 km y 9 años de uso , a un mecanico/chapista ....el coche salio de su taller a la venta con 55.000 km .
    A mi no me gusto mucho la historia por el tema de que no me gusta engañar a la gente .De hecho el coche habia teneido todas su revisiones y cambio necesarios antes de desprenderme de el , un coche aun con su km ,muy fiable .
    Lo mas gracioso es que tambien a los compraventas que se dedican a comprar ciertos modelos en el extranjero (BMW , audi , etc ) , tambien se la meten sin ellos saberlo :
    un bmw 320 touring del 2002 marcaba en el contador 77.000 kms , abriendole la guantera , y escodido por debajo de una alfombrilla de goma , me encontre con el documento de la ITV alemana , donde aparecian , el mes anterior a su llegada a España , la friolera de 128.000 km ....
    SLDS
    ALKHANEZ

Pgina 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores