Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Km retocados

QUE YO SEPA EN LA ITV NO TE MIRAN LOS KM...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Km retocados

QUE YO SEPA EN LA ITV NO TE MIRAN LOS KM

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por armandof
    Si el coche tiene un poco más de tiempo, otra manera de averiguar si han sido tocado los kms., es preguntar en la última estación de ITV donde la pasó el coche, y comprobar con los que marca en ese momento.

Eso es buena idea. Pero los del ITV te lo dicen?
    Tengo entendido que sÃÂ*. Cuando pasan la inspección, apuntan en el ordenador los datos en ese momento y es cuando creo que lo hacen, aunque tú no te enteras.

Otra idea:

En marcas de gama alta, cada vez que se pasa una revisión/reparación grande, etc... en un concesionario oficial, creo que tienen la obligación de "grabar" la revisión en la base de datos nacional (creo que incluso internacional) para que quede constancia de la misma.
    Por eso muchas veces llega el cliente a hacer la revisión de 90.000kms, y le dan la mala noticia de que su coche lleva 150.000 más, y ya esta el lio montado.

gadafi
    Invitado

Yo al pasar la ITV he tenido que dar los kms, lo cual me parece de p.m. Ahora, que esa informacuión sea pública.

Miembro Avanzado

SI TE DIGO LA VERDAD E PASADO LA ITV A MUCHOS COCHES Y NUNCA E VISTO Q LOS MIREN.
    AHORA CUANDO LA PASE ME FIJARE!

Marck
    Invitado

Y yo tambien he pasado pero CIENTOS. Y nada. Y además, si tu al coche le quitas 100mil km vas a la itv y dices tiene 80mil y se lo creen porque eloos no están para eso. También aclrara que en la que yo voy, no. Oye igual en otras si. NO TODAS son iguales

Miembro Avanzado

Y TB, Y SI AS CAMBIADO EL CUENTAKM, QUE TE VAN A DECIR ELLOS?
    TE VAN A MULTAR? NO SON LA GUARDIA SIVIL

Miembro Avanzado

La verdad es que es muy dificil averiguar los kms. de un coche de V.O, quizas lo mejor sea recurrir a la
    ayuda de un mecanico para una compra mas o menos fiable,pero este tema es muy conplicado
    porque si tiene algo que no se ve? yo cuando vendi el S80 lo llevamos a una estacion de diagnostico
    y salio todo KMS.C.V estado del motor etc.etc. no se lo que costo lo pago el comprador y le dieron un tiempo de garantia,
    esta bien pensado o por lo menos te vas mas tranquilo

Miembro Avanzado

Se me olvidaba,a un amigo se le estropeo el cuadro y se tuvieron que cambiar completo
    y en el momento dice que aparecio los kms. que tenia reales. El coche es un MB clase E

440turbo
    Invitado

En volvo si lo enchufas a una unida de diagnosis te dice los kms reales,y si tiene mas te muestras los kilometros modificados.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por Marck
    Pues yo he trabajado con un concesionario de esos de compra-venta que traia coches de alemia. Cuando llegaban a la exposición, se cerraban hasta que no viniese el pavo con la maletita a bajarle los kms. de los BMW y todos siempre solian tener al final unos 80mil. Incluso yo llevé en una ocasioón un audi 100 2.8 que tenÃÂ*a casi 300.000 para que lo dejaran en 85000 . Lo mismo un R19 con más de 280000, a unos 120000.
    NUNCA hay que fiarse
    Yo tengo varios compañeros de trabajo,con bmw,importados y cuando me consultaron la compra les avise de esto y ponian cara de poker y aquello de......no este es colega y muy serio,ha bajado muchos y sin problemas.No digo que todos lo hagan,pero yo no fio.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores