Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

He pecado..........

El viernes pasado entro en el nuestro garage familiar un MB Clase A150 Elegance Automatico ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado He pecado..........

El viernes pasado entro en el nuestro garage familiar un MB Clase A150 Elegance Automatico (Isofix, alarma, etc) ....... no es un vehiculo nuevo sino un VO teoricamente de gerencia de marzo 2006 con menos de 7000 km (si bien es sabido q los clase A de estas caracteristicas no son de gerencia sino de alquiler........pero bueno ya cuento con ello aunq no sea bueno.....pero es una realidad y negarla es de tontos)

Pues ayer lo cogi para hacer 120 km de autopista y......

- Ni un puñetero grillo........ni uno.....ruidos aerodinamicos los q quieras pero interiores ni uno.
    - Cambio secuencial super suave muy muy comodo
    - Interior muy correcto para el tipo de coche q es, bien acabado.
    - Luces muy buenas (cortas y largas) y no son de xenon......ademas no es el acabado avantgarde q lleva las buenas. Realment.e sorprendido.
    - Equipo de audio bastante decente aunq es el cutre cutre

La cuestion es q es un cochecito muy muy comodo.......y tranquilo. Me gusto.......y no es para mi sino para mi mujer.

Pero bueno mientras iba por la autopista he de confesar q pense en mis grillos en el XC90 y en que antes de comprarlo pense en algun modelo de MB........E 320CDI 4matic familiar.......mas o menos por el mismo precio q el XC90......y, desgraciadamente (y lo digo asi pq Volvo es una marca q me ha enamorado dsd antes de terne carnet de conducir y todos los coches q me he comprado yo solito han sido Volvos), pense si no me habre equivocado.

He pecado..........de pensamiento.........solo de pensamiento........pero quizas la proxima vez sea de acto ......... coño ni llegue a ver ningun otro coche en el proceso de compra......me centre en el XC90 -q me encanta y siempre me ha gustado- y punto..........y ahora pienso q quixas me equivoque y q debi mirar por ahi y no solo pensar en otros modelos y marcas......es cierto q el E familiar y el XC90 son vehiculos totalmente diferentes.......pero a mi me servian igual y prefiero el E Familiar q el ML........y el GL, q lo he visto, no me acaba de convencer esteticamente aunq interiormente es muy guapo.

No se..........espero q me arreglen los grillos y pueda disfrutar del XC90, pq sino la proxima vez no tendre dudad y me ire a buscar -y os aseguro q digo esto a regañadientes- la calidad superior a la de volvo (y para mi ni Audi ni BMW la tienen).

Menudo tocho.........lo siento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: He pecado..........

pues cuando pruebes un E500(211) con 306cv fliparas....

440turbo
    Invitado

Esperemos que te soluciones los ruidos y puedas disfrutar de tu xc90,es un gran coche y merece la pena el dinero que vale,pero bueno,tambien mercedes es mercedes y como tu dices negarlo es de tontos.

Marck
    Invitado

Siempre se ha dicho que el Clase A no es un Mercedes, y , aunque no lo sea (que lo es), algo tiene y no es un yundÃÂ* de esos. No es ni mucho menos un mal coche (los primeros un pocos más flojillos salieron)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por djse
    No eres tonto no...........pero me conformo con el E320 o E320 CDI 4matic........
    Y ya ni hablo de otros modelos de MB q siempre me han gustado pero q nada tienen q ver con lo q necesito.

Por cierto, pedazo maletero tiene el clase B.....y el del Clase A es de lujo en serio

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por djse
    No eres tonto no...........pero me conformo con el E320 o E320 CDI 4matic........
    Y ya ni hablo de otros modelos de MB q siempre me han gustado pero q nada tienen q ver con lo q necesito.

Por cierto, pedazo maletero tiene el clase B.....y el del Clase A es de lujo en serio
    yo te lo digo xq se lo q es ese coche, le e conducido muchas veces cuando voy con mi padre( se coge unos mocos cuando voy con el xa no tener q conducir..)

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues que te queda bien claro QUE TIENES UN GRAN COCHE QUE NADA TIENE QUE ENVIDIAR A UN MERCEDES O AUDI. Estos tambien dan averias, pijaditas. Te puedo decir por propia experiencia y tambien luis.s, ambos hemos sido clientes de Audi, aunque yo en mi caso con un A4 1.9Tdi Avant, y mi mujer con un A3Tdi(130cv) ambos salieron de pena, ruidos varios, roturas de caudalimetros, instalacion electrica en ambos que nos volvieron locos. Mi padre Mercedista a tope, pues ya va con el cuarto mercedes, de los cuales dos le salieron fatal, aunque hay que decir que desde mayo tiene un Clase E 280CDI. Y este parece que esta siendo mejor que el 190E 2.6. y el 300E. despues de estos dos que salieron bastante mal se paso a los diesel con un C220 CDI, el cual salio bien, pero tambien con algunos ruidillos molestos y mal ensamblaje, para que luego digan lo impecable de mercedes.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Y por ultimo, yo tambien he pecado, pues como tu..., tambien aveces pienso que tenia que haber pillado otro coche de la competencia( Y NO POR QUE EL XC70 D5, me este dando problemas, toco madera,) sin no por que cada vez que veo un BMW Serie 5 (vamos un 530xd) digo lo mismo, coño como me gusta este coche..., tambien siento cierta debilidad por el BMW X5 uno de mis favoritos, pero con dos grandes fallos, uno un maletero pequeñisimo para el tamaño del coche, y otro la falta de objetos casi no existen, asi como un equipamiento pobre, pobre con un salpicadero que parece haberse parado en los años 90, aunque hay que decir que coche por fuera es precioso e imponente. En fin lo dicho al dia de hoy tengo una espinita clavada BMW 530xd(4x4)

Miembro Avanzado

Yo quiero pensar que la marca que tiene mejores acabados es mercedes, digo quiero pensar porque no lo se, pero lo que esta claro es que mercedes da problemas, y es muy cara y en las revistas la dejan siempre muy bien todo lo contrario que los nuestros, de todas formas si te lo quedas pues con el tiempo podras comparar con tu volvo, y en el caso de audi la cosa cambia, porque en mi audi hasta agua le entraba, y ruidos unos cuantos, mas los problemas y la prepotencia del servicio oficial, aunque es verdad que son preciosos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Claro q MB da problemas (sino mira su foro..........www.mbfaq.com).....pero es impresentable q un clase A no haga ni un ruidillo y tanto el XC de Sir como el mio.buneo el mio pq el de Sir no lo he visto en vivo y en directo....a veces parezcan un concierto de cuerda.
    Al igual que lo es q mi V40 de 2001 era silencio absoluto y el XC90 q es un coche mas moderno, mas experimentado y mucho mas caro (pq al final todo se reduce a eso no nos engañemos, nos jode gastarnos una pasta y que luego no funcione correctamente) no lo sea y que ademas no encuentren la solución o no tengas ganas de encontrarla ........ pq ya no se q pensar.
    Te puedo asegurar q mientras pasaba por el tunel de las costas del garraf llegue a pensar ......... pq coño no me compraria el E o el ML? Pues pq me gusta Volvo, pq siempre me ha gustado y espero q me siga gustando muchos años...........pero la verdad estoy un poco desengañado con el coche y core q de futuro dejare de ser un incondicional de la marca para pasar a ser un "pruebe, compare y si encuentra algo mejor (q por desgracia lo encontrara) comprelo".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo